lunes, 27 de diciembre de 2010

CUESTA ARRIBA CON THE O.C.!!!

Sí señores a veces pasa, empiezas a ver una serie y en ocasiones la abandonamos temporalmente o definitivamente, aunque a veces también otras sensaciones que se crean viendo una serie: aburrida, pesada, sin sentido….

Pues siento ser tan critico con OC, pero esta serie me esta resultando bastante cansina, aburrida y bastante insulsa a la altura de visionado que llevo, pero como no me gusta tirar la toalla con ninguna serie que he adquirido (lo máximo que hago es abandonarla temporalmente) pues la  estoy acabando de ver. Y digo que acabando porque la serie tiene 4 temporadas y yo voy por la última temporada y la hubiera abandonado temporalmente si la serie constará de más temporadas, pero dado que solo me quedan 10 capítulos contados, pues no es plan. Ahora si, 10 capítulos que no me cunden. No siento esa cosa de devoración de series que me ha pasado con muchas muchísimas otras (prison break, sexo en nueva York, queer as folk…)
Estos días me estoy poniendo con sus últimos episodios, pero siento decirlo pero a mi parecer (y solo a mi parecer) la serie ya no es lo que era desde la mitad de la tercera temporada.

La sensación que tengo es que estoy metido dentro de un bucle de historias (Si es que se le pueden llamar así, a lo que veo) sin mucha emoción, sin mucho sentido y que no me aporta nada nuevo, ninguna novedad que me deje anonadado ante el TV.

En fin…en pocos días (eso espero xd) OC entra en el ranking series!


4 comentarios:

Julián dijo...

Algo parecido me pasa a mí con otras series... como por ejemplo Twin Peaks o Prison Break. Ánimo. O cambia mucho la cosa o vaticino que la podrás en último puesto.

martinyfelix dijo...

Las tramas de la propia serie es las que les han llevado a tener temporadas tan diferentes entre sí. Hay mucha gente que dice que después del final de la tercera ya no era lo mismo, pero a mí me gustó la cuarta. Desde otro punto de vista, pero me gustó.

Sandro dijo...

Para ti que serie es la mejor "martinyfelix" ???

;)

escorpion23 dijo...

bueno yo acabo de ver el final de la tercera temporada y me lo he llorado todo por la muerte de marissa y he empezado ha ver la 4ta ,pero sin marissa con ryan no es lo mismo lo peor que hicieron es sacar el personaje de marissa bueno no se si alguien este de acuerdo conmigo