lunes, 31 de enero de 2011

VA DE TEMPORADAS: THE L WORD 3ª TEMPORADA VISTA!!

Jenny, Shane y Alice!!
Entrada CON spoilers!!!
Hace un par de días acabe de ver la 3ª temporada de esta genial serie sobre un grupo de amigas lesbianas, que actualmente estoy viendo.
Pues bien esta tercera temporada ha sido bastante mejor que la segunda temporada que ya vi hace días. En mi opinión esta temporada es más dramática y menos monótona, que la segunda.

La verdad que la temporada comienza con un giro totalmente inesperado a como acabó la 2ª temporada. La ruptura de Alice y Dana y la incorporación a la serie del bebe de Tina y Bette, son solo los dos puntos más importantes, que hacen dar aires nuevos a la serie. Y es que a mi parecer aunque la pareja de Alice y Dana me gustaba, en la segunda temporada hubo un momento en que se volvió monótona, y no daba más de sí, así que a mí también me parece acertada la idea de los guionistas de separarlas.

Por otro lado tenemos la relación de Shane y Carmen que empieza viento en popa, pero poco a poco vemos que Shane en algunos aspectos no es tan domable como parece y se pone en juego si Shane es una persona fiel a su pareja. Todo parece ir bien, hasta que tenemos ese final de temporada en que Shane deja plantada a Carmen en el altar.
El personaje de la madurita ricachona con la que tiene un escarceo Shane en la primera temporada y también en esta tercera temporada, esta muy bien, la actriz lo interpreta bastante bien, aunque el personaje me parece vomitivo.

Por otro lado tenemos a la pareja de recién estrenadas mamas: Bette y Tina y aunque parece que la cosa empieza bien, que la cosa se esta arreglando entre ellas dos, con el nacimiento de la hija: pues todo resulta ser un falso reflejo. Estás dos no tienen remedio, siempre tienen sus mas y sus menos, y aunque siempre intentan arreglarlo, cada vez parece más insalvable las cosas que pasan entre ellas dos.  Hasta tal punto que Tina ahora siente atracción por los hombres y su vuelve más independiente, y en el final de temporada, vemos que quiere la custodia total de la pequeña.

Y por otro lado tenemos a Jenny que empieza la temporada en casa de sus padres que se a ido allí durante unos meses para centrarse y rehacer su vida profesional y personal, y vuelve a la ciudad de los Ángeles con un nuevo amigo-novio que es una chica pero se siente chico llamado “Moira” el cuál decide dar el paso de chica a chico con el apoyo de Jenny.
Moira o Max XD y Jenny!!
A destacar la aparición este temporada de Tim el exmarido de Jenny, que se le echaba de menos, al igual que de Tania la exnovia de Dana.

Y ahora quiero comentar el dramón de la temporada que claramente ha caído en manos del personaje de Dana que contrae cáncer de mama y vemos durante toda la temporada la lucha de ella por superar el cáncer, la quimioterapia, la extirpación de una mama, pero finalmente no puede hacer frente a la enfermedad y fallece. La actriz que interpreta a Dana la verdad que interpreta perfectamente todo el papelón que le han dado, y al menos se ha ido de la serie por la puerta grande. El capitulo en que las chicas esparcen sus cenizas, me pareció genial.

Para concluir quiero dar mi apoyo a Alice, que una vez más puedo reafirmar que es mi personaje favorito de la serie y la verdad es que, está temporada vemos a una Alice bastante jodida por la ruptura con Dana, y vemos su proceso de olvido hacia ella, como todos no ha pasado alguna vez en nuestra vida con algún ser querido. Así que Alice la mejor!!
Lara y Dana!!
Aunque eso sí, la mejor actriz de todas es Mia, que interpreta a Jenny, que es que, una temporada más me parto con ella, por lo loca que esta y por las salidas que tiene XD

“Creía que era una escritora, pero soy una puta pringada que no consigue que una editorial la llame para un entupido manuscrito” XD frase de Jenny.

Esta temporada me ha gustado más de lo normal el personaje de Bette Porter, que me caía mal sobretodo en la primera temporada porque le hizo mucho daño a Tina, pero ahora realmente las tornas se han cambiado y odio a Tina XD. Menuda petarda esta hecha.
Y está temporada el personaje de Helena (la rica Helena), se ha dejado ver más y la verdad que la chica no es mala, es bastante derrochadora económicamente, pero parece que es buena amiga de sus amigas, y algo inocente, así que un voto a favor de Helena.

3º TEMPORADA
THE L WORD
NOTA: 8

3 comentarios:

omar_valadez dijo...

Ya viene lo mas bueno, la 4ta y 5ta temporada, en la 4ta tenemos mas comedia y todos los personajes brillan con luz propia, es mi favorita.
Saludos.

martinyfelix dijo...

Esta temporada es la del final más WTF. Muy gordo lo de Carmen, pero sobretodo la muerte de Dana. Eso si que no me lo esperaba en absoluto. Todo un shock, y se va un gran personaje.

Jenny está loca, y en algunos momentos llegué a odiarla mucho, pero la actriz hace un papel fantástica, y sus idas de ollas son graciosísimas.

María_MC dijo...

Estoy con martinyfelix, la muerte de Dana fue un verdadero shock. Además, a pesar de la enfermedad, era un personaje del que todavía de podía sacar mucho partido y del que se podían haber contado muchas cosas.

Con Jenny no pude desde el minuto uno de la serie y todavía va a ser peor, créeme. Aunque también, decirte que te quedan por delante tres grandes temporadas.
Saludos