lunes, 7 de febrero de 2011

VA DE CINE: AMOR Y OTRAS DROGAS!!!

Jake y Anne!

Hoy toca el turno de comentar está película que vi hace ya unos cuantos días y que me encanto. Ya tenia ganas de ver de nuevo una peli de Jake Gyllenhal, uno de mis actores favoritos junto a Aston Kutcher en cuanto a actores masculinos se refiere.
La película es romántica, enfocada más en la comedia que en el drama, y tiene un alto contenido de desnudos protagonizado por sus dos protagonistas tanto jake Gyllenhall como Anne Hathaway.

Una de las cuantas escenas de desnudos en toda la pelicula!!
La película la puntúo con una nota de 8,5, resaltando más la parte de la relación de ellos dos, que el tema laboral de la película. Si soy sincero, la parte profesional de los dos protagonistas no me gusto mucho, no fue muy bien llevado este aspecto y me resulto “vacío”, pero en cambio la parte de la relación de ellos dos, del enamoramiento progresivo, de pillarse el uno del otro, de los pequeños grandes problemas como es la enfermedad de ella me encantó (Me encanta como acaba la película, con esa reflexión de Jake Gyllenhall, diciendo que por tu vida pasan muchos personas, pero pocas son las que te marcan).
En cuanto a los dos protagonistas tengo que decir que hay una muy buena química  “feeling” e interpretan sus papeles a la perfección.


En conclusión la película me encanta en el aspecto del tema “amor” porque el mensaje que transmite la película es un tema con fondo y un tema universal para todos, y nos enseña que si realmente queremos a alguien da igual que esa persona tenga un enfermedad, que el amor esta por encima de todo eso; y también me gusta mucho el miedo de ella a sentirse menos que él o sentirse una carga por el hecho de la enfermedad, y de ahí que veamos su reacia reacción a tener una relación profunda, más allá del puro sexo.
Y no me encanta la película en lo referido al tema laboral, el rollo del hospital, los medicamentos y tal, creo que podría haber sido tratado de otra manera o incluso podrían haberles puesto otro tipo de profesión más atractiva en la que los dos también hubieran coincidido.

¿Habéis visto la película? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis?

AMOR Y OTRAS DROGAS
NOTA: 8,5

3 comentarios:

María_MC dijo...

He tardado en caer, ya sabía yo que estos dos actores habían coincidido antes. Y, de repente leyendo tu entrada, me ha venido de repente a la cabeza: eran matrimonio en Brokeback Mountain.

No sé si podré ir a ver esta al cine, creo que quedará en la intimidad de mi hogar, que este mes se están estrenando prácticamente todas las nominadas a mejor película y tengo un chollo que no veas antes de la gala. De todos modos, me anoto tu sugerencia.
Saludos

Julián dijo...

Me esperaba más de esta película que venía avalada por la crítica pero que acaba cayendo en topicazo tras topicazo: la pareja que se enamora y uno está enfermo (nada que no hayamos visto en "Noviembre dulce" o "Un paseo para recordar"). Lo mejor: el hermano del potagonista y la escena del vídeo casero.

mar dijo...

No puedo creer que obvien el trasfondo de la película, toda la historia acerca del negocio detrás de la salud, bueno, si no te pareció importante o entretenido, por lo menos dense cuenta de que todo lo que muestran es real, y triste, cada línea que dicen acerca de los medicamentos, de los sobornos, de las megaempresas, de no promover genéricos, de la bajeza hmana por dinero, es real. Al menos piensen un poquito en eso cuando a sus hijos les den ritalina sin necesitarla..