sábado, 24 de septiembre de 2011

PABLO ALBORÁN Vs VEGA = COMBINACIÓN PERFECTA!!!!

VEGA Y SU CUARTO DISCO!!
Buenas revolucionadores, hoy quiero hablar de música, y más concretamente de dos artistazos del panorama musical español, que particularmente a mí con su música, sus letras y todo en su conjunto, me llegan a tocar esa fibra sensible que todos tenemos dentro cuando escuchamos música, y que es un sintoma claro y una respuesta de que lo que estás escuchando, te gusta!
No es ningún secreto a voces que me gustan los artistas que escriben sus canciones, los artistas que normalmente están clasificados fuera de la etiqueta de “lo comercial” y algo particulares y alternatas: Vega, Pablo alborán, Nena daconte, Julieta Venegas etc. (estás dos últimas algo menos pero, me gustan también).
Pues bien Vega acaba de lanzar esta semana al mercado el cuarto disco de estudio titulado la cuenta atrás con 12 nuevas canciones de su propia cosecha y que incluye su primer single “como yo no hay dos”.
VEGA POSADO!!
“Sencillez pura y dura. Sin apenas nada a cambio. No quiero vender caras bonitas sino música. Este disco es una apuesta por la música", dice. "El siguiente paso es sencillo: sinceridad en todo lo que haces. No repetir los miedos, no tener grandes pretensiones. No esperar nada y salir a disfrutar de lo que has hecho, compartirlo y trabajar. Tocar, tocar y tocar. Ya cumplí con hacer un buen disco". Y Vega termina: "No espero llegar a ningún sitio concreto. Es algo más allá de cortarse el pelo, es tan sencillo como preguntarse: ¿estás dispuesta a trabajar ocho años sin cobrar? Así lo he hecho. Lo importante es el camino, no el llegar. He grabado un disco que pueda escuchar, que no chirríe entre la música que me gusta. Es mi pasión y mi vida".
                         

Espero que tenga el mismo exito que con sus tres anteriores discos, y que podamos seguir disfrutando de una canta-autora por muchos años más.
PABLO ALBORÁN ES YA DISCO DE PLATINO!!!
Y si acabamos de hablar de una femina, ahora es el turno de hablar de uno de los nuevos y pocos artistas revelación que aparecen actualmente en el panorama musical español, y este año sin duda ha sido el año de Pablo Alboran.
Joven cantante y también canta-autor, ha empezado con gran exito su carrera musical con su primer disco que incluye 12 canciones también de su propia cosecha, con el que ha conseguido ser ya, disco de platino. Dificil hazaña para estos tiempos de crisis que corren! Se lo merece este chico de tan solo 21 años.

PORTADA DE LOS 40 PRINCIPALES!!!
"Hablo de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso. Lo bonito es ir enseñando, involucrar a la gente, que haga suyas las canciones, compartir el aprendizaje…", dice Pablo Alborán de sus canciones.
                                
Una de mis canciones favoritas de su disco, la canción "Volver a empezar"!!
                           
Actuación de ayer de Pablo Alborán en las festa de la Mercé, ya que no fuí...siempre quedará los videos cutres del youtube!!!
                            

1 comentario:

Julián Pérez dijo...

Ahhh! Ya sabes que me encanta Vega, sus canciones son muy buenas y sencillas. Tengo muy buenos recuerdos de todo su CD India. Me las sabía todas de memoria!

De Pablo Alborán sólo he escuchado 1 canción y no está mal.