jueves, 22 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: EL TOP TEN DE LA MÚSICA!!! (II PARTE)

Como ya estamos entrando de cabeza en las fiestas navideñas, que mejor que crear especiales navideños con un resumen en forma de ranking, de lo que para mí han sido los diez exitazos de este año 2011, del panorama musical nacional e internacional.He sido muy riguroso y lo he meditado mucho a la hora de colocar cada canción es su correspondiente puesto.
Hoy os traigo los últimos puestos y al ganador del Top Ten 2011!!

4) Mohombi y su canción “Coconut tree”: Si a una canción pegadiza y muy bailable le sumas un negrazo (con seguramente un raba** Xd) sexy y guapo y que se mueve como los dioses, el resultado final es Mohombi. Y es que este cantante de 25 años de raíces congoleñas se ha convertido en una de las revelaciones del panorama musical de este año con “Bumpy ride” y “Coconut tree” y uno de los cantantes más deseados de este año. No te podrás quejar Mohombito…
 

Y a continuación los últimos tres puestos: Medalla de Bronce, plata y Oro!
ALEXANDRA STAN
3) Alexandra Stan “Mr Saxobeat” (Medalla de Bronce): Seguramente no se podria ni imaginar ella, el éxito que tendria su canción “Mr.Saxobeat”, pero así ha sido. Esta cantante rumana guapisma de 22 años con aires de diva, ha logrado mantenerse en las listas de éxitos durante todo el año con “Mr. Saxobeat” y seguida de “Get back” y todavía la canción parece que tiene fuerza para rato, y que así sea. Para mí a sido una de las mejores canciones de este año, muy marchosa y bailable y con unos videoclips muy sexys y trabajados. Y es que tengo que hacer una confesión, si yo fuera heterosexual mi prototipo de chica sería del estilo de Alexandra Stan: rubia, ojos hermosos y un cuerpo de escándalo.
 


PABLO ALBORÁN
2)Pablo Alboran y su canción “Solamente tú (Medalla de plata):  Alexandra Stan seria mi prototipo de mujer si fuera heterosexual pero afortunadamente no lo soy, con lo cúal mi prototipo de hombre podria ser muy posiblemente Pablo Alboran hehe. Se ha convertido en el artista revelación de este año, ha sido nominado a tres Grammys latinos, ha ganado el premio a mejor artista revelación por los 40 principales y ha vendido un montón de discos en nuestro pais, y eso a dia de hoy como están las cosas es mucha suerte. Y es que Pablo Alboran tiene todos los ingredientes para triunfar: Tiene una buena voz, tiene unas canciones con unas letras muy bonitas, es muy guapo y atractivo, tiene ese aire español y de la tierra que tanto gusta y ha sabido asentarse y abrirse camino a través de las redes sociales, cosa que le ayudo mucho a saltar al estrellato. En definitiva 2011 tiene un nombre y ese nombre es sin duda Pablo Alborán.
 
Y el último puesto es para....
ADAM LEVINE
1) Marron 5 “Moves like Jagger” (Medalla de Oro): Despúes de mucho sopesarlo, este exitazo internacional se ha convertido en mi canción nº1 del año 2011. Marron 5 junto a Christina Aguilera han arrasado en todo el mundo con esta canción tan cañera y divertida que hace que me ponga de rodillas ante el guapísimo y atractivo Adam Levine, porque no se vosotros, pero yo le veo un morbazo total!!

3 comentarios:

Nuria dijo...

Yo tmb me he enganchado a tu número uno. Me encanta el cantante Adam qué buenorro está OMG XD

Julián Pérez dijo...

Me gusta tu ranking, echo en falta el videoclip más visto del año, uno de los éxitos más grandes de este año: On the floor de Jennifer López.

Y Give me everything de Chris Brown y Pitbull y Rolling in the deep de Adele han sido, personalmente, las canciones del año.

Julián Pérez dijo...

Perdón, quería decir Ne-yo y Pitbull, no Chris Brown y Pitbull y sí, es verdad que este año ha sido el año de Pablo Alborán, pero internacionalmente ha sido el año de J Lo y de Bruno Mars.