lunes, 31 de enero de 2011

VA DE TEMPORADAS: THE L WORD 3ª TEMPORADA VISTA!!

Jenny, Shane y Alice!!
Entrada CON spoilers!!!
Hace un par de días acabe de ver la 3ª temporada de esta genial serie sobre un grupo de amigas lesbianas, que actualmente estoy viendo.
Pues bien esta tercera temporada ha sido bastante mejor que la segunda temporada que ya vi hace días. En mi opinión esta temporada es más dramática y menos monótona, que la segunda.

La verdad que la temporada comienza con un giro totalmente inesperado a como acabó la 2ª temporada. La ruptura de Alice y Dana y la incorporación a la serie del bebe de Tina y Bette, son solo los dos puntos más importantes, que hacen dar aires nuevos a la serie. Y es que a mi parecer aunque la pareja de Alice y Dana me gustaba, en la segunda temporada hubo un momento en que se volvió monótona, y no daba más de sí, así que a mí también me parece acertada la idea de los guionistas de separarlas.

Por otro lado tenemos la relación de Shane y Carmen que empieza viento en popa, pero poco a poco vemos que Shane en algunos aspectos no es tan domable como parece y se pone en juego si Shane es una persona fiel a su pareja. Todo parece ir bien, hasta que tenemos ese final de temporada en que Shane deja plantada a Carmen en el altar.
El personaje de la madurita ricachona con la que tiene un escarceo Shane en la primera temporada y también en esta tercera temporada, esta muy bien, la actriz lo interpreta bastante bien, aunque el personaje me parece vomitivo.

Por otro lado tenemos a la pareja de recién estrenadas mamas: Bette y Tina y aunque parece que la cosa empieza bien, que la cosa se esta arreglando entre ellas dos, con el nacimiento de la hija: pues todo resulta ser un falso reflejo. Estás dos no tienen remedio, siempre tienen sus mas y sus menos, y aunque siempre intentan arreglarlo, cada vez parece más insalvable las cosas que pasan entre ellas dos.  Hasta tal punto que Tina ahora siente atracción por los hombres y su vuelve más independiente, y en el final de temporada, vemos que quiere la custodia total de la pequeña.

Y por otro lado tenemos a Jenny que empieza la temporada en casa de sus padres que se a ido allí durante unos meses para centrarse y rehacer su vida profesional y personal, y vuelve a la ciudad de los Ángeles con un nuevo amigo-novio que es una chica pero se siente chico llamado “Moira” el cuál decide dar el paso de chica a chico con el apoyo de Jenny.
Moira o Max XD y Jenny!!
A destacar la aparición este temporada de Tim el exmarido de Jenny, que se le echaba de menos, al igual que de Tania la exnovia de Dana.

Y ahora quiero comentar el dramón de la temporada que claramente ha caído en manos del personaje de Dana que contrae cáncer de mama y vemos durante toda la temporada la lucha de ella por superar el cáncer, la quimioterapia, la extirpación de una mama, pero finalmente no puede hacer frente a la enfermedad y fallece. La actriz que interpreta a Dana la verdad que interpreta perfectamente todo el papelón que le han dado, y al menos se ha ido de la serie por la puerta grande. El capitulo en que las chicas esparcen sus cenizas, me pareció genial.

Para concluir quiero dar mi apoyo a Alice, que una vez más puedo reafirmar que es mi personaje favorito de la serie y la verdad es que, está temporada vemos a una Alice bastante jodida por la ruptura con Dana, y vemos su proceso de olvido hacia ella, como todos no ha pasado alguna vez en nuestra vida con algún ser querido. Así que Alice la mejor!!
Lara y Dana!!
Aunque eso sí, la mejor actriz de todas es Mia, que interpreta a Jenny, que es que, una temporada más me parto con ella, por lo loca que esta y por las salidas que tiene XD

“Creía que era una escritora, pero soy una puta pringada que no consigue que una editorial la llame para un entupido manuscrito” XD frase de Jenny.

Esta temporada me ha gustado más de lo normal el personaje de Bette Porter, que me caía mal sobretodo en la primera temporada porque le hizo mucho daño a Tina, pero ahora realmente las tornas se han cambiado y odio a Tina XD. Menuda petarda esta hecha.
Y está temporada el personaje de Helena (la rica Helena), se ha dejado ver más y la verdad que la chica no es mala, es bastante derrochadora económicamente, pero parece que es buena amiga de sus amigas, y algo inocente, así que un voto a favor de Helena.

3º TEMPORADA
THE L WORD
NOTA: 8

sábado, 29 de enero de 2011

VA DE CINE: NUEVA SECCIÓN DE LA DOLCEVITA!!

NUEVA SECCIÓN DEL BLOG!
Estrenamos nueva sección en el blog titulado “Va de cine” en ella iré incluyendo las películas que vaya viendo durante todo este año 2011 e iré comentando, haciendo mis criticas a las películas que haya visto, así como comentar aquellas que quiero ver.
Y es que si ya comentábamos de Realitys, Series y música pues faltaba el Cine, uno de los placeres más entretenidos del mundo.

De momento solo he visto tres películas de los que llevamos de año así que os dejo en el lado derecho del blog, justo encima de las entradas más populares del blog, pues allí se ha instalada esta nueva sección que irá creciendo a medida que pasan los días y serán comentadas todas o casi todas las películas visionadas.

De momento os dejo las 3 películas vistas por el momento y sus notas asignadas:
  •     Burlesque (Nota: 8) 
  •   Amor y otras drogas (Nota: 8,5) 
  •      Pa negre (Nota: 5)

viernes, 28 de enero de 2011

EL OJO CRÍTICO: COMENTANDO LA GALA 16 DE GH!!!

Marcelo, Yago y Terry los nuevos nominados!!!
Ayer vivimos una nueva noche de expulsión de GH y una nueva ronda de nominaciones alocadas y por alocadas me refiero a que ni el telespectador sabia cuantas piedras metía y llevaba el concursante y también porque apenas se escucha el nombre y las razones de las nominaciones de los concursantes. Y claro todo esto ya está acarreando polémica en el telespectador ya que circula por la red un video de Terry momentos antes de la entrada en el templo maldito que no tiene desperdicio. ¿Qué pensáis vosotros? Ha habido manipulación por parte de la organización para favorecer a unos mas que otros? O todo este revuelo se desvelará en próximos días y todo quedará en agua de borrajas.
Pero vamos que las piedrecitas ayer de la gala darán que hablar porque vamos en esa piscina sucia, hay no encuentra ni una piedra ni el tato!!

Lydia dentro del templo maldito!!!
Ayer la expulsada fue Cathaysa y era bastante predecible su expulsión ya que llevaba liderando las encuestas toda la semana. Como era de preveer la entrevista a Catha fue bastante ligerita y eso que le pusieron de su pasado como chica de contacto, me pareció bastante cutre, para mí algo un video más para ganar minutos XD.
Catha la expulsada y un video que no venía a cuento!!
La noche en plató fue tranquilita la de ayer, la única que me encanto fue Chari! Cada vez me gusta más y más! CHARI FOR PRESIDENT! Me alegro que la gente allá cambiado su forma de verla, me alegra que la gente no la juzgué tanto, me alegra que no la abucheen ya en el plató y para mí es todo un merito eso! Y es que señores fue bastante lapidada cuando no dio ni un puñetero beso a nadie, mientras su novio fuera se estaba liando con 1000 y una lagartas y claro luego tenemos a su madre que quiere que su hijo quede como que es el más bueno, como que es muy listo, como que no ha roto un plató! Anda señora! Vete a tu pueblo!

Chari for president!!
La noche de ayer fue bastante más Light en cuanto a videos, ya que cuando hacen las galas temáticas estás, suelen comerse más tiempo de programas e incluso suele hacerse algo más pesadas. Es una sensación muy rara con las galas temáticas porque me encantan, pero al mismo tiempo también te cansan, porque que cada vez que un concursante entre y nomine tengan que dar un parón publicitario, no me gusta. Seguro que si me pongo a contar son los mismos parones publicitarios que los de una gala No-temática, pero no los noto tanto esa sensación de puff anuncios XD

Una vez más el circo de Laura y Marcelo volvió a dar videos una semana más, pero realmente sin aportar nada nuevo, porque es más y más de lo mismo, ya cansan. Con Indhira y Arturo también pasaba más o menos lo mismo pero la historia era mucho mejor, habían secundarios como la zorra de Carol o la follaamiga de Arturo, Tatiana, pero es que está relación son discusiones tontas. Y encima a Laura la sigo aguantando me cae algo mejor que Marcelo, pero a él no lo quiero ver ni en pintura.
Quiero que se vaya está semana y mis razones son: Por chulo, creído, prepotente, egocéntrico y por que solo piensa en su imagen su imagen!!

La relación de Yago y Lydia no me desagrada, porque hacen buena pareja exteriormente, los dos son bendecidos por la guapura, pero no se va a formar ninguna relación porque Lydia no está creo muy por la labor, como dice ella, si tiene que pasar algo pasará, no hay que forzar!!
Me encanto su camino por el templo maldito y me dio rabia que la pusieran la última, esto siempre lo hacen cada año con el concursante que le da más miedo o que es más gracioso si es una gala de Halloween, para que tenga morbillo la noche y te quedes hasta el final, y claro como Lydia tiene ese imagen de pija…pues la dejamos para la última! Pues eso que me gusto mucho su camino por el templo maldito, al igual que el de Terry que me pareció súper divertido. En cambio premio al aburrimiento en el templo maldito para Yago y Dámaso.

Pues bien los nominados de está semana son: Marcelo, Terry y Yago. Haber quien será el próximo expulsado de la semana pasada!!

Para concluir decir y recordar que como el martes en el debate de Gh Arturo dijo que se iría Terry y se ha ido Catha, eso significa que ha fallado y que por consiguiente no le veremos más el pelo! WUEEEEE! Jajaja
Después de Tatiana, Carolina y Arturo…le tocará el turno a ¿Indhira? Por favor!!!

¿El turno de Indhira en el debate de GH? Nuestra gran DIVA!
También decir que cada vez me pone más Oscar! No sé me resulta gracioso y físicamente me atrae! Arturo tampoco es feo, pero con ese pelo a lo pollo, no lo compro y Mireia con el chándal Gh, divina que divina MIVIC!

¿Manipulación?
                             

jueves, 27 de enero de 2011

¿MIREIA DE GH? ¿O DEBERÍA DECIR MIVIC?

Mivic!
Hoy os traigo una sorpresa, que tampoco es tan sorpresa…y es que Mireia una de las concursantes que no hemos tenido tiempo apenas de conocerla, no es ni tan aburrida, ni tan mueble como mucha gente la ha tachado por su paso por la casa.
Ella lleva una revista de música y a parte le encanta la música por eso hasta tiene su propio videoclip y su nombre a lo Diva PoP y ese nombre es MIVIC!

Sí aún no habéis tenido la oportunidad de ver entero el videoclip de MIVIC (Mireia) y su canción “Hey Boy B’Girl” estáis a tiempo de descubrirlo!!

Esta noche en GH, gala temática llamada la noche del templo maldito, haber que se inventan!
Por otra parte ya podéis votar en la web quien quieres que sea el ganador de GH 12!
Y para acabar mañana en el blog estrenó una nueva sección, que también será entretenida.
                                 

martes, 25 de enero de 2011

RICKY MARTIN + TRANSPARENTE QUE NUNCA!!

El nuevo single de Ricky Martin!!
El nuevo disco de Ricky Martín que saldrá a la venta en Febrero titulado “Música + Alma + Sexo” se estrena con su primer single “Lo mejor de mi vida eres tú” que ya se puede escuchar en todos lados.

El tema cuenta con la colaboración de Natalia Jimenez la ex-integrante de la Quinta Estación y el primer sencillo de Ricky Martín, y tanto el videoclip como la canción nos quiere transmitir una lección y esa lección es que: todos somos iguales, sin importar edad, raza, sexo, ideología o preferencias.
Todos somos iguales!!
Sin duda esté disco será su disco más sincero, más transparente y menos comercial de todos, con lo que seguro que nos seguirá encantando igual! Y es que mira que es guapo el chico.

A continuación os dejo el videoclip de su nuevo single “lo mejor de mi vida eres tú”
                                 
 Y recuerda Tú y Yo somos iguales!!

lunes, 24 de enero de 2011

VA DE TEMPORADAS: THE L WORD 2ª TEMPORADA VISTA!!

LAS CHICAS DE L WORD!
 Entrada CON spoilers!!!
Ayer finalice la 2ª temporada de The L Word y la verdad que aunque esta temporada ha sido un pelín más floja que la primera y el final de temporada tampoco ha sido de lo más emotivo, la temporada se ha mantenido en un nivel bastante bueno.

Sigo siendo fan incondicional de Alice Pieszecki una temporada más. Me encanta su personaje es divertida, romántica y algo alocada. Pero también destaco esta temporada a Jenny ya que cada vez me está gustando más y más. Está como una cabra, y es más retorcida que la niña del exorcista, pero tiene un buen fondo la chica, un buen corazón, y aunque se lleva más disgustos que alegrías, ella siempre tiene esos momento de locura que la hacen única, y además la actriz que interpreta el personaje, lo hace extremadamente bien, para mí la que mejor actúa de todas las chicas.
Y tiene esa peculiar forma de expresarse que ya sea como te lo diga si seria o en plan cachondeo, que a veces no puedo aguantarme de la risa, porque es tan inocentemente y peculiarmente especial que es genial XD!
Me parto con ella! Genial!
Está temporada se conocerá como la temporada en la que una pareja se forma y otra se rompe. Y me estoy refiriendo a  Alice y Dana por un lado y Tina y Beth Porter por otro, respectivamente.

Mientras que Alice y Dana amigas desde siempre se dan cuenta de que sienten algo más la una a la otra, la otra pareja se rompe y hacen mundos paralelos hasta que el nacimiento de la hija de Tina, hace que las una de nuevo.

Tengo que decir que la relación de Alice y Dana me pareció genial, pero también reconozco que durante toda la temporada se volvió monótona y cada vez era menos interesante de ahí a que los guionistas decidieran comenzar la temporada 3 de esa manera tan heavy!
De amigas a más que amigas
Y en cuanto a Tina y Beth, y  la espera, dolor y paciencia de santa Beth (aunque de Santa no tiene un pelo) para reconquistar a su amor, a Tina, está relación también se vuelve algo monótona, ya que la relación si se puede llamar así lo que tuvo Tina con Helena, me pareció poco acertada y cada vez era menos interesante a mi parecer.

En cuanto a Shane sigue en su salsa esta temporada, aunque una vez más nos damos cuenta que tiene un gran corazón que no quiere demostrar. Podríamos decir sin ninguna duda que Shane es la versión femenina de Brian en Queer as folk.

Y para finalizar tengo que decir que he echado de menos al guapo Tim (exnovio de Jenny) o a la petarda de Marina, que no se ha vuelto a saber nada más de ella.
Espero que más adelante aparezcan por la serie, al menos esporádicamente.

TEMPORADA 2
THE L WORD
NOTA MEDIA DE TEMPORADA: 7

A continuación os dejo la intro de la segunta temporada:
                              

domingo, 23 de enero de 2011

THE WALKING DEAD? O THE CACA DEAD?

Buenas un día más a todos. Hace unos días he acabado de ver, la primera temporada de la serie The Walking Dead emitida por la cadena AMC y si tengo que definir lo que me ha parecido está serie o más en concreto, está primera temporada es que: la serie deja mucho que desear.
Creo que la serie está sobrevalorada de buenas criticas, porque aunque está bastante bien hecha, hay momentos en que la serie se vuelve algo aburrida.
Los momentos zombies de la serie son bastante divertidos i entretenidos, pero la serie a mí parecer flaquea en algunos puntos en concretos, y esos puntos son sus personajes, y las tramas de ellos.

Creo que el cast de personajes de la serie, no es muy atrayente, la mayoría de los protagonistas me parecen vacíos y hay momentos en el campamento que me han resultado bastante aburridos, así que espero que para la segunda temporada, hagan hincapié en sus personajes, ya sea dándole algo más de tramas, incluyendo a nuevos personajes, pero que hagan algo, porque para mí es la única pieza débil de la serie, sus propios personajes, ya que la historia de la serie, los zombies y la escenografia están muy currado.

Si tengo que escoger un protagonista favorito de todos ese es Shane Walsh el compañero de Rick en su trabajo de policía, y su mejor amigo desde la infancia.
El pobre está enamorado de la mujer de su mejor amigo, pero claro ahora, tiene que hacer ver, que no hubo nada entre ellos.
Mi favorito: Shane!!
En conclusión, una serie que nos se merece para tanto las criticas que ha cosechado, ya que tiene muchos puntos débiles, y uno de ellos en una parte fundamental que son los personajes. Pero claro, puedo entender que haya tenido tal aceptación porque como todo, todo va por modas: una vez son los médicos, otros los vampiros y ahora le han tocado el turno a los zombies…y como no hay ninguna serie tal parecida…pues lo que nos han dado, nos ha parecido bien.

Pero si tengo que aprobarla con una nota, le pongo un 5,50 porque quitando los momentos de suspense y de zombies, la serie se queda en nada, y lo que más me cabrea es que la serie vaya o pretenda ir de serie inteligente o de culto, cuando hay muchas más series más y mejores.

La serie ha sido renovada por una segunda temporada. Le daré una oportunidad al primer capitulo, pero sino me gusto lo que veo…la dejaré de ver, porque no es mi tipo de serie, ni tampoco me ha cautivado como esperaba.

Así que os pregunto a vosotros. Es para tanto? Para vosotros es The walking dead? O The caca dead? 

jueves, 20 de enero de 2011

EL OJO CRÍTICO: COMENTANDO LA GALA 15 DE GH!!

Los 3 nominados de la semana!
Sí por fin ha sido expulsada Patricia esa que nos “alegraba” con sus canciones a todas horas del día. Como siempre una semana más, el expulsado era bastante predecible, pocas expulsiones ha habido (por no decir ninguna), que nos hayan sorprendido a último momento está edición, como en algunos casos ha pasado en otras ediciones, este año el expulsado es bastante predecible con tantas encuestas y redes sociales ya todo se intuye.

La gala de ayer noche, me parecido entretenida, fresca y divertida, en comparación con la semana pasada con la expulsión de Jhota.

La noche comenzó con el tema calentito y morboso de la noche, el tonteo y flirteo de Marta y Rubén, y con Chari en el plató, que se notaba que la nena estaba afectada al ver a su chico tontear con Marta.
Y sí Marta esta libre y puede hacer lo que quiera, pero pongámonos en nuestro sitio, la manera en que cuida Marta a Rubén, no es del todo normal. Eso de yo te cuido a ti, como Chari haría, tururú!!
Chari desconsolada en plató!
Reconozco que actualmente soy Charitista, soy Pro-Chari y la defiendo y la creo en lo que dice, en cambio al pobrecito Rubén no me lo creo, no lo trago, es un bien queda, que lo único que le interesa es quedar bien de cara al público, de cara a sus compañeros y si puede llevarse el maletín y engañarnos a todos nosotros con su imagen de chico bueno, que no ha roto un plató, pues mejor.

En relación a la relación de Marcelo y Laura, sigo diciendo que de Laura hay cosas que me gustan y cosas que  no, pero a Marcelo no lo aguanto, se lo tiene de creído que vamos, solo falta tatuárselo en la frente, Aunque en sí la parejita se lo tiene muy creído y de ahí que se hayan quedado aislados. Así que ni rubenes ni marcelos, nada nada, creídos los mínimos.
En relación a la expulsión de Patricia tengo que decir que aunque a mí no me gustaba, la verdad que me ha dado un poquillo de pena, porque se le ha visto bastante afectada, se le nota que tiene una carencia en su vida personal: falta de amigos y ha visto que se le ha ido la juventud y que no ha vivido como ella a querido. La verdad que en esa parte me da lastimilla, por eso comprendo que se quisiera quedar allí, porque para ella es todo un mundo.
Patricia jodida!
Ya tenemos nuevos nominados de cara a la gala 16 de Gh, y son tres: Catha, Terry y Dámaso. No hace falta decir, que quiero que salga la Bo-Catha! No quiero ver muebles en la casa, no quiero escuchar su tono de voz, no la quiero ver! Fuera Catha.

Aunque mi elegida, mi diva de la edición, mi todo y ganadora de está edición es Lydia, renazco que mi segundo concursante que me cae mejor es Terry.
Ah y cada vez más y más, me encanta Mercedes Milá, que genial, cada semana me sorprende con sus tonterías, sus meneós y su diversión en plató. Que vitalidad, ya me gustaría tener a mí a esa edad ese positivismo que tiene ella.!!

¿Quién creéis que será el expulsado? ¿Qué os pareció la gala de ayer?

miércoles, 19 de enero de 2011

VA DE PILOTOS: PRETTY LITTLE LIARS!!!

Shhhhhhh!!!!
Hace pocos días seguí con mi habitual rutina de ver poco a poco pilotos de series, para ir conociendo poco a poco todas las series del mercado pues bien, esta vez el turno le ha tocado a la serie de la ABC family: Pretty Little Liars.
La verdad que el piloto me ha gustado muy mucho, me ha resultado bastante entretenido durante los 40 minutos del piloto  y  aunque sé que no es una gran serie y que jamás se va a convertir en una serie recordada, tengo que decir que muy dignamente cumple el requisito mínimo indispensable en una serie teen: Entretener.

De las chicas protagonistas no hay ninguna conocida y tampoco se nota que sean al menos en el piloto grandes actrices (se ven bastante “verdes”, también porque son actores noveles), la única conocida es una de las protagonistas de la serie Embrujadas, que hace de madre de una de ellas, en concreto de Aria.
Las 4 + 1 son: Aria, Hannah, Spencer y Emily más la desaparecida Alison que es el misterio de la serie y el eje central de ella. Porque además del misterio de la serie, la serie tienes otras tramas totalmente bien coordinadas y enlazadas, con sus cliffhanger y todo, que la verdad que están bastante dignamente hechos.

Las 4 principales protagonistas!!
Cada una de ellas esconde su secreto, entre todas ellas esconden un misterio, la serie gira entorno al misterio…si de verdad esto no os atrae mínimamente, allá vosotros, mi recomendación es que es una serie teen esta bastante trabajada.
Para despedirme quiero hacer un pequeño comentario, o mejor dicho comparación y aunque no tiene ni muy lejos nada que ver, creo que tiene ciertas pinceladas o guiños a Mujeres desesperadas.

Guiños: Las protagonistas son cinco, viven en un barrio selecto, comienza la serie en torno a una de ellas (como Mary Alice Young), hay un misterio, cada protagonista tiene una personalidad claramente diferenciada y hasta las pequeñas zorritas llevan la típica cesta de bienvenida al barrio como Bree Van De Camp. Creo que he dado ya algunos argumentos.

En conclusión, en cuanto pueda esta serie será visionada y devorada!
Como regalo, os dejo la intro de la serie que es muy chula y muy femenina.
                                      

lunes, 17 de enero de 2011

LA CRITICA DESESPERADA DE LA SEMANA: 7X13!!

Ayer se emitió el episodio 7x13 de Mujeres Desesperadas y hoy toca analizarlo.
En comparación con la semana pasada, ha sido algo más monótono y aburrido, quitando algunos momentos del misterio y la visita de la madre de Lynette, lo demás ha sido para mi gusto de relleno.

Ya hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de la madre de Lynette y ha sido divertido, volver a verla de nuevo. Sin duda, esta temporada esta siendo la temporada que la podríamos calificar como la temporada de “los regresos”, solo falta que regrese Kayla, que en el fondo de mi corazón sé que algún dia volveremos a saber de ella, eso espero Marc Cherry.

Centrándome ya, en los personajes decir que esta semana ninguna ha tenido que digamos su momento de gloria en el episodio. Lynette y su madre, por la moralidad de que su madre se casará con alguien que no quiere, aunque al final se ha demostrado que no era del todo así.
Gabrielle también no ha tenido mucho protagonismo, más allá de su historia con las muñequitas, que la verdad ya me está empezando a rallar. El momento del robo en el coche me ha parecido bien interpretado, pero totalmente irreal.
En cuanto a Bree, me ha extrañado muchísimo que no haya ido por la verdad por delante, por miedo de perder a su novio joven. Y ha hecho mal, y como todos sabemos este pequeño gran secreto será revelado en próximos episodios seguramente y la va a cagar. Y como no Bree extiende una vez más un cheque de dinero. Este gesto, es muy de Bree ya que lo ha hecho varias veces (con el hijo ilegitimo de Rex, a Lynette cuando tuvo problemas económicos), la verdad que Bree y su forma de pensar que con dinero todo se soluciona me repatea  un poco.
En cuanto a Susan la hemos visto una vez más en ese lado de generosidad y bondad que tiene con ella misma y con el resto de la gente, y aunque es muy bonito su gesto, quizás es el lado que más odio de Susan, no se puede ser bueno con todo el mundo, si la gente es así de petarda, adiós y muy buenas.
Y en cuanto a René, la verdad que no se que decir una semana más. Es que su personaje me recuerda totalmente a Edie Britt, pero sin la gracia y carisma de ella. Y digo que me recuerda, porque es el mismo personaje dentro de otro cuerpo. Viven en la misma casa, tiene la misma personalidad borde, no es muy amante de los niños, tiene ese lado duro pero al mismo tiempo tierno, tiene el mismo estilo de vida y en muchas ocasiones se le ve lo sola que está. TODO igual a Edie Britt! Piraté Vanessa Williams! Piraté! Que eres una petarda!
 Y en cuanto al descubrimiento de Beth, pues que decir. Pues ella sigue en su salsa. Me encanta su mirada, me encanta su peinado y sus vestidos, que no pueden ser más retorcidamente clásicos y me gusta que aunque en el fondo parecía que Beth solo quería desarrollar una venganza, en el fondo estamos viendo que ya Beth esta coladita por Paul y la pregunta que yo me hago es, es si está pareja se consolidará y podrá convertirse en una pareja más de Wisteria Lane? o solo será una pareja de temporada al igual que la familia  Bolen del año pasado?. Yo al menos si está pareja no se consolida, espero que Beth siga en Wisteria, aunque la cosa pinta difícil porque el misterio es el misterio. Y los misterios casi nunca acaban bien, en Wisteria Lane.

Hasta la semana que viene!

sábado, 15 de enero de 2011

UNA MIRADA HACIA EL PASADO: OT3 (LA EDICIÓN MALDITA)!!!

Las chicas de OT3!!
Hoy le toca el turno a OT3 o una edición que se podría calificar para los fans de OT como la edición maldita, la edición olvidada…la que paso sin pena ni gloria y que nadie o casi nadie se acuerda de sus concursantes.
Pero si dejamos a un lado todo lo negativo de esta edición, en calidad vocal y de concursantes fue una edición de bastante más calidad que las últimas ediciones de OT en Telecinco.
Lo que ocurrió con esta edición viene a corroborar que no siempre lo que a la mayoría de gente le gusta, tiene que ser lo mejor. Que no siempre la calidad está unida a la cantidad.

En esta edición los concursantes rompían los estereotipos de chicos guapos, delgados y de revista. Eran chicos de la calle, unos eran gorditos, otros delgados, unos más feos otros menos feos, y unos eran mas mayores que otros, incluyendo en la edición tanto a una madre (la concursante se llamaba Leticia) y a un Padre (el concursante se llamaba José), un vendedor ambulante de mercadillo que quería cambiar su vida a mejor.
También fue la edición en la que se manifestó un gay en OT abiertamente, el olvidado Israel de profesión, peluquero.
En fin, lo dicho eran un estilo de concursantes que se salían de la línea quizás de lo comercial, de lo atrayente y si a eso le sumabas que OT fue un Non-stop desde que empezó, la gente comenzó a desinteresarse por el formato, hasta que tiempo más tarde adquirió los derechos la gran Telencinco.

Los chicos de OT3!!
De esta edición hubieron muy buenas voces como: Miguel cadenas, Davinia, Mario, Vicente o Ramón. Aunque mi favorita sin duda, la que apoyaba a más no poder y que siempre semana tras semana era nominada…era mí querida Nur!!

Mi favorita de la edición...NUR!!!
A continuación os dejo para mí las dos mejores actuaciones de OT y el videoclip de uno de los pocos concursantes de está edición que sacaron disco y que la canción compuesta por él si os fijáis y escucháis en la letra, os daréis cuenta que es un chico de la calle que escribe y canta su dia a dia, sus aficiones….la verdad que si veis el videoclip y escucháis la letra os daréis cuenta que el chico es un freak de las series como muchos de nosotros, pero él en vez de decirlo por blog…lo canta hehe.

Mario uno de los pocos que sacarón con su esfuerzo disco!!
                        
                        
Y el videoclip de Mario con esa letra tan seriefila xd!

                        
En fin la TV a veces es bastante injusta! Las audiencias son las que mandan.

viernes, 14 de enero de 2011

UNA MIRADA HACIA EL PASADO: OT1 y OT2 (Parte I)

Llega un nuevo OT! Llega OT 2011!!
A pocas horas del estreno inminente de la octava edición de este popular concurso, he decidido hacer un breve, pero intenso repaso a todas las ediciones y destacar sus mejores concursantes y las mejores actuaciones de cada edición.

Hoy le toca el turno a OT1 Y OT2, mañana a OT3 y el domingo a OT4, OT5, OT6 Y OT7.  Y diréis porque de esta forma? Pues muy sencillo de las 2 primeras ya sabemos mucho, la tercera claramente perjudicada a mi parecer creo que no se merece tal maltrato con lo cuál le dedicare un post totalmente a ella, ya que yo sí que la vi y la verdad que musicalmente tuvo un nivel alto.
Y en cuanto a las ediciones de OT en telecinco las ajunto porque son otra etapa totalmente diferente.

Rosa Lopéz la ganadora de OT!!!
OT1: La edición de todas las ediciones (pero también es normal porque de cada reality se dice siempre lo mismo de la primera edición. Para mi una de las mejores ediciones, pero no la mejor. Fue la mejor bien parada, todos los concursantes sacaron disco, se forraron de dinero vendiendo discos y haciendo conciertos y bolos, pero si analizamos en profundidad bien tampoco había un gran abanico de buenos cantantes, porque habían concursantes como: Javian, Mireia, Alex, Juan Camus que sinceramente no valían una mierda. OT1 se recordará por el triunfo de la Rosa de España pero también por Bustamante, Bisbal, Chenoa o la dulce Verónica.
A destacar qui favorito chico de esta edición era David Bustamante y que mi favorita chica de esta edición era Chenoa.

A continuación os dejo las 2 mejores actuaciones a mi juicio de OT1:

                     

                     
La mejor edición a mi juicio de OT!! Buenos cantantes y cantautores!
OT2: Para mi la mejor edición de todas musicalmente como en el lado reality del concurso, ya que no era ni tan blanco como OT1, pero ni tan petardo como las últimas ediciones de OT en telecinco, fue la justa medida, para una edición 10!
Me pareció una edición con muy buenas cantantes. Muchos de ellos escribían sus propias canciones y creo que en parte de que el nivel fuera más alto en cuanto a la música creo que fue debido a que el casting de la segunda edición fue anunciado a bombo y platillo, y todos aquellos que no pudieron o no sabían nada de la existencia de OT, hasta que lo vieron por la tele, toda esa gente que tenia talento..Pues fue el momento, ya que fue el casting con más candidatos de toda la historia.

Quien no recuerda la sonrisa de Tony Santos o las peleillas de Vega y Ainhoa o el romance de Hugo y Nika. Y otra de las cosas que me gusto de esta edición fue, que el concursante expulsado debía vender las 200.000 copias de disco de su single para poder grabar disco. Y esto me pareció y me parece una buena idea ya que ni se lo daban en bandeja, pero ni tampoco le quitaban esa posibilidad. Le deban la oportunidad y si con su curro y constancia conseguía venderlo, pues enhorabuena. Creo que es lo que tendrían que hacer todos los concursantes expulsados de OT grabar un single, ya que el juego de quien lleva más ventas dio mucho juego, aunque actualmente ahora eso sería imposible, nadie se gastaría 3 euros en una canción.

La dura lucha por demostrar tu talento!!
Mis favoritos de esta edición eran 2 chicas mi querida y adora Vega y Nika. Pero Hugo se convirtió en mi chico favorito de esta edición, pero más bien cuando comenzó a sacar sus discos al mercado, ósea fuera de OT y de esa imposición o estilo que ponían a los concursantes.

Las 2 mejores actuaciones de OT2 a mi parecer son:
                      
                      

miércoles, 12 de enero de 2011

LARGA VIDA A MUJERES DESESPERADAS!!!

Entrada CON spoilers del 7x12 (sino lo has visto, no leas!)
Sí señores, esta temporada de MD esta siendo toda una demostración de la la serie no esta para nada muerta, todo lo contrario, la serie a mi parecer en esta séptima temporada ha puesto en practica el lema ¿renovarse o morir? Y así ha sido, una renovación totalmente positiva y como se ha producido esa renovación pues volviendo a los orígenes de la serie y por orígenes, me refiero al misterio de Paul Young.
Un misterio que esta siendo bastante entretenido y intrigante no como otros misterios que quedaron en aguas de borraja como el misterio de la 5ª o el misterio de la 2ª temporada.

Y es que este último capitulo emitido en TV ha sido bastante entretenido. La trama de Lynnette parece simple y a veces repetitiva sus múltiples conflictos, con su marido Tom, pero luego los dos actores saben conectar de una forma tan genial, que sin solo hablar nos hacen poner los pelos de punta, y es que esa imagen de ellos dos en la mesa callados contemplando a sus hijos, me puso y lo digo de verdad los pelos de punta. Genial, genial genial.
Luego por otro lado tenemos a Susan y a Bree que siguen en su estilo una temporada más y por otro lado tenemos a Gabrielle que esta temporada creo que esta demostrando que vale igual o más que las demás actrices. Sin duda Gabrielle Solis es el gran descubrimiento de esta temporada.

Y Por otro lado tenemos a Beth (la mujer de Paul Young) y Reneé. Por un lado Reneé a mi sigue sin gustarme mucho, no creo que su papel sea bastante importante en la serie, pasa bastante desapercibida pero sin la gracia de Edie Britt o la perfección de Katherine Mayfair con la cual es un personaje a mi parecer que está a ahí, pero a mi particularmente no me dice nada.

Pero en cuanto a Beth,, digo todo lo contrario. Me encanta Beth. Esa imagen de mujer perfecta, clásica, tímida y algo alocada con esa mirada tan profunda hacen de Beth, un personaje bastante misterioso y peculiar que a mí me gustaría que siguiera en la próxima temporada, porque da un contraste totalmente diferente con la resta de desesperadas, cosa que en cambio para mí Vanessa Williams no hace.

Bueno, comentando un poco este último capitulo emitido tengo que decir que la visita de Julie Mayer me ha gustado, siempre me ha gustado este personaje y nunca viene de mal ver de vez en cuando su visita a Wisteria Lane. Al igual que otros familiares que han pasado a lo largo de las seis temporadas anteriores.
En cuanto al momento de Beth y las chicas en la casa de Bree me pareció genial. Ese momento en la que Beth se quiere integrar pero se encuentra una pistola en el sofá y eso trae la desconfianza tanto por una, como por la otra y se lía todo más de lo que ya estaba, me encanto!!
Uno de los grandes aciertos de la temporada, la peculiar Beth!!
 Y en cuanto al momento final, ese regreso de Zach Young al barrio, me pareció un nuevo giro a la historia de lo más emocionante. Hacia ya mucho que no sabíamos nada del hijo de nuestra fallecida Mary Alice Young y yo tenia la premonición de que en esta temporada en la que su padre era el eje central del misterio de la temporada, iba a parecer, y así ha sido! Ahora a esperar que nos trae la vuelta de su personaje a la serie y haber como evoluciona el misterio.


martes, 11 de enero de 2011

CONOCE A LOS CONCURSANTES DE SURVIVOR: REDEMPTION ISLAND!!

El nuevo cast de Survivor 22
La CBS ya ha dado a conocer los concursantes que formarán la 22 temporada (y se dice pronto) de Survivor Redemption Island.
La temporada estará formada por 20 concursantes, pero la cadena solo ha hecho publico los perfiles de 18 de ellos, ya que 2 permanecen por el momento en el anonimato, en un misterio, pero todo los rumores y las teorías apuntan a que serán 2 concursantes de temporadas anteriores que regresarán al concurso. Algo parecido paso en la temporada 11 de Survivor. Y todos los indicios recaen en 2 exconcursantes: Rob Mariano  (temporada 4,8 y 20) y Russell (temporada 19 y 20)

Las 2 tribus en la que se han formado esta temporada los concursantes son la tribu Omepete y la tribu Zapatera.

Si quieres saber más sobre los nombres de los concursantes y sobre la temporada os recomiendo que veáis el video siguiente.
                        
Que ganas de que empieze!

sábado, 8 de enero de 2011

1ª TEMPORADA DE "THE L WORD" VISIONADA!!!

Entrada CON spoilers!!!
Ayer acabe de ver la primera temporada de la serie The L Word y tengo que decir que me ha sorprendido esta serie gratamente.
Tenia la corazonada de que esta serie me iba a gustar y no solo por el simple hecho de que me suelan gustar las series protagonizadas por chicas sino porque además venia abalada por muy buenas criticas.

La serie es una serie de lo mas normal, que cuenta historias reales que la serie plasma con una total realidad y maestría pero enfocado en un grupo de amigas (y bastante amplio, comparado con otras series de chicas) lesbianas que viven en la ciudad de los Ángeles.

La primera temporada consta de 13 episodios de unos 40-50 minutos aproximadamente (exceptuando el piloto que es de una durada de hora y media) y fue emitida por la GRAN cadena Showtime, con un durada de seis temporadas.

No mucho atrás, he comentado que la serie esta protagonizada por un grupo de amigas lesbianas, pero en este caso a diferencia de otras series de chicas, el número de protagonistas es algo mayor, aunque algunas tienen más protagonismo que otras.
Pero las principales son: Bette Porte, Kit Porter, Jenny, Tina, Shane, Alice, Dana, Marina  y el guapo de Tim. Y luego hay otras chicas pero son digamos más secundarias.

De todas estás protagonistas tengo que decir que mi favorita sin duda alguna es Alice!!

Alice Pieszecky mi favorita!
Alice, me parece una buena persona, divertida, cariñosa, y amiga de sus amigas. Un pilar fundamental para todas las demás chicas o al menos a mi eso me lo parece.

Jenny es la chica en fase de autoconocimiento de su orientación sexual. Un papel que la actriz borda a la perfección, a través de esa inocencia, niñería, y autonegación de sus propios sentimientos como muchos homosexuales. Y además hay que envolver a Jenny bajo esa filosofía peculiar y particular que tiene como escritora.

Me quedo con una frase que me partí de risa cuando lo digo con esa “poca” energía a la hora de hablar XD.

“Estoy escribiendo sobre una mujer muda, pero luego se da cuenta que puede hablar por el lenguaje de los Manatíes” XD! Genial Jenny en su papel!!

Y si he destacado a 2 de ellas como las que más me han sorprendido y gustado ahora destacado a dos pedorras de mucho cuidado que odio a más no poder y esas son: Marina y Bette Porter.

Las dos son una egoístas egocéntricas que solo miran por ellas mismas sin mirar si lo que hacen perjudica a otras personas de su alrededor. Bette Porte por liarse con la carpintera bollera y la otra por persuadir a las chicas sin ningún miramiento alguno.
Muy mal por las dos!

En conclusión:
1ª Temporada The L Word
Nota Media: 8
Mejor capitulo: 1x13
Peor capitulo: 1x01
Mejor personaje: Alice Pieszcki
Peor personaje: Bette Porter


viernes, 7 de enero de 2011

La CRITICA DEL DIA DESPÚES A LA GALA DE GH!!

Quienés serán los 2 repescados que vuelvan a entrar???
Bueno bueno bueno, menuda gala de Gran hermano la de ayer noche. Una gala envuelta por el optimismo y la vitalidad del primer festival de GHvision (una especie de eurovisión pero al estilo de gran hermano). Y bueno la verdad, es que la primera parte del programa resulto bastante loca y divertida y no por ver el optimismo en el plató bailando la canción y ver a Mercedes Milá totalmente desmadrada (me encanta la Milá, que loca está xd) sino porque a demás del GHvisión pudimos ver la estancia de Jackie el concursante de intercambio en nuestro gran hermano durante unos días, sino que además pudimos ver a nuestra Lydia (la DolceVita Revolution plataforma pro-Lydia) en el gh de israel, como motivo de dicho intercambio entre Israel-España.

Pero es que además la gala estuvo bastante amenizada durante todo el transcurso de la noche, por la sorpresa y el entusiasmo de saber quien serían esos cinco repescados, que finalmente han caído en manos de: Chari, Oscar, Yago, Mireia y Rubén.
Yo realmente me sentí bastante satisfecho con la entrada de Mirea, porque quería que entrará Mireia, así que solo pido que para la semana que viene entren las dos chicas, osea Chari y Mireia y se bajan para sus casas los chulospiscinas de turno.

No me gusto ciertos comportamientos de Chari en el programa, pero debo decir que me ha convencido más Chari éstos días que el siempre victimista Rubén (ya huele!). Además, si cuando entraron en el programa no estaban como pareja, entonces todavía me parece mas normal lo que hizo Chari, no creéis? Porque mientras estuvo conviviendo con Rubén no hizo nada, así que creo que hay que entender que su relación estaba rota, que Chari estaba entre muchos tios y tenia que integrarse de alguna manera en el mundo de las hormonas masculinas que en ese momento había en la casa.

Me parece bien la expulsión de Anup, porque realmente no me decía nada, ni me aportaba nada. Y realmente no se ve mal tio, pero no me dices nada, lo siento pero te sumas a la lista de concursantes que me dan igual como: Edu, Pepa, Arturo, etc..

Los nominados de esta semana son: Marta, Jhota, Patricia y Laura.
Espero que se vaya la próxima semana el consentido y niñato de Jhota. Me rallas tio! Me rallas! En realidad nunca me ha gustado este caraculo como dice Anup Xd. 
El clon de Jhota jajaja! No creeís? jaja q malo soy xD!
A reprochar la actitud coaccionaría que tuvo Laura hacia Lydia, una vez todos nominaron y supieron los nominados de la semana. Alguna vez habrá que votarse entre ellos mismos, y no es plan de ponerse de tal actitud, porque cuando han nominado a Lydia semana tras semana, ella no ha ido recriminando nada a nadie y no me parece justo!

Os dejo uno de los momentos más locos y divertidos de la noche! El GHvisión!
                          

jueves, 6 de enero de 2011

MIKE POSNER EL ARTISTA DE LA SEMANA EN EL BLOG!!

Michael Posner nació el 12 de febrero 1988. Es cantante, compositor y productor. Posner lanzó su álbum debut, '31 Minutes to Takeoff', el 10 de agosto de 2010. El álbum incluye el Billboard Hot 100 Top 10 'Cooler Than Me', así como su segundo single, "Please Don't Go".

Trabajando con Don Cannon y DJ Benzi, Posner lanzó su segundo mixtape, 'A Matter of Time', desde su dormitorio en la Universidad de Duke en marzo de 2009. En julio de 2009, Posner firmó un acuerdo con J Records (RCA / Sony). Optó por regresar a Duke después de firmar su contrato discográfico y una gira los fines de semana al mismo tiempo que grababa su álbum debut. El segundo mixtape de Posner 'One Foot Out the Door', organizada por Clinton Sparks, fue lanzado el 27 de octubre de 2009. El mixtape fue acompañada de una serie de web tituladas 'One Foot Out the Door', las cuales salieron dos veces por semana del 30 de septiembre de 2009 hasta diciembre de 2009. Durante este tiempo, contrató a su manager, Daniel Weisman de Elitaste Inc., que también gestiona Wale.

'31 Minutes to Takeoff', su álbum debut fue lanzado el 10 de agosto de 2010. El primer sencillo del álbum 'Cooler Than Me', producido por Gigamesh, subió al Billboard Hot 100 para llegar al n º 6 . Actuó en Bonnaroo 2010 y el Warped Tour en el verano. Un segundo single, "Please Don't Go", fue emitido el 20 de julio de 2010.Posner actuó en la televisión nacional por primera vez en el talk show 'Last Call with Carson Daly' el martes 27 de octubre de 2009. También interpretó su canción 'Cooler Than Me' en la America's Got Talent el 28 de julio de 2010. También se presentó en Juan Barleycorn en Schaumburg, Illinois, el 31 de julio, en 'Live with Regis and Kelly' el 3 de agosto, y en 'Late Night con Jimmy Fallon' el 4 de agosto. Cantó 'Cooler Than Me' en el Show de 'Wendy Williams' el 5 de agosto de 2010, y en 'The Tonight Show con Jay Leno' el 9 de agosto de 2010.

Mike Posner ha colaborado con artistas como Kid Cudi, Wale, Sean Grandes, Bun B, One Be Lo, Holljes Eric, y 3OH!
                        
Sin duda un tema muy pegadizo!!