lunes, 28 de febrero de 2011

VA DE TEMPORADAS: THE L WORD 6ª TEMPORADA VISTA!!

EL CAST DE LA SEXTA (Y ÚLTIMA) TEMPORADA!!!
Entrada CON spoilers de la sexta temporada!!
Ayer acabe de ver la sexta y última temporada de la serie más bollera en la historia de la televisión y aunque me ha encantado la serie porque esta muy bien cuidada y tiene momentos muy grandes, tengo que reconocer que el final de la serie me ha dejado un mal sabor de boca. Y es que si tuviera que decir una palabra positiva para calificar la serie sería “Maestría”, pero si tuviera que calificarla con una palabra negativa serie “Inestable”.
A mi parecer la serie ya hacia tiempo (desde la muerte de Dana) que la serie ya no era tan original y estás tres ultimas temporadas están bien, pero a veces sus tramas caen en lo simplón, en lo poco interesante y una vez visto el capitulo te olvidas por completo, con lo cuál, se convierte en una serie más y no en un joya de serie (como muchas).

La temporada empieza con un giro inesperado en la serie y ese giro es la muerte de Jenny, que vemos justo al comenzar la serie y que no sabremos exactamente lo que le ha pasado hasta el final de temporada, ya que iremos viendo poco a poco porque a ocurrido lo que hemos visto al comienzo de la temporada.
Visto así, la temporada pinta bastante bien, un giro inesperado que hacía tiempo que necesitaba la serie, pero llega el momento y al final que pasa, pues nada. No sabemos que ha pasado. ¿Jenny se ha suicidado? ¿A Jenny la han matado? Queda un final bastante abierto, aunque según mi deducción, Jenny se suicido porque según dijo ella veía como sus amigas le habían dado de lado, ya que con cada una de ellas había tenido un problema.
¿QUÉ HA PASADO CON LA PECULIAR JENNY?
En cuanto a las otras protagonistas: Shane tiene un rollito con la hija de Phyllis pero como su madre no aprueba que ella este con Shane, pues digamos que se olvida de ella pero en el fondo de su corazón tiene sentimientos hacia ella. Mientras Jenny después de hacer sufrir a Shane por liarse con Nikki, se declara a ella, diciéndole que la quiere y comienzan una relación de pareja, que a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza. ¿A menos de ocho capítulos del final, crean una nueva pareja de chicas? Fatal!!
UNA RELACIÓN SACADA DE LA MANGA!!
La mejor relación que para mi ha acabado es la de Bette y Tina que después de tantos altibajos y rupturas de por medio, por fin han decidido apostar de nuevo por ellas mismas, y vemos esa bonita relación entre ellas dos y Angélica que tan bonito es.
La relación de Tasha y Alice no era una relación que a mi me acabará de convencer, pero en la última temporada se ha comprobado que era cierto, que la relación entre ellas dos era tan bonita como igual de sosa, apagada, sin fuego y sin mucho sentido, con lo cuál vemos durante toda la temporada como se involucra una chica de por medio en la relación de ellas dos, y como finalmente Tasha se cuelga bastante por esta chica. También muy mal final, para el personaje de Alice. No me ha gustado nada como han acabado las historias de nuestras chicas, exceptuando a los Porter.
LOS PORTER LOS QUE MEJOR HAN SIDO TRATADOS CON RESPECTO A LA FINAL!!
¿Qué os ha parecido la sexta temporada? ¿Qué os ha parecido el final de la serie? ¿Qué conclusión sacáis del final?
Mañana en el Blog The L Word entra en el RANKING SERIES!! ¿En que posición? Hagan sus apuestas!!

domingo, 27 de febrero de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: NUNCA ESTRECHES LA MANO DEL OPONENTE!!!

QUIERO VER LA VENGANZA DE ANDREA!! TÚ PUEDES!!!
Entrada CON spoilers del 22x02!!
Ayer vi el segundo capitulo de Survivor Redemption Island y me ha encantado. Mucho mejor que el primero donde va a parar, y por lo que se va viendo poco a poco, está temporada promete y mucho.
El expulsado del episodio fue el cristiano Matt, que fue el ojo de todo sus compañeros por estrechar la mano del oponente en el juego de inmunidad y recompensa, cosa que me parece muy injusta porque lo hizo con buen corazón y no pasa nada de nada, porque hay que saber perder y en los juegos siempre se felicita al equipo contrario y no pasa nada de nada. 
En fin me declaró fan de la recién pareja rota (por culpa de sus compañeros) de Matt y Andrea, sobretodo de Andrea. Espero que Andrea abra los ojos y vea el falserio que hay en este juego, y coja el toro por los cuernos y empiece sutilmente su venganza (no me defraudes Andrea) que te han robado a tu chico.
SE CARGARÓN A LA PAREJITA!!!
Ese bueno de Boston Rob (pero tampoco tan bueno) ha decidido romper a la pareja, cosa muy fea porque solo hay que echar la vista atrás, más exactamente en la temporada 8 y recordar a él y a Amber! Que hubiera pasado si le hubieran roto su relación, como el ha hecho? Muy mal Boston Rob, me caes bien, pero no rompas parejas.
Quiero hablar del loco de Phillip que de momento lo declaró como el freak muy freak de esta edición, y vamos no creo que llegue muy lejos porque si su única estrategia es hacer exactamente lo que te dicen, me demuestras que no tienes ninguna personalidad, y que eres más tonto que pifio.
RUSSELL Y SUS NENAS!!
En cuanto a la isla de la redención, la verdad que para la semana que viene la cosa promete bastante: Franscesca Vs Matt. Espero con todas mis ganas que pierda el reto Francesca, ya que me gusta mucho más como jugador Matt (físicamente mucho más preparado y mentalmente creo que también). Las negras en Survivor no es que sean recordadas como las mejores sobrevivientes, al menos solo puedo recordar a una Cirie.
Y bueno para finalizar quiero decir que el juego de inmunidad y recompensa me gusto mucho, no era un juego nuevo porque ya lo han hecho varias veces, pero es un juego chulo y prefiero mil veces un juego repetido, a los juegos nuevos que crearon en Survivor Nicaragua, que muchos eran poco originales.
GRANT EN LA PRUEBA DE RECOMPENSA E INMUNIDAD!!!
Hasta la semana que viene sobrevivientes!!

viernes, 25 de febrero de 2011

EL OJO CRÍTICO: ANTE TODO, SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO ADORARÁS A MANOLO ESCOBAR!!!

LOS 3 NOMINADOS DE LA SEMANA!!!
La gala de ayer obtuvo un 16,9% de share con la salida de la casa de Dámaso, con respecto a la semana pasada el programa se deja por el camino 200.000 telespectadores y es normal un ligero descenso porque la gala de ayer fue muy aburrida en cuanto a videos y solo se empezó a caldear el ambiente con la llegada a plato de la “locaza” de Dámaso más suelto que nunca, pero al menos entretuvo, ya que durante la primera parte del programa, la gala no fue más que insultos, reproches y una vez más la posterior reconciliación semanal de Laura y Marcelo. Y es que esto ya empieza a ser insoportable.
DISCUSIÓN, ARREPENTIMIENTO, RECONCILIACIÓN! + DE LO MISMO!!
Mercedes Milá critico duramente las dos posturas tanto de Laura y Marcelo durante la primera parte del programa, y solo dejo un video de Dámaso justo antes de la expulsión de la semana (y cuando hacia tiempo que los teléfonos habían sido cerrados).
Con la llegada de Dámaso a plató, la cosa se puso de lo más folklore posible: aplausos, vítores, más aplausos, polvos, maquillajes, rimmel hehe e incluso un beso de por medio con Oscar (que cada día esta mas guapo). En fin la de ayer fue una gala muy amariconada pero la vida es así, y si tengo que hacer un lanza en contra de Dámaso y es que se puede ser gay, pero lo de ayer no era ser gay, sino que el solito convirtió el plató de Gh en el GH PRIDE!
MUAKAA!!!!
En fin después de otros videos de la semana: que si la prueba semanal, que si marta de repente se siente metida en una lata de atún, patatín patatán llegamos al 2ª momento más importante de la noche: las nominaciones, que dejaron para el final porque sino medio Share % se iría a dormir.
Los nominados fueron muy previsiblemente: Laura, Marcelo y Marta. Con esta expulsión se darán a conocer los nombres de los tres finalistas de GH12 y entre ellos el ganador de está edición.
Yo ayer personalmente no estuve tan apasionado con la gala, y es que a mi parecer con la salida de los alegres, la casa solo se ha convertido en la vida en directo de una pareja de dos, que no aporta nada nuevo, pero parece que a España le gusta, pues para adelante, el burro delante ande o no ande.
Yo espero que los 3 finalistas a día de hoy sean: Yago, Marta y Laura. Quiero a Marcelo fuera con todas mis ganas, me resulta vomitivo ver ese chico, y dado la plantilla que hay, espero que el ganador de Gh sea Yago (y que conste que no es santo de mi devoción, pero reconozco que el tío se lo ha currado al volver a entrar de nuevo).
Opiniones al respecto a continuación!!
                                   

jueves, 24 de febrero de 2011

LA CRÍTICA DESESPERADA DE LA SEMANA: 7X15!!

ZACH ES UN POCO BALA PERDIDA!!
Entrada CON spoilers del 7x15!!
Una semana más traigo al blog la critica desesperada del último capitulo de mujeres desesperadas emitido por la cadena ABC en este caso la critica correspondiente al capitulo 7x15.
Quizás este episodio ha sido uno de los más flojitos de toda la temporada, las tramas de cada una de ellas no han sido para tirar cohetes la verdad, pero bueno en general podemos decir que ha estado aceptable, también por lo poco a poco que vamos sabiendo del misterio y por ese final de Paul y Beth.
Lo que más me ha gustado del episodio si tengo que rescatar algo ha sido esto, el momento en que Paul le dice a Beth que sabe toda la verdad y hecha de “su casa” a Beth tan salvajemente. Me da penita por Beth porque ella está enamorada de su marido, a pesar de que su relación con Paul fue para llevar a cabo un castigo, una venganza por parte de su madre Felicia Tilman. Pero a pesar de todas las adversidades, una cosa no quita la otra, y ha llegado a enamorarse de él. Ahora toca esperar como evolucionará la cosa y si Paul podrá perdonar a Beth.
Las tramas particulares de cada una de las desesperadas, como he dicho al principio del post, no son para tirar cohetes. Susan y su “ventaja” a la hora de colarse en un supermercado, en un restaurante… 
En definitiva, su trama ha sido en este episodio que por la enfermedad que tiene, puede explotarla para beneficiarse de algunos aspectos del día a día de la sociedad. Personalmente trama tonta sin sentido, para rellenar minutos que esta vez le toco compartir minutos en la pantalla con René, que la pobre va pasando episodio tras episodio de una desesperada a otra XD.
Bree lo más importante que ha pasado es que le ha comunicado a su novio que lo mejor que tiene que hacer es irse a vivir cerca de su hijo, porque un hijo es lo más importante, y que de mujeres ya encontrará muchas más, porque es tan joven, que ahora no puede llegar a pensar eso.
¿KEITH ES EL HOMBRE DEFINITIVO DE BREE?
Gabrielle y su vuelta a su pueblo me ha resultado un poco raro, que casualidad que tanto tiempo siendo modelo y no sepa que es una figura importante en su pueblo, vamos esto es algo bastante irreal. Lo mejor ha sido el momento monja y Gabrielle entablando conversación, lo demás relleno del barato.
Y por último quizás la trama mejor de todas (pero tampoco mucho eh), los hijos de Lynette en busca de su propia independencia, tanta independencia que se van a vivir a la casa de enfrente, más concretamente de la señora Karen McCluskey.
Y hasta aquí puedo leer, porque el capitulo ha sido muy muy flojito. Haber si la semana que viene que es el capitulo 150 de la serie, tira Marc Cherry la casa por la ventana.

miércoles, 23 de febrero de 2011

RANKING SERIES: ACTUALIZANDO ANTES DE LA LLEGADA DE THE L WORD!!

Como dentro de pocos días acabaré de ver la serie The L Word, quiero dejar el “ranking series” todo listo para su entrada, quiero tenerlo todo bien colocadito y ordenado según mis gustos y prioridades seriéfilas, y eso conlleva hacer un pequeño cambio que quería hacer hace ya días.
Y ese cambio es el siguiente: Las chicas Gilmore suben una posición y hacen bajar una posición a Cinco Hermanos (que ya bajaron 2 puestos en la última actualización) y eso hace que la serie de Sally Field se coloque en el puesto Nº9 y las chicas Gilmore al puesto Nº8!!
SUBEN UN PUESTO Y SE COLOCAN DONDE DEBÍAN ESTAR!!!
Y porque el cambio? Pues por que aunque Cinco Hermanos es una serie entretenida y familiar no es mejor que las chicas Gilmore que también es entretenida y familiar, pero sus estupendos guiones y el tener a una de las mejores actrices de comedia más buenas Lauren Graham, hace que se merezca estar por encima de Cinco Hermanos; ya que a veces sus tramas pecan de monótonas y eso hace que te puedas encontrar con un capitulón  de Cinco Hermanos o un simple capitulo que te deja indiferente. Por todo esto que he dicho y por muchas otras cosas, he realizado este pequeño cambio, y he dejado a punto el ranking, para la entrada de The L Word en próximos días.
Lo teneís todo más detallado en el lado izquierdo del blog!
Nº1: MUJERES DESESPERADAS
Nº2: SEXO EN NUEVA YORK
Nº3: PRISON BREAK
Nº4: PERDIDOS
Nº5: ALLY MCBEAL
Nº6: A DOS METROS BAJO TIERRA
Nº7:QUEER AS FOLK
Nº8: LAS CHICAS GILMORE
Nº9: CINCO HERMANOS
Nº10: MUJERES DE MANHATTAN
Nº11: THE OC
Nº12: SEXY MONEY
Nº13: TODOS MIS NOVIOS
Nº14: DIME QUE ME QUIERES
Nº15: CASHMERE MAFIA
Nº16:TRIUNFADORES 

martes, 22 de febrero de 2011

VA DE TEMPORADAS: THE L WORD 5ª TEMPORADA VISTA!!

UNA TEMPORADA MUY NORMALITA!!
Entrada CON spoilers de la temporada 5ª!!!
Una temporada de The L Word ha sido devorada por mí y hoy toca el turno de comentar y criticar esta temporada quinta de la serie.
Después de esa Season finale tan normalita de la cuarta temporada, empieza una nueva ronda de 12 capítulos con una Jenny más pija y más insoportable que nunca y con un amigo multimillonario entre los brazos que ha conocido durante esos meses que han transcurrido de una temporada a otra. Con motivo de haber conocido a este ricachón que le financia económicamente la película y por el éxito profesional por el que esta pasando, conocemos a una Jenny bastante creída y caprichosa. Que no digo que no sea divertida porque sí lo es, pero me parece que su personaje se ha desdibujado un poco.

¿SÉ HA DESDIBUJADO SU PERSONAJE ESTÁ TEMPORADA?
Shane vuelve a su mundo particular, el mundo de no colarse por nadie, no comprometerse con nadie y si en la temporada cuarta vimos que la relación de ella con la madre del amigo de su hermano iba viendo en popa, comienza la temporada y pum, la vuelve a fastidiar, como ya hizo con Carmen. ¿A la tercera irá la vencida? O la volverá a cagar? ¿Su pareja definitiva será la hija de nuestra querida Phyllis? ¿O será otra?

La guapísima Helena comienza temporada encerrada en la cárcel, en la que tiene un rollito súper cutre con su compañera de celda, pero poco dura lo que se dio, ya que fue liberada de la cárcel en los primeros capítulos de la temporada y ya no hemos vuelto a saber nada de ella hasta el último capitulo. Sin duda esta temporada Helena a pasado más desapercibida que nunca, y como ya dije en el post anterior, es una actriz que tiene mucho talento y que la podrían explotar más, pero solo le dan historias tontas ¿No pensáis igual?

Quizás una de las tramas que más me han gustado esta temporada es la relación de Alice y Tasha y sus problemas con el ejército por el hecho de ser homosexual. Es la trama que más me ha gustado (junto con la reconciliación de Bette y Tina). El momento en que Tasha declara su amor por Alice en el juzgado y sale de allí, y le planta un morreo a Alice en las afueras de las instalaciones militares delante de todo el mundo, es la mejor escena de toda la temporada, a mi parecer. 
LA MEJOR ESCENA DE LA TEMPORADA!!
Aunque por lo que he visto, parece que no es oro todo lo que reluce, parece que la relación de Tasha y Alice podría desvanecerse, porque hemos visto a una Alice que no esta al 100% a gusto con ella, pero que no quiere tirar todo por la borda al método Shane, porque ella no es así. Personalmente a mí me gustaría ver a Alice con otra chica (Tasha nunca me ha llegado a convencer), pero dado que tan solo quedan 8 capítulos para finalizar la serie, no me gustaría ver a una Alice toda solitaria y apenada como ya vivimos en la época en la que la dejo Dana, ya que ella no se merece terminar así, puesto que es el alma y la alegría de la serie.

Y por último quiero concluir los particulares análisis de los personajes con la reconciliación por fin de Tina y Bette Porter (espero que finalmente sea la definitiva). Es muy difícil olvidar a ese amor que te puso el listón tan alto y más cuando con ese amor compartes una hija en común. De todo esto me ha dado mucha pena Jodie, es una buena chica que en mi opinión, se ha ganado un hueco en la serie y me da penita por ella, porque era ella la que no quería comprometerse con nadie por miedo a que le rompieran el corazón (y Bette la que iba detrás) y así ha sido, le han roto el corazón; pero como dice el dicho… en asuntos del corazón nadie manda. 
¿ESTÁN HECHAS LA UNA PARA LA OTRA?
Me parece sorprendente que durante el transcurso de todas las temporadas Bette sea como una figura diabólica que finalmente siempre es ella la que pone los cuernos a todo el mundo jaja, al menos es curioso.

En fin una temporada de 12 capítulos que ha estado empapada muy y mucho por el rodaje de la película de nuestra Jenny que ha sido descoronada muy sutilmente por su dulce y inocente ayudante Adelle, que poco a poco ha ido escalando posiciones y al final ha conseguido lo que quería. ¿Qué os parece el personaje de Adelle? A mí personalmente su personaje no me dice nada, pero tengo que reconocer que la actriz borda el personaje a la perfección.
ADELLE ESCONDE ALGO! DA YUYU!
No me olvido de Max y Kit, pero es que una vez más, tienen poca repercusión en la serie, digamos que son más secundarios. Ya que de Max (Moira) solo hemos tenido el placer de disfrutar de ese rollito con el interprete de Jodie, y de Kit pues la tensión creciente entre su club y el de la competencia.

En fin, el final de The L Word esta cerca, tan solo me quedan ocho capítulos para acabar esta serie y colocarla en el ranking series!
¿Qué os ha parecido a vosotros la temporada quinta de la serie? ¿La sexta es mejor?.

lunes, 21 de febrero de 2011

GRANDES OLVIDADOS: DANNY BOLEN (BEAU MIRCHOFF)!!

PRIMER GRAN OLVIDADO DE LA ESTRENADA SECCIÓN!!
Hoy estreno en el blog una nueva sección más, que iré actualizando poco a poco sobre aquellos personajes (actores/actrices) que tanto nos gustaron pero que por una razón u otra no han dado más de sí, han durado poco, o han sido injustamente tratados.
Pues esta sección va para ellos, para estos grandes olvidados, para hacerles justicia, porque un día nos hicieron reír, llorar, amar, odiar y que en el fondo de nuestros corazones, esperamos volver a saber de esos personajes u actores favoritos!!!

Pues bien estreno la sección, con el actor que interpreto durante la temporada 6 a Danny Bolen en Mujeres Desesperadas, el guapísimo Beau Mirchoff.
Con tan solo 22 añitos este Estadounidense nacido en Seattle, ha actuado en películas como Scary movie 4 o The Grudge 3, pero a nivel televisivo no ha corrido la misma suerte, y sus apariciones en series de televisión son bastante escasas, siendo su papel más conocido hasta ahora en Mujeres Desesperadas como Danny Bolen.
QUE GUAPO NO???
Y es que en el fondo de mi corazón creo que este personaje podría haber dado mucho más juego en la serie, pero por muchas circunstancias (el misterio de la temporada, el que Drea de Matteo no quisiera participar más de una temporada) por todo esto, hizo que cuando estábamos conociendo más a fondo a ese niño que pensábamos que era malo, cuando estábamos conociendo al Danny Bolen más autentico, más sensible…nos lo quitaran de la serie!!
Y es una pena porque el actor actuaba bastante dignamente para el papel que tenia, su relación con Anna (la sobrina de Gabrielle Solís) cada vez me interesaba más y puff se acabo el misterio bastante precipitadamente; ese momento autobús no me gusto nada de nada, y el resultado es el que tenemos actualmente un Desperate Housewives genial, pero sin presencia significativa de jóvenes como teníamos antaño como Andrew, Danielle, Julie, y para los pocos jovenzuelos que tienen actualmente, apenas tienen protagonismo y me estoy refiriendo a los gemelos Scavo.
En fin solo espero que algún día volvamos a ver por Wisteria Lane a Danny Bolen y si puede ser de la mano de Anna mucho mejor! Y sino volvemos a ver a Beau Mirchoff en Wisteria Lane, al menos que lo podamos disfrutar más a menudo en la televisión, porque creo que además de guapo, puede dar mucho más de sí!!!

Qué opináis de su personaje Danny Bolen? Qué opináis del actor? Habéis visto alguna otra serie protagonizada por el o alguna película, en donde os haya gustado? Qué os parece la nueva sección estrenada del blog? Comentad queridos revolucionadotes!!
                                

domingo, 20 de febrero de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: FRANQUESCA, FRANKESCA, FRAN....FRANCESCA LEÑE!!!

UNA NUEVA TEMPORADA HA EMPEZADO!!

Una temporada más empieza el mayor programa jamás creado, y está vez volvemos a tierras nicaragüenses para una nueva batalla, más la posterior redención (en la isla de la redención), elemento que sin duda dará mucho juego está temporada.

Con un espectacular y tradicional opening lo cual nos tienen acostumbrados en Survivor, dos tribus Zapatera y Ometepe hicieron pie en Nicaragua, pero faltaba la sorpresa para empezar a jugar y era la incorporación de dos jugadores más, pero no dos jugadores cualquiera, sino la vuelta de Boston Rob (por cuarta vez) y Russell ( por  tercera vez).
ROB O RUSSELL? POR SUPUESTO ROB!!!
Era de esperar que la tribu que les toco a Russel,l pusieran cara de asco y de decepción (espero que tengan los ojos bien abiertos) porque Russell es de todo menos bueno. Es prepotente, es chulo, es mentiroso….es todo lo que puede tener un villano.
En cambio las caras de la otra tribu al que les toco Boston Rob, eran caras de felicidad y alegría, por tener entre sus brazos a uno de los más famosos villanos “rehabilitados” a Héroe en un 99% y es que siempre donde hubo un villano siempre queda un villanito haha.

De momento visto lo visto me gusta más la tribu Ometepe (la de Boston Rob), me declaró fan a partir de YA (me arriesgo) de Andrea (deber ser la ganadora XD).
Ahora en serio me encanta Andrea, quizás es demasiado precipitado para apoyar a un concursante pero ella, junto a Grant (el rastas) y Stephanie de la tribu Zapatera, son los que más me han gustado de lo poco que he visto.
MIS 3 FAVORITOS!!!
El episodio estuvo bastante entretenido con esa Kristina tó listilla con su ídolo de inmunidad. En mi opinión debería haberse callado la boca, me encantó el momento en que Phillip las delató a las dos en el consejo tribal; pero eso no quiere decir que defienda a Phillip, porque me cae muy mal hasta decir basta. Y para decir basta, también es esa piña prematura sin sentido que se creo entre Phillips, Kristina y Francesca, que al final les salio como el culo la jugada, por puras contradicciones que se dijeron en el consejo tribal y que muy merecidamente pagó el pato Francesca (un poco parecida a Cirie).
1ª EXPULSADA! PERMANECERÁ EN LA REDENCIÓN O SERÁ VENCIDA!
Tengo que decir que el juego de recompensa me asombro bastante y no por el hecho de que perdiera una tribu u otra, sino por el hecho de ver a Rob a nuestro Boston Rob tan de capa caída (nene espabila). Ese correteo sin ganas, esa cara de tiro la toalla….es que no has aprendido la lección! En fin, haber que tal los próximos juegos, porque con Survivor, uno nunca sabe que es lo que va a pasar.

En cuanto a la Tribu de Russell me gusto mucho ver a Russell embaucar a una de las jovencitas (como es tradicional en él), pero también me da un poco de yuyu, porque como Stephanie sea desleal a él, ya sabemos como puede gastárselas el tontorrón de Russell

Ahora mi único interrogante es saber como será lo de la isla de la redención, como serán esos juegos, como lo desarrollarán. Tendremos 3 juegos por capitulo: inmunidad, recompensa y redención? Bueno bueno…habrá que ir viendo.

sábado, 19 de febrero de 2011

LA CRÍTICA DESESPERADA DE LA SEMANA: 7X14!!

Entrada CON spoilers del 7x14!!! 

El raro Zach!!!!!
Después de unas cuantas semanas sin episodio nuevo de Mujeres desesperadas, ya le tocaba volver y ha vuelto con el 7x14 titulado “Flashbacks”.
No ha sido un episodio para recordar más bien ya que ha estado bastante normalito pero no por eso aburrido.
La trama que más me ha gustado de este capitulo ha sido el de la familia Scavo con ese momento muerte del recién marido de la madre de Lynette. Ha sido todo tan cómico y divertido que me ha resultado la mejor. Lo que puede hacer un testamento y lo que puede hacer en este caso notificar la muerte al momento o unas horas más tarde Xd.
UN MUERTO TÓ TIESO EN EL SOFÁ DE TU CASA!
La trama de Bree es la más descolorida por el momento (Bree es la que esta siendo más perjudicada esta temporada). Me ha parecido correcto, que le haya dicho a su novio, que el niño pequeño negrito es su hijo. La verdad que el momento en el bar jugando a baloncesto ellos dos, es bastante emotivo.
Susan también ha dado en este capitulo una buena lección, y es que aunque ella desea con todas sus fuerzas un riñón no va dar falsas esperanzas a ese pobre hombre enamorado de ella aunque quiera con todas sus ganas, conseguir un riñón. La verdad que el momento en que el hombre le dice que sino quiere nada más con ella, no le va a dar el riñón es heavy.
ESTO NO ES AMOR, ES UNA OBSESIÓN!!!
Gabrielle este capitulo ha estado bastante sosita, siguen sus problemas por la ausencia de Grace en su vida y ahora resulta que quizás vamos a descubrir más sobre el pasado de Gabrielle o al menos eso parece. La verdad que la trama está de Gabrielle y Grace y todo lo que conlleva pinta bastante bien, pero ahora falta saber como lo enfocarán hasta el final de temporada porque como no la hagan bien, puede resultar aburrida.
De René paso de decir nada, porque básicamente a brillado por su ausencia en este capitulo y en mi opinión durante la temporada (sigo diciendo que esta mujer es prescindible en la serie, pero bueno).
Paso a hablar de uno de los momentos del episodio que más me ha gustado y es esa “unión” entre Mike y Paul, para ayudar a su hijo Zach de ese mundo tan oscuro de donde está metido ahora y llevarlo a rehabilitación.
Es curioso que después de todo lo que ha pasado en la serie, sean justamente estos dos personajes los que se vuelvan a reunir por Zach. Y es que claro, para ellos dos es su hijo (que hay que tenerlo en cuenta). La verdad que me gusta esta trama de Mike, Paul y Zach, si se lo curran puede que prometa bastante.

Que opináis del último capitulo de Mujeres Desesperadas? Que trama os ha parecido más interesante? Comentad, queridos revolucionadotes!

viernes, 18 de febrero de 2011

EL OJO CRÍTICO: CUANDO EL GLAMOUR SALIO POR LA PUERTA!!!

LOS NOMINADOS DE LA SEMANA!!!
La gala empezó con una de las noticias más atrayentes de la noche: La cápsula del tiempo. Quien encontrará la cápsula del tiempo, se proclamaría finalista de GH12 y así como era de esperar el que era el encargado de esconderla, fue finalmente quien se llevo el premio, de ser 1º finalista.
YAGO PRIMER FINALISTA DE GH12!!
Con una Mercedes Milá toda ella vestida de menstruación, empezó una semana más a mostrar los videos más destacados de la semana: que si una pelea de los enamorados, que se una reconciliación de los enamorados (cosa que no hayamos visto 1000 veces ya) y algunos otros videos más, hasta hacer paso a la expulsión más sorprendente e injusta de todo lo que llevamos de concurso. Si todas las encuestas decía que el expulsado sería Marcelo, pues chá Chan, la expulsada fue ni más ni menos que nuestra querida Lydia. 
LYDIA INJUSTAMENTE EXPULSADA!!!
Como una estatua de hielo me quede al ver como la ganadora de GH12 y la mejor persona que ha habido en la casa en cuanto a convivencia se refiere, salía por la puerta.
Como dice un grupo en Facebook del cuál yo me hecho fan: Para mí GH12 ha acabado con la expulsión de Lydia. Pues sí, para mí el concurso ya ha acabado. Ya no tengo ese incentivo que me hacía ver la gala todos los jueves, ahora más que nunca no me interesa ninguno dentro de la casa, me da igual quien gane (aunque ya sabemos todos quien va a ganar, esto está mas claro desde el minuto 0), el rollo del amor, el rollo de la parejita, jugar a esos roles en GH12 son bazas a tu favor, y con todo esto que he dicho, ya sabéis a quien me refiero.
Lydia llego al plató de telecinco derrochando glamour por todos los poros de su piel, con una ovación del publico que ya quisiera (Arturo de GH12) y durante el transcurso de la entrevista se entero (bueno nos enteramos) que Chari y Mireia van a posar para la revista interviú. Dos concursantes más que se suman a la larga lista de desnudos protagonizados por exconcursantes de GH.
DOS EXCONCURSANTES QUE POSARÁN PARA INTERVIÚ!!
Las nominaciones fueron en positivo y el resultado obtenido fue la nominación esta semana de: Laura y Dámaso. La semana próxima es la semana menos sorprendente desde hace mucho tiempo, porque lamentablemente va a ser así.

En el debate veremos de nuevo a Lydia y como Nagore falló al decir el expulsado de la semana, habrá otro colaborador nuevo y yo me pregunto...será esta vez Indhira!! Sería todo un placer para mis ojos ver a mis dos divas reunidas en una misma noche: Lydia y Indhira! Lo más!! A ver a ver.... 
DESDE EL BLOG LA HEMOS APOYADO DESDE EL MINUTO 0!
Que opináis de la gala? Que opináis de el expulsado? Ya podéis disfrutar una semana más en el blog de la sección “El ojo crítico”.

jueves, 17 de febrero de 2011

VA DE TEMPORADAS: THE L WORD 4ª TEMPORADA VISTA!!

EL CAST DE LA 4ª TEMPORADA!!!
Entrada CON spoilers!!! 
Hace un par de días he acabado la 4ª temporada (actualmente ya estoy devorando la 5ª) y mis primeras palabras antes de empezar a comentar la temporada,es que aunque en mi opinión no la considero la mejor de las temporadas, tengo que reconocer que mantiene el nivel de la serie y que en esta temporada, se ha dejado llevar más por la comedia y no por el drama (como sí paso en la 3ª), está temporada es sin duda la más cómica de todas.

En esta temporada no todas las protagonistas se lucen igual (son muchas y es lo que pasa). Mientras el personaje de Shane me ha encantado con la adopción “sorpresa” de su hermano pequeño, otras como mí querida Jenny esta temporada ha estado bastante descafeinada, tanto por su trama, como por su nueva voz (odio que cambien la voz a los personajes, porque hace al personaje más irreal. La voz antigua de Jenny era mejor).Jenny esta temporada ha estado bastante sosa y su única trama ha sido la publicación de su famoso libro.
SHANE LA QUE + HA BRILLADO ESTÁ TEMPORADA!!
Pero no es todo blanco o negro en cuanto a los personajes, también hay grises, como es el caso de Better Porter que aunque en las dos primeras temporada la odiaba bastante por su forma de ser, cada vez me esta gustando más y ahora ya no la odio. Ahora me sucede más bien el efecto contrario, que en las primeras temporadas Tina me encantaba, pero esta temporada ha estado muy desaparecida y su trama bastante poco interesante, con el rollo este de que ahora le van los tíos Xd.
El personaje de Helena sigue sin llegarme a cautivar mucho, creo que se le puede sacar mucho más partido a esa actriz, pero esta desvalorada, solo le dan tramas tontas, ahora le ha dado por el juego (dinero fácil). En definitiva me gusta la actriz, pero sus tramas dejan mucho que desear.
En cuanto a las incorporaciones nuevas me encanta el personaje de Phyllis Kroll (la jefa de Bette en la facultad), interpreta bien su personaje, me hace reír y esta bien incorporar a la serie un personaje madurito, no todos tienen que tener cuerpo de modelos.
UNO DE LOS ACIERTOS DE LA TEMPORADA, PHYLLIS!
La misteriosa PAPI me aburre, no me interesa para nada su personaje, si antes he dicho que el personaje de Helena era bastante vacío, el de PAPI no puede estar vacío porque no tiene nada. Por mí, que la matarán, daría un toque de drama a la serie, o que cogiera una ETS por ligarse a todo dios.
Me partí de risa cuando en un capitulo en las que juegan a un partido de baloncesto PAPI le pregunta a Bette “-que haces pija?” y ella contesta “-Irme de compras, zorra!”

Y por último, la última incorporación nueva es Tasha que aunque es un poco sosa, al menos tiene un perfil bastante diferenciador con las demás bolleras: está es más tradicional, más reservada, menos pija….Y aunque a mi parecer no le pega para nada a Alice, si así tiene que ser, que así sea.
Alice es mi GRAN personaje, ha sido y es mi favorita desde que empecé la serie, me identifico con ella (hasta donde uno puede identificarse siendo tío jaja).

ALICE Y TASHA!!
Os dejo una de las frases que dijo Alice hablando sobre la guerra de Iraq, que no tiene desperdicio: “Si matas a uno es un asesinato, si matas a miles es política exterior”.

Y aunque resulte que me olvido de Kit Porter y de Max, no las menciono porque tampoco es que sobresalgan mucho. Kit, la trama más importante ha sido que se entera de los cuernos de su novio con la niñera ( ya ves tú!!) y Max (Antes Moira) sigue su progreso, su transición, intenta ir consiguiendo sus objetivos en la vida que tanto le ha costado por sentirse hombre en un cuerpo de mujer.

El final de temporada ha sido muy normal (el más normal de todos hasta ahora) nada emotivo, nada dramático, pero eso no significa que no haya estado bien: Un fiesta para despedir a Tasha, que se va a servir a su país.

En cuanto a las parejitas que se han formado esta temporada comentar brevemente que la pareja de Bette y Jodi (la sorda) es bonita, progresan adecuadamente, pero en el fondo de mi corazón dice que no será su pareja definitiva.
La parejita de Shane y la madre del amigo de su hermano, también me gusta, pero Shane es por naturaleza una indomable para comprometerse (y por lo que ya he visto de la 5ª temporada) efectivamente he acertado.

En fin esta temporada le pongo de nota un 7!

THE L WORD 
4ª TEMPORADA
NOTA: 7

martes, 15 de febrero de 2011

FINAL DEL ESPECIAL SANT VALENTÍN!!! (PARTE III)

Entrada con SPOILERS si no has visto algunas de las series, mejor no leas!
Final y última parte del especial Sant Valentín, con el que vamos a acabar de finalizar el TOP 10 de parejas!
Sin más anuncios de por medio, vamos a desvelar los 4 últimos puestos!
Antes de todo tengo que decir que el TOP 10 está hecho bajo mi opinión, mis gustos, y que seguro que hay muchas más parejas que deberían entrar en el TOP 10, pero sino he visto la serie no la puedo incluir, porque básicamente no las conozco y hay otras parejas de mi ranking series, pero que no las he incluido porque no pueden entrar todas (Como por ejemplo Carrie y Mr.Big).

Nº4: BRIAN KINNEY Y JUSTIN TAYLOR (QUEER AS FOLK)
LA PAREJA GAY + EXPLOSIVA DE LA TELEVISIÓN!!
En mi opinión la GRAN pareja del mundo homosexual de todas las series televisivas. La pareja gay más explosiva, atrevida, sexual y llena de momentos felices y muchos más momentos no tan felices hehe.
Desde el primer capitulo surgió ese flechazo, llámalo flechazo o calentón de una noche, pero desde ese mismo instante sus vidas estarían ligadas la una de la otra.
Si Brian no quería saber nada de Justin, él no paraba de insistir hasta que cambiaba de opinión, y es en este juego de quiero saber de ti y no quiero saber de ti, de donde surge finalmente esos sentimientos de amor que tanto le costó demostrar, sobretodo en el caso de Brian, acostumbrado a liarse con todo bicho viviente.
Al final esta pareja no acabo con final feliz que digamos, cada uno siguió su vida (si mi memoria no me falla), pero durante el trayecto nos dejaron escenas y momentos televisivamente y extraordinariamente gays que cualquier fan de Queer as folk, nunca olvidará. Así, que puesto más que merecido para ellos dos, porque me encantan!
                              
Nº3: TOM SCAVO Y LYNETTE SCAVO (MUJERES DESESPERADAS)

EL MATRIMONIO + ESTABLE Y FAMILIAR DE TODOS!!
El matrimonio más asentado, tradicional y estable que conozco del mundo de las series.
Es el típico matrimonio que claramente podemos identificar con nuestros padres o familia mas allegada.
Se conocen desde hace muchos años, se enamoran, se casan, se compran una casa, tienen muchos hijos, y viven felices y contentos, al menos en un 95% porque siempre hay esas peleillas, secretillos que tienen hasta las mejores de las familias.
Así que por este matrimonio tan estable que dan ganas de hacerles una foto y ponerles en un cuadro, les doy el puesto nº3 del TOP 10!
                               
Nº2: SUSAN MAYER/DELFINO Y MIKE DELFINO (MUJERES DESESPERADAS)
UNA PAREJA DE LAS + POPULARES Y QUERIDAS!
Otra gran pareja del mundo de las parejas televisivas. Siempre que pienso en esta pareja, me viene a la cabeza la pareja de Luke y Lorelai, porque en la teórica son diferentes, pero en la práctica son iguales.
Ella piensa que se le esta pasando el arroz, pero un día cualquiera conoce a esa hombre, que le va a marcar para siempre. Tendrán sus momentos felices, sus momentos tristes, sus momentos de dramón total, sus miles de rupturas a lo largo de la serie, pero siempre sabes que volverán a estar juntos, que están hechos el uno para el otro. Así que el puesto de plata, para este tipo de parejas que tanto gusta a los seriéfilos.
                                  
 Y LA PAREJA GANADORA (Nº1): MICHAEL SCOFIELD Y SARA TANCREDI (PRISON BREAK)
LA PAREJA PERFECTA PARA MÍ!!
Chá chán! La pareja ganadora de este TOP 10 de parejas, es para ni más ni menos que la romántica pareja formada por el guapísimo Michael Scofield y Sara Tancredi.
La he puesto en el puesto nº1 porque me encanta esa tensión que se vive con su amor a lo largo de toda la serie, nunca tienen ese momento de paz y amor que tanto desean, siempre tienen que correr de un sitio a otro, a veces se tienen que separar sin saber que será de su destino, en una frase: Un amor, en un viaje a vida o a muerte, del que deseas que finalmente todo salga bien.
Pues bien por todo esto que he dicho, y por la fantástica pareja que forman televisivamente hablando, porque me encanta esa complicidad y química que tienen los dos actores, por todo esto, y porque no decirlo, porque Michael Scofield me pone, me encanta los que van de listos por la vida (pero que pueden presumir de ello) y porque deseo que un día Michael Scofield me rescate por la ventana de mi habitación; por todo ello, les doy el puesto de ORO a esta parejita!!
                                 
Y hasta aquí lo que se daba! Prometo hacer más especiales y abrir nuevas secciones divertidas en el blog, en cuanto tenga tiempo!!

lunes, 14 de febrero de 2011

ESPECIAL SANT VALENTÍN (PARTE II)!!

Entrada con SPOILERS si no has visto algunas de las series, mejor no leas!
Seguimos con la 2ª parte (y penúltima) del especial Sant Valentín, que estamos dedicando en el blog con motivo del dia de los enamorados.
Hoy toca desvelar los puestos siete, seís y cinco del TOP 10

Nº7:  ALLY Y BILLY (ALLY MCBEAL)
PUESTO Nº7!
La relación de Ally y Billy es la pareja televisiva perfecta que nos viene a decir que hay amores que dejan huella, sobre todo el primer amor, que es el caso de Ally y Billy.
Los dos estuvieron juntos en la universidad y se enamoraron, pero cuando acabo la época de estudiantes, también se acabo el amor. Pero donde hubo fuego siempre quedan cenizas y cuando se vuelven a reencontrar tiempo más tarde en un bufete de abogados donde él trabaja y donde ella se acaba de incorporar, se demuestra; ya que hay miradas tentadoras, besos a escondidas y muchos sentimientos cohibidos, que hacen replantear a los dos personajes, que hacer con su vida, si seguir al corazón o seguir la vida que llevaban. Por todo esto, le doy el puesto siete porque me parece una pareja bastante bonita y leal a ellos mismos y tengo que destacar que para Ally fue su hombre! Su GRAN hombre!! 
                                                        
Nº6: DANA Y ALICE (THE L WORD) 
EL PUESTO Nº6 PARA MIS BOLLERAS!
Pareja que nos demuestra que de una gran amistad de amigas, puede surgir el amor. Y este es el caso de dos amigas, mejor dicho de dos súper amigas que realmente se dan cuenta que están hechas la una por la otra, ya que son uña y carne.
Pues bien les doy el puesto seis, porque me gusta como va evolucionando esta pareja de lesbianas, porque se desean la una a la otra, se quieren, pero como todo en la vida llega un momento en que se puede romper el amor por una de las dos partes, y en la serie The L Word, vemos el sufrimiento de cuando te rompen el corazón, la obsesión por ese ser querido, vemos capitulo a capitulo el camino hacia el olvido de ese amor, de perdonar, de dejar atrás los rencores y volver a retomar tu vida con toda la ilusión.
Pero si ha todo esto le sumamos una gran desgracia, hacen de esta pareja la combinación perfecta y nos demuestran que aunque el amor un día puede acabarse, la amistad no tiene porque ser así.
                              
Nº5: LUKE Y LORELAI ( LAS CHICAS GILMORE)
LA GRAN PAREJA AL PUESTO Nº5!!
Típico par de personajes que desde el primer minuto de la serie sabes que están hechos el uno para el otro, que son tal para cual! Que bonito verdad hehe.
Pues este es el caso de Luke y Lorelai pareja por excelencia del mundo de las parejas televisivas y que obligatoriamente debían estar en este TOP ten, ya que son el claro ejemplo de la pareja televisiva: se enamoran, se van a vivir juntos, rompen, se vuelven a ajuntar, se vuelven a separar, rehacen sus vidas por separados, pero se dan cuenta que no pueden estar el uno por el otro.
Pues eso son Luke y Lorelai, si te gustan los amores correspondidos pero complicados a más no poder, te recomiendo que veas las chicas Gilmore, y conocerás a una de las parejas más queridas y conocidas del mundillo de las series.
                                
 Mañana los 4 últimos puestos y el nombramiento de la pareja perfecta!!

domingo, 13 de febrero de 2011

ESPECIAL SANT VALENTÍN (PARTE I)!!

Feliz dia de los enamorados!!
Hoy es 14 de febrero, día de los enamorados y desde este blog queremos festejar el día del amor, de la mejor manera que sabemos hacerlo y esa es, hablando de series.
Hoy día de Sant Valentín estrenamos la 1ª parte de este especial de 3ª partes que publicaremos a los largo de toda la semana.
Pues bien de todo mi ranking series (series que he visto enteras), voy a hacer mi particular TOP ten con las 10 mejores parejas a mi parecer de todas las series que he visto.

Nº10: NICO REILLY Y KIRBY ATWOOD (MUJERES DE MANHATTAN)
El último puesto de este TOP ten “Sant Valentín” es para esta pareja televisiva de la serie Mujeres de Manhattan (Lipstick jungle).
Es la típica pareja que se conocen en el primer capitulo de la serie y que sabes que tendrá una gran importancia a lo largo de la serie. Pues bien, todo que la serie fue cancelada en su 2ª temporada, es sin duda la mejor pareja a mi parecer de la serie, la que me engancho más de las otras, por la diferencia de edad entre los personajes, por las formas de ver el mundo de cada uno, por su atractivo físico (más del chico que de la chica), porque es la más sensual y sexual de la serie de todas las parejas… y por todo esto la coloco en el puesto último del TOP ten.
                                 
Nº9: MARISSA COOPER Y JOHNNY HARPER (THE OC)
La verdad que con esta “pareja” es un poco raro, y digo raro porque oficialmente nunca llegaron a ser una pareja reconocida y publica, pero hubo una cierta química entre ellos dos, una cierta complicidad que puso en grave peligro la relación de Marissa Cooper y Ryan Atwood. A Johnny le gustaba Marissa, estaba enamorado de ella, y a ella también le gustaba pero nunca llego a ir más allá por ser fiel a Ryan y no perderlo; pero a ella le gustaba Johnny y ese entendimiento entre ellos dos nunca lo tuvo a mi parecer, con Ryan. Y lo que si esta claro es que a ella le marco muy y mucho esta relación tan cohibida, y eso se demostró en el desenlace tan triste que se produjo con Johnny. Los que hayáis visto la serie, ya me habréis entendido.
                                   
Nº8: SAWYER Y JULIET (PERDIDOS)
Aunque esta pareja costo en aparecer en la serie, la verdad es que fue uno de los grandes aciertos en cuanto a  amores de la serie. Ni Jacks ni Kates, nada de nada, para mi fue sin duda mucho más bonita la relación que se creo entre Sawyer y Juliet.
Sawyer era un chulo y gamberrillo que parecía indomable, pero Juliet pudo con la fierecilla que llevaba dentro, y gracias al tiempo que pasaron juntos en la DharmaVille forjaron una relación de lo más bonita tanto por dentro como por fuera, ya que físicamente los dos pegan a la perfección: rubios, ojos claros, y polos totalmente opuestos: un gamberrete y una chica totalmente calmada y bastante más recatada.
Y que decir del momento del pozo? Uno de los mas emotivos, tristes y bonitos al mismo tiempo. El puesto nº8 para ellos dos, se lo merecen.
                                 
 Mañana la 2ª parte del especial y desvelaremos los puestos: 7, 6 y 5 del top ten "Sant Valentín"!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

EL OJO CRÍTICO: COMENTANDO LA GALA 18 DE GH!!!

LOS NOMINADOS DE LA SEMANA!!!
Noche de expulsión “repetitiva” la que volvimos a vivir ayer, con la expulsión por 2ª vez de Rubén uno de los repescados de esta edición de GH12.
Una vez más, parece ser que el morbo del reencuentro de Rubén con Chari es el argumento más convincente de porque ha sido expulsado; aunque yo no lo tengo tan claro, yo creo no ha habido tanto morbo como la otra vez, y que ha sido expulsado a mi parecer porque Rubén es un mueble en la casa, no hace nada y es súper aburrido.

La noche de ayer empezó con una Mercedes Mila totalmente blanca y con sus bolas bien puestas, que empezó a preguntar uno a uno a todos los nominados de la semana, incluyendo a la madre de Lydia, a la cual le preguntaron porque Lydia no hablaba de su hija en la casa y obviamente dijo lo más sensato posible, que no habla porque los menores tienen que quedar al margen (no como otras que meten a terceras personas como el Samu o compañía, aunque estos ya no sean menores, pero me parece mal, porque ellos no han entrado a concursar, y hay que pensar también en eso, sean menores o no).

Lydia destaco por su problema con los desaparecidos cigarros, Dámaso por su problema de insomnio y rubén?, Rubén por nada la verdad Xd.
CHARI CARITA TRISTE!!!
Ayer la “chicha” del plató solo recayó en manos de Rubén y Chari, la verdad que después de todo lo que ha pasado con está pareja, las familias y demás, se nota que todavía se quieren mucho, porque esos ojitos llorosos y esas caras les delatan, yo pronostico que estos dos a pesar de sus familias acabaran juntos de nuevo.
RUBÉN EXPULSADO DE LA NOCHE!!
Los nominados de esta semana son: Lydia, Dámaso, laura y Marcelo. Espero que esta semana el expulsado sea por fin Marcelo y veamos a Laura por una vez sin Marcelo y que se curre (su estancia) por meritos propios, porque el rollito de la parejita ya me cansa, cansinos!

A Marcelo es que me da un asco enorme el verlo: guarro, chulo, prepotente. Desde cuando un persona que se las da de culto, es tan malhablado, porque este tiene de culto lo mismo que yo de….(me voy a callar).
No me quiero despedir sin destacar a Yago, que verdaderamente en la gala de ayer estuvo muy gracioso y nunca creí que diría esto, pero me gusta su humor negro que tiene y da algo de diversión a la casa, con lo cuál concluyo este post pronosticando a mis 3 finalistas de esta edición de GH12 (ósea como me gustaría que fuera, no como va a ser, que conste)

1)      Lydia (ganadora)
2)      Yago (2ª finalista)
3)      Marta (3ª finalista)
PLATAFORMA QUEREMOS A LYDIA GANADORA!! TÚ??
Estaría guay ver en la final a un concursante del bando de los alegres (Lydia), un repescado (Yago) y un concursante del bando de los tristes (Marta) y que gane el mejor…que por supuesto es Lydia!! La Dama de Hierro Ganadora!!