martes, 29 de marzo de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: LA OTRA CARA DE LA TRIBU ZAPATERA!!!

KRISTA ABANDONANDO EL JUEGO DEFINITIVAMENTE!!!!
Entrada CON spoilers del 22x06!!
Una semana antes de la emisión del próximo capitulo de Survivor Redemption Island, os traigo mi particular crítica al último capitulo emitido por televisión, en este caso el correspondiente al episodio nº6 de la temporada 22.
Un capitulo que claramente por parte del programa nos mantuvieron engañados hasta el último momento, ya que dado como estaba guionizado el episodio, daba a entender que la expulsada sería Sarita, cuando en realidad siempre fue y ha sido Stephanie, cosa que lo veo totalmente legitimo por parte de los que crean y montan las tramas, ya que crea ese factor sorpresa que tantos nos gusta.
Pero bueno mentirijillas a parte, el capitulo estuvo marcado claramente por el declive semana a semana de la tribu Zapatera y por su cara oculta, y por cara oculta me refiero a que ellos los que proclaman a los cuatro vientos mantenerse unidos y fuertes y echar primero a los menos fieles, han demostrado que de fieles no tienen nada, ya que ante todavía la presencia de Stephanie en la tribu Zapatera, tienen la duda de si dejar a la última nena de Russell o por el contrario echar a Sarita, la cuál forma parte del grupo de todos.
LA TRIBU ZAPATERA Y SUS GRANDES FISURAS INTERNAS!!
Pues bien en este capitulo vemos (los telespectadores) como ellos mismos se traicionan e intentan crear una nueva estrategia en la que echar a Sarita y dejar a Stephanie, una estrategia encabezada por un David que tiene entre ceja y ceja a Sarita y con el apoyo de algunos supervivientes más, que ven viable la opción de echarla del concurso, aunque finalmente vemos que no son tan atrevidos como parecen y deciden expulsar a Stephanie, con lo cual próximamente vamos a ver (estoy casi 100% seguro) más tribal councils de la tribu zapatera, ya que aunque intenten mantenerse como la familia feliz, esta estrategia no tiene ni pies ni cabeza, ni se puede mantener por mucho tiempo más, ya que claramente hemos visto que entre ellos mismo se traicionan al menos verbalmente, cosa que me parece muy fuerte si tan claro lo tienen de permanecer juntos, y encima teniendo otros concursantes a los que echar antes, como a sido el caso de Stephanie, con lo cuál no se lo tendrían ni que haber replanteado.
DAVID PLANEANDO UNA ESTRATEGIA CONTRA SARITA!!!
Por otro lado vemos a una tribu Ometepe más fuerte y sólida que nunca con los pies en la tierra y con muy pocos conflictos, quitando los encontronazos de Phillip con las tontas de Natalie y Ashley, y con toda la razón del mundo porque no hacen nada, solo había que verlas en el juego de inmunidad y recompensa como cogían el palo canasta para recorrer las pelotas que lanzaban, en vez de estar luchando por el juego, parecían que estaban cogiendo mariposas en el campo, en especial Ashley. Menos mal que tenemos en la tribu Ometepe a la única mujer que vale oro y esa es mi querida Andrea, y a los que llevan la voz cantante en la tribu Boston Rob y Grant, que digamos que hasta ahora son como culo y mierda.
En la recompensa que le dieron a la tribu Ometepe por haber ganado el juego, vimos como el programa sigue pasando semana a semana pistas sobre el paradero del ídolo de inmunidad (ídolo que ya tiene Boston Rob, pero que sigue disimulando).
El juego de la redención no fue tan reñido como semanas anteriores, pero vimos a un Matt y a una Krista bastante amigables y unidos, más bien propiciado por el tema religioso que ellos dos comparten, y que dio pie a escuchar uno de los comentarios que más me gustaron de este capitulo y fue el momento “celos” de Andrea por la buena relación que mantienen estos dos, hecho que le dio a pensar si el hombre guapo cristiano y confiable que había conocido durante los 6 primeros días, es tan bueno como parece .
MATT Y KRISTA Y SUS CONFIDENCIAS!!
En fin, ahora habrá que ver que pasará con el duelo de Matt y Stephanie de esta semana, que espero que lo gane una vez más mi querido Matt, y aunque espero que la tribu Zapatera siga perdiendo una semana más, mucho me temo que esta semana no va a ser así, ya veremos.
                               

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: SI YO FUERA UNA NENA DE RUSSELL TAMBIÉN ODIARÍA A MI TRIBU!!!

PLEASE SHUT UP!!!
Entrada CON spoilers del 22x05!!
Con unos pocos días de retraso aquí vengo una semana más con la critica semanal del última capitulo de Survivor Redemption Island emitido por la CBS.
Un capitulo bastante movidito en el que podemos diferenciar dos grandes momentos: el juego de la redención por un lado y las nenas de Russell por otro.
El juego de la redención de esta semana consistía en formar un puzzle en forma de cubo de grandes dimensiones y la verdad que viendo la cara de Kristina estaba muy claro que lo iba a ganar Matt, nuestro Súper-Matt.
Y es que si Matt entro en la arena del juego de la redención con esa actitud de héroe invencible que le caracteriza, Kristina en cambio entro con una cara que daba asco verla, claramente en su frente ponía escrito “Hace rato que he tirado la toalla” y así fue; que poca fuerza, que actitud de perdedora…en fin alguien se esperaba algo más de Kristina? Porque yo NO! 
KRISTINA? O LA SOMBRA DE KRISTINA? XD!
Una semana más tenemos vivito y coleando a nuestro Matt que parece que la semana que viene según el anticipo del próximo capitulo que hemos visto, tendrá serios problemas para ganar el juego, pero yo personalmente no me lo creo ya que es una forma sutil de engañar al telespectador, porque no creo que la pava de Krista, gane a Matt, lo dudo mucho vamos.
Y hablando de Krista, otro de los grandes momentos del episodio fue sin duda el protagonismo que adquirieron ella y Stephanie ya que sin duda eran las más vulnerables dentro de esa cazurra tribu en la que están metidas, porque vamos si yo fuera ellas, también odiaría a mi tribu, también me gustaría cambiarme de tribu.
Por favor si la semana pasada decía que no aguantaba a la tribu Zapatera con esos aires de superioridad y de somos una familia feliz, esta semana tengo que decir que ya SÍ que no los aguanto; espero que la tribu Zapatera se hunda en la mierda y solo sobreviva Stephanie (que tampoco es santo de mi devoción), pero sin duda se merece sobrevivir hasta la fusión de las tribus, y que vayan desfilando uno a uno toda esa panda de cuarentones imbéciles con su hipócrita ética de cero estrategias, somos los buenos! Por favor, no hay quien se lo crea! Que se hundan uno a uno: Ralph, Mike, David, Steve, Sarita, Julie y su puñetero Kharma.
Como la tribu Zapatera perdió en una batalla muy igualada el juego de inmunidad y recompensa, tenían que deshacerse de uno de los suyos y como la tribu Zapatera claramente esta dividida en dos grupos: la familia feliz y las nenas de Russell, al final optaron por enviar a la isla de la redención a la más tonta de las “nenas de Russell” a Krista, algo bastante predecible, ya que la otra lleva más la voz cantante.
ANDREA Y PHILLIP INTERCAMBIANDO CONFIDENCIAS!!!
Y para finalizar decir que yo soy fan de la tribu Ometepe y de sus componentes en especial de mí querida Andrea, mi Grant y mí exiliado Matt (con espíritu Ometepe). Creo que la actitud de Andrea de llevarse bien con las chicas y un poco en general de todos pero sin hacer ese vacío a Phillip, me parece bastante inteligente a la hora de sobrevivir en el juego. Bien por Andrea! Las apariencias son muy importantes en Survivor, al igual que la estrategia cosa que Boston Rob lo sabe al dedillo y una vez más a hecho de las suyas intercambiando su primera pista algo general con la segunda pista y compartiendo esta pequeña gran mentira con su fiel amigo de juego, Grant. Quizás las que menos me gustan de la tribu Ometepe son las señoritas Ashley y Natalie que lo único que hacen es pasearse por la playa con sus mejores bikinis y rayos uva como si una pasarela de Victoria’s secret se tratase.
UPS! CHANEL AYÚDAME! NOSOTRAS NO HEMOS NACIDO PARA AGUANTAR ESTO!!
En definitiva espero con muchas ganas de ver en próximos capítulos estos acontecimientos: el declive de la tribu Zapatera uno a uno, el triunfo de la tribu Ometepe, el exilio de Stephanie de la tribu Zapatera a la otra tribu una vez lleguen a la fusión, y espero ver al menos por muchas victorias más, el triunfo de Matt en la arena de la isla de la redención.

Por cierto no me quiero ir sin adelantaros la gran noticia para todos los fans de Survivor y es que el programa ha sido renovado por la CBS por dos temporadas más, con lo cual las temporadas 23 y 24 de Survivor serán una realidad durante el 2011 y el 2012.
Larga vida a Survivor!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

LA ILUSIÓN CON FRIENDS Y LA DESILUSIÓN CON TAN MUERTOS COMO YO!!

LA GRAN DECEPCIÓN!!
Así es como puedo definir a las dos series que empecé a ver después de que hace pocos días acabará de ver la tan genial serie Mercy, que hace pocos días fue incluida en el Nº11 de “Mi ranking series”.
La desilusión me la he llevado con la serie Tan muertos como yo. A finales de año decidí comprarme el pack completo de la serie, motivado por las criticas que decían que era una buena serie, a pesar de haber sido cancelada. Pues bien al acabar de ver Mercy decidí ponerme manos a la obra y comenzar a visionarla, y ha sido una de las mayores desilusiones que me he llevado desde hacía muchísimo tiempo.
Con tan solo cuatro capítulos vistos, ya he decidido (hace días) abandonarla, dejarla de lado, porque el nivel de aburrimiento que adquiría durante el visionado de un capitulo de la serie era tan alto, que empezaba a preocuparme. Me he topado con una serie muy monótona, simple, catalogada como de humor pero que a un servidor, el humor no se lo a visto por ningún lado y con unos personajes que en mi opinión dejan mucho que desear, ya que no me han acabado de enganchar para nada y tampoco es que los actores sean de lo mejorcito.
No se que opinaréis vosotros, pero yo ya he decidido dejarla para retomarla (si es que lo hago) en  un futuro muy lejano, porque mi opinión es que es una serie mala a más no poder.
En cambio después de acabar Mercy, y llevarme el chasco más grande como seriefilo hasta el momento con Tan muertos como yo, decidí probar con la serie Friends (ya que me compre para navidades la serie completa con sus 10 temporadas) y como también en la encuesta que tengo puesta en el lado derecho del blog, vosotros de momento habéis decidido que la mejor serie que me recomendáis para ver es Friends (y digo de momento porque la encuesta sigue abierta) me puse manos a la obra con ella, y la verdad que no ha podido ser mejor acierto.
Ya he finalizado de ver la primera temporada de la serie en tan solo una semana, y es que me encanta la serie, y como sus capítulos son tan solo de 20 minutos, entre que es muy adictiva, muy divertida y más corta de lo normal, los capítulos se ven en nada.
Solo he visto la primera temporada, que en breves días analizaré más detalladamente en el blog, pero sé que ya puedo decir en voz alta que la serie Friends, es de lo mejorcito. Con una sola primera temporada vista Phoebe, Rachel, Mónica, Joey, Chandler y Ross me han cautivado.
LA GRAN ALEGRIA!!!
Ahora las preguntas que lanzo al aire para todos los que me leéis son las siguientes:
¿La serie mantiene su alto nivel de calidad durante las 10 temporadas? ¿Os parece que tengo razón en que la serie Tan muertos como yo, es muy mala? ¿Pensáis que estoy equivocado? Espero vuestras opiniones, revolucionadores.

martes, 15 de marzo de 2011

MERCY ENTRA AL PUESTO Nº11 DE "MI RANKING SERIES"!!!

MERCY AL PUESTO Nº11 DEL RANKING!!!
Entrada Con Spoilers!!!!
Una serie más hace poco que he acabado y esta vez se trata de la serie Mercy de la NBC cancelada con una sola primera temporada y 22 capítulos, pero todo y así, la he disfrutado como una serie más y  sin pensar en su cancelación.
He decidido incluirla en el puesto Nº11 porque a pesar de su cancelación para mí esta muy por encima de series como Sexy Money o The OC, pero más por encima que Cinco Hermanos, no me he atrevido a ponerla, porque creo que no sería del todo justo.
La serie trata la vida de tres enfermeras tanto dentro del hospital Mercy, como fuera de él (como toda serie de médicos) y nos brinda el privilegio de conocer a tres mujeres de clase media muy normales, con sus diferentes personalidades entre ellas, pero unidas por su trabajo, el de salvar vidas.
SONIA,CHLOE Y VERÓNICA!!
En mi opinión las tres actrices (no muy conocidas, anteriormente) interpretan muy bien sus papeles pero en especial la más protagonista de las tres (la Carrie Bradshaw por decirlo de alguna forma) es Verónica Flanagan interpretada por la actriz Taylor Schilling, que la verdad que no se si ha sido por su personaje tan bipolar y a la vez tan desequilibrado que interpreta y que tanto me ha gustado, pero lo ha clavado a la perfección.
El personaje de Verónica tambalea entre dos aguas o mejor dicho entre dos hombres que verdaderamente le importan; su novio y marido de toda la vida que conoce desde que ellos eran pequeños Mike Callahan, el cuál le pone los cuernos una vez , cuando ella esta en la guerra de Irak como enfermera de una guerra terrorífica, la cuál se entera y decide tener una aventura amorosa con un doctor que conoce allí en la guerra. Pues bien el personaje de Verónica esta muy marcado por estos dos hombres, su hombre de toda la vida y el doctor que se ha venido hasta el hospital de Mercy, para trabajar allí y poder estar cerca de la mujer que ama ósea Verónica.
Luego tenemos al personaje de Sonia Jiménez que tengo que reconocer que es mi favorita de las tres, ya que aunque tiene una apariencia un poco de chica dura e insensible, la verdad que tiene un corazón bastante grande y junto a Nick Valentino su novio policía de la serie, hacen una pareja verdaderamente bonita, de esas que gustan ver evolucionar, y que lo pasas mal cuando las cosas se tuercen.
Y por último el personaje de Chloe que aunque es la que menos me gusta de las tres, tengo que decir a su favor que interpreta muy bien ese papel de chica inocente, dulce y amable que hace que se le vaya cogiendo cariño a esta frágil chica que llego al hospital Mercy, como la nueva enfermera.
En definitiva Mercy es una serie que caerá en el olvido (si es que no ha caído ya) en el amplio mundo de las series, pero si os gusta las series de hospitales, es una serie que realmente esta bastante dignamente hecha, y aunque el final de la serie no es un final cerrado (por culpa de la cancelación) todos los 22 capítulos de la serie son bastante entretenidos y mantiene un ritmo en su nivel de calidad muy lineal y eso es de agradecer.
UNA SERIE MUY DIGNA E INJUSTAMENTE CANCELADA!!!
¿Qué opináis de Mercy? ¿Qué os parece que haya entrado en el puesto Nº11?

domingo, 13 de marzo de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO EL BIEN LE GANÓ AL MAL!!!

EL MAL vS EL BIEN!!!
Entrada CON spoilers del 22x04 de Survivor Redemption Island!!!
Nuevo capitulo de Survivor y nueva entrada sobre el capitulo 22x04 que fue emitido el pasado miércoles en EE.UU. El capitulo empezó con las ganas de ver el duelo entre el bien y el mal o en otras palabras entre el cristiano Matt y el malvado Russell.
Mientras las dos tribus escogían a dos de sus miembros para que fueran a la arena de la isla de la redención para ver la nueva batalla, un espabilado Boston Rob encontró el ídolo de inmunidad (con la pista que ya tenia anteriormente) desplazando a sus colegas muy sutilmente hacia la orilla de la playa, mientras él en un abrir y cerrar de ojos, corrió hacia el campamento (mas bien hacia el interior del campamento) y en unos 15 minutos aproximadamente, encontró el tan preciado ídolo de inmunidad.
ESO ESO DESCANSAR DESCANSAR, QUE OTROS COGERÁN EL ÍDOLO!!
Después de este gran momento típico de Survivor, empezó el juego de la isla de la redención que esta semana consistía en hacer un caminito de fichas de dominó grandes que empujará una bola, y esa bola que rompiera una baldosa con lo cual, se ganaba el duelo.
Pues por fin vivimos uno de los momentos más alegres y dulces para los “AntiRussell” (como yo) y es que le vimos perder, le vimos llorar, y por que no decirlo, le vimos enrabiado como un niño pequeño y antes de irse definitivamente del juego, tuvo que soltar más mierda por su boca para variar.
EL JUEGO DE LA ISLA DE LA REDENCIÓN!!!
Después de que los concursantes que visitaron el juego de la redención, comunicarán a sus compañeros de tribu quien había sido el expulsado, y con unas tribus esta semana un poco más calmadas que la anterior semana, empezó un nuevo juego de inmunidad y recompensa al estilo gincana patrocinado por una marca de herramientas Xd.
El juego de inmunidad lo gano el equipo de Ralph (y la familia feliz) que cada vez les estoy cogiendo más rabia y asco, porque ese sentimiento que irradian por sus poros, de somos los mejores, somos invencibles y somos los más buenos no se lo creen ni ellos, así que espero que pronto se den con los dientes con el canto de una puerta (rectifico, con el tronco de un árbol Xd) y se jodan; y que eso les haga despertar de la nube porque tanta felicidad muy pronto acabará, ya que unos se empezarán a traicionar y espero que así se les bajen los humos a más de uno; en especial a Mike, Ralph y Steve que se lo tienen muy subidito. La única que me cae mejor de la familia feliz es Julie, pero tampoco es que sea santo de mi devoción.
CADA VEZ SOPORTO MENOS A LA FAMILIA FELIZ DE LA TRIBU ZAPATERA!!!
Los que SÍ son santos de mi devoción son mis tres favoritos, mis tres perlas que cada día, me siento más orgulloso de ellos y estos son mi parejita feliz: Andrea y Matt y el sexy Grant, que espero que junto a la parejita feliz llegue muy lejos, aunque el que lo tiene más jodido de estos tres es Matt ya que en cualquier momento puede decir Bye, pero si aguanta, será todo un ejemplo de Héroe!
La expulsión estaba bastante claro que iba a estar entre Kristina y Phillip, por lo que cuchicheaban los supervivientes, y claro finalmente la tribu decidió expulsar a la inteligente y dejar con ellos al tonto de Phillip, porque saben que es un rival mucho más débil, y les conviene. En cuanto a Kristina, la verdad es que no me a dado ninguna pena que se haya ido, ella se lo ha buscado en parte con su reivindicación a los cuatros vientos los primeros días, de tengo el ídolo de inmunidad, y esa actitud distante y mirada calculadora, no le ha hecho ningún favor.
Solo pido queridos supervivientes, que la semana que viene Matt siga ganando semana tras semana el duelo de la isla de la redención, y que las nenas de Russell por fin consigan abrirle los ojos a la familia felíz del gallo Ralph y sus gallinas, con un giro de tuerca.

viernes, 11 de marzo de 2011

EL OJO CRÍTICO: GANÓ LA MENOS TRISTE DE LOS TRES TRISTES FINALISTAS!!!!

LOS TRES TRISTES FINALISTAS!!
Un año más ha finalizado el mejor reality en España de todos los tiempos, GH12 ha llegado a su fin, con la proclamación de Laura Campos como ganadora de este último gran hermano. Pero dejando a parte la ganadora de GH12, la final que vivimos ayer dejo mucho que desear por muchos varios aspectos.
La gala parecía que iba a empezar con toda la carne en el fuego con esas imágenes congeladas y esa música tan compulsiva, pero empieza la gala, una gala que debe ser divertida, alegre y nos ponen el video de la peor bronca habida y por haber de Laura y Marcerdo; cosa que corto el estado de animo de los concursantes y de algunos muchos telespectadores, sin contar que es la cosa más triste y penosa que hemos visto en todas las finales de las 11 ediciones de Gran Hermano que hemos vivido, y con unos finalistas que para mí tienen que ser la viva imagen o al menos un reflejo del saber convivir y el respeto, ya que al fin y al cabo es un programa de convivencia y no callejeros o hermano mayor.
EL ÚNICO MOMENTO DESTACABLE DE TODA LA SEMANA!!!
Después del video una esplendida Mercedes Mila, comunico a los concursantes que empezaba la fiesta y que cambiaran las caras (claro eso es muy fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo) y más cuando las artimañas para proclamar al tercer finalista y al ganador de la edición fueron bastante pésimas: Si quieren hacer algo espectacular que lo hagan, pero que se compenetren bien cámaras y plató, pero para que salgo un truño que lo hagan de la manera tradicional, que al menos es mucho más emocionante.
Unos minutos más tarde Laura fue proclamada ganadora del concurso, como era de esperar, y en plató fue recibida por sus padres como si de una familia feliz se tratase, nada que no nos esperásemos.
LAURA 5ª MUJER EN GANAR UN GRAN HERMANO!!!
Las guindas del pastel fueron pocas, por no decir casi ningunas, exceptuando a una exaltada Terry con Marcerdo por todo los improperios que ha tenido que aguantar estando dentro del concurso y estando fuera por parte de Marcerdo, y aunque las formas le perdieron muy y mucho (cálmate hija, deja de mover la pierna, deja de mover el cuello a lo avestruz, deja de poner esa lengua viperina) a pesar de su exaltación fue la voz cantante y la representación de casi todos los concursantes que no saludaron a Marcerdo a su llegada, y muy bien merecido que se lo tiene!! Cerdo! MarCerdo!!!
El paso de Yago por segunda vez en el plató de Gran Hermano fue bastante corto y pasable, ya que lo único interesante fue el enfrentamiento de él con Rubén y Chari.
UN POCO DE CARNAZA EN PLATÓ!!!
Y hablando de Chari, ella, Terry y los mejores momentos de la gran Mercedes Mila, fueron personalmente para mí los mejores momentos de la gala de ayer, en una final triste, pésima y sin emoción ninguna, que fue salvada de no ser cancelada por que la pelea de los totitos paso a pocas horas del jueves, porque si lo que vimos ayer hubiese ocurrido hace un par de semanas o más, a estos dos les hubiera caído una expulsión directa o como mínimo una dura penalización disciplinaria, en fin…penoso.
En fin señores se ha acabado una edición en la que no será recordada como una de las mejores, pero yo al menos en el fondo de mi corazón será recordada por la mejor concursante para mí que ha pasado por la casa de GH12, Lydia Navarro, para mi ella era la ganadora, una persona que no ha faltado el respeto a nadie, ha sabido convivir en todo momento, no se ha llevado mal con ningún compañero, a sabido disfrutar a su manera su paso por la casa, y creo que la que para mí representa la esencia del programa.
LYDIA GANADORA MORAL DE GH12!!!!
La próxima semana comienzan los análisis semanales del “Reencuentro” en el blog!!

martes, 8 de marzo de 2011

MIS RAZONES POR LA QUE OS RECOMIENDO MERCY!!!

CHLOE, VERONICA Y SONIA!!
Si hace unos muy pocos días termine de ver la serie por completo de The L Word, después de una serie viene otra para devorar y la siguiente en la lista para ver ha sido Mercy; serie cancelada de la NBC que consta en total de una temporada y 22 capítulos.
A día de hoy ya voy por casi la mitad de la serie y la verdad es que me esta encantando.
No es una serie maestra, no es una serie de culto, pero es una serie muy dignamente creada que cuenta las historias de la vida de tres enfermeras muy distintas entre ellas, dentro y fuera del hospital.
Cada capitulo dura lo que suelen durar casi todas las series, unos 40 minutos, y personalmente a mí se me hacen bastante entretenidos y divertidos.
Por primera vez y eso me gusta, las protagonistas femeninas de la serie, llevan una vida de lo más normal y corriente, y no con esas excentricidades y lujos que estamos acostumbrados ha ver en series protagonizadas por mujeres (sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas, Mujeres de Manhattan, The L Word…).
Estás son tres mujeres que viven en un barrio muy normal, con vidas muy normales y familias muy normales, y lo único fuera de lo normal que les ocurre en sus vidas son los curiosos casos de los pacientes que se producen en el Mercy Hospital. Por este motivo, ya es una razón para ver esta serie, ya que eso hace que nos sintamos más conectados con el personaje y no con ese mundo perfecto irreal que Hollywood siempre nos quiere vender. A parte de esto Cloe, Verónica y Sonia (así es como se llaman las tres protagonistas en la serie) interpretan su papel a la perfección: La típica lanzada, la inocente y la típica mezcla entre varias personalidades hehe, y ya no es por la conexión que hay entre ellas tres (que quizás eso es lo de menos) porque a veces escasea, pero por ver las interpretaciones de cada una de ellas, vale  la pena.
No se si alguno de vosotros ya habréis visto la serie (supongo que muchos de vosotros sí, pero otros muchos no) pero me gustaría saber que os a parecido la serie y si tiene un final bastante decente, eso sí sin soltar ningún spoiler ya que voy por casi la mitad hehe.
De momento las tres me gustan, la que más en especial Sonia y la que menos quizás Cloe, pero las tres me están haciendo confirmar que las series interpretadas por personajes femeninos me pueden o en otras palabras se que este tipo de serie son una especie de garantía asegurada para mí.
Dentro de muy poco Mercy entra en el "Ranking series"!!!!
                             

lunes, 7 de marzo de 2011

DE LA DURA NICARAGUA A LA DURA VIDA DE ARTISTA: CHASE DE SURVIVOR NICARAGUA Y SU SUPER-HIT XD!!

CHASE RICE "BUZZ BACK"!!
Todavía no nos hemos olvidado en nuestras retinas los grandes momentos que nos dio la temporada 21 de Survivor Nicaragua y ese momento Chase en la reunión final tocando la guitarra y su súper canción “Buzz Back”,cuando el río de nicaragua a comenzado a sonar y cuando el rio suena agua lleva (y nunca mejor dicho) ya que Chase se ha decidido a dar el salto definitivo al mundo de la música con su primer videoclip (algo cutre la verdad, para que nos vamos a engañar), pero con tal de ver al sexy Chase y esa carita de niño bueno, todo vale. Y este es el resultado. No se puede pedir más! Es lo que hay! Es Chase!!
                               

viernes, 4 de marzo de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: ENTRE SALPULLIDOS DE AXILA Y GIROS DE 180º ANDA LA COSA!!!

JUEGO DE RECOMPENSA E INMUNIDAD!!!
Entrada CON spoilers del 22x03 de Survivor!!!
Ya he visto el tercer capitulo de esta pedazo de temporada de Survivor, que no ha hecho más que empezar. Y madre mía que capitulazo. El primer gran momento del capitulo empieza con el por fin tan esperado juego de la isla de la redención, y aunque el juego fue todo un clásico en Survivor, estuvo de lo más igualado y emocionante.
Me alegro muchísimo que se haya quedado Matt, se lo merece mucho más que Francesca. Me da miedo por el próximo enfrentamiento que ni más ni menos es Matt Vs Russell, pero espero con todas mis ganas que Russell pierda y se vaya a su casa.
OLÉ TU MATT!!! APUESTO POR TÍ!!
La verdad que nunca me ha gustado su forma de jugar Survivor, pero reconozco que le podría haber salido bien la jugada y hubiera sido bastante interesante, si Julie finalmente no hubiera traicionado a Russell y su chicas. Pero bueno, por una parte me alegro, porque en el fondo odio a Russell, no me gusta su juego y no me gusta él (por favor que imagen más asquerosa la de sus axilas rodeadas de ese salpullido con pús Buahhhhh).
Bueno centrándome ahora en otras cosas del capitulo, tengo que decir primeramente que siempre me ha parecido una estupidez que una tribu decida perder el juego a propósito, pero una estupidez de las grandes, porque casi nunca trae nada bueno, y si trae algo bueno luego con el paso del tiempo pierdes números (personas) y con lo cual estás en desventaja, y se vuelve en tú contra, con lo que me parece bien que Julie dijera que no le gustaba la idea de perder una prueba.
 En eso estoy de acuerdo con ella y que finalmente no traicionara a su grupito también, pero en el fondo la odio un poquito pero solo un poquito, porque me hubiera gustado ver ese movimiento de ajedrez tan heavy que se podría haber producido y ver la cara del grupo numeroso, pero bueno la mujer ha actuado bastante inteligentemente y eso le honra.
JULIE TIMANDO A RUSSELL! ME ENCANTA JAJAJA!
Bueno también quiero decir que me parece una imbecilidad, la estrategia esa de Steve y David  de engañar a su tribu haciéndoles creer que la persona que ha perdido el juego de la isla de la redención es Matt cuando en realidad es Francesca. Por favor! Pero ¿Qué estrategia es esa? No lo acabo de entender esa estrategia, porque es tan estupida, que no tiene sentido; porque lo unico que vas a conseguir es que se vuelva en su contra más adelante si llegan a la fusión, ya que esa persona que vuelva a ingresar en el juego sabrá que no eres de confianza, y ya no solo por el concursante que vuelva a concursar sino que eso se sabe leñe, que si van unos y van otros en cada episodio, ya me dirás tú XD!
La tribu de Boston Rob no ha dado mucho juego este capitulo, pero bueno quiero destacar a mi querida Andrea, que espero que siga siendo igual de dulce pero que juegue inteligentemente, porque quiero que llegue lejos, quiero poder ver en un futuro ese reencuentro de Andrea y Matt. Matt tiene su puntillo haha, aunque se parezca bastante a Fabio de Survivor Nicaragua.
Mis grandes favoritos son Andrea, Matt y Grant! Apuesto por estos tres, y espero que la semana que viene sea el último día de juego para nuestro odiado Russell, aunque mucho me temo que no va a ser así y vamos a tener Russell para rato, pero bueno espero equivocarme.
RUSSELL Y SUS NENAS EN EL TRIBAL COUNCIL!!!
¿Qué os ha parecido el capitulo? ¿Quiénes son vuestros favoritos? ¿Qué os ha parecido la tan hablada isla de la redención?

EL OJO CRÍTICO: BIENVENIDO A LO INESPERADO? QUE IRONÍA!!

LOS TRES FINALISTAS DE GH12!!!
Penúltima gala la que vivimos ayer de GH y otra gala bastante predecible (hace semanas ya) esta vez con la expulsión de la última concursante de GH12, Marta.
Tengo que decir que me parece una injusticia que se haya ido ella, ninguno de los que quedaban eran santos de mi devoción, pero visto el panorama me hubiera gustado que hubiera sido ella la ganadora. Es una buena chica la verdad y bastante buena persona para convivir, y no entiendo como este año la gente vota en GH12; bueno sí se como votan, a través de un fenómeno llamado “carpeteras” que en otras palabras se puede definir como “chicas/os con la almeja/o más seca que la una, que tienen una desgraciada nula vida sexual, y creen que esa relación de su Marcelo y Laura es un amor de verano” y yo digo que ignorantes hijas!!! Y con consecuencia les da igual mantener a MarCERDO con Laura, aunque vean y sepan que la esta utilizando a ella, la esta haciendo enamorarse y se va a llevar el chasco más grande de su vida cuando salga de la casa, y con consecuencia este fenómeno hace que grandes concursantes que deberían haber llegado a la final, hayan salido expulsados antes sin tener en cuenta la convivencia y los valores de esos concursantes, ya que actúan sin argumentos, solo por devoción: en otras palabras como una secta.
Y yo reconozco que en el pasado fui Indhirista (y soy Indhirista) pero yo nunca aprobé que Arturo se quedará en la casa con Indhira, yo era de los que quería ver a Arturo fuera, porque no le hacia ningún bien, con lo cual no entiendo este flaco trato de favor de las carpeteras hacia Laura (a mi parecer).
Dejando a parte el expulsado de la semana, tengo que hacer referencia a la entrada del “Huevo pelón” de nuevo a la casa, eso si por solo unos minutos para repartir los números telefónicos para la gran final del próximo jueves y el enfrentamiento una vez más de Chari y Rubén por su historia de siempre, que no vamos a entrar en detalles.
EL CULEBRÓN SIGUE Y SIGUE!!!
En el plató ya con Marta, pudimos disfrutar (al menos yo) de una entrevista como hacia tiempo que no disfrutaba viendo GH. Marta se supo explicar con total claridad por lo que le preguntaba Mercedes; no se iba por los cerros de Úbeda como hace Joaquín (DIOSSS, este hombre es GILIP**** o CORTO) pero que manera tan mala de explicarse, que manera tan mala de aburrir, que manera tan mala de escabullirse. Yo creo que cuando Joaquín habla medio Share se va al WC.
Pues eso que Marta se supo defender con bastante claridad en el plató y creo que ha sido la mejor entrevista que se ha hecho en este GH12.
MARTA ÚLTIMA EXPULSADA DE GH12!!!
En fin la semana que viene conoceremos al ganador de GH12 y como lo inesperado no existe en este GH12 con total seguridad puedo decir que los resultados serán así:
1)      LAURA
2)      MARCELO (Aunque me gustaría que quedase tercero, pero no va a ser así)
3)      YAGO
Pues eso que “gracias” a las carpeteras vamos a tener una final bastante descafeinada y lo más importante con un ganador que para nada tiene el perfil de “ganadores de GH”. Porque los perfiles de los ganadores de GH son concursantes que saben convivir, apenas discuten, insultan y son bastante pacíficos, como: Ángel, Pepe, Iván, Javito, Sabrina, Ismael, Judith….
Y estos 3 personajes que quedan no dan ni una pizca con el perfil de un ganador de GH, porque los tres se han faltado y han faltado el respeto a través de discusiones e insultos a ellos mismos y hacia sus compañeros, con lo cual ninguno es para mí merecedor de GH, porque gracias a las “Carpeteras salidas” que desean con todas sus fuerzas esa historia de amor que ellas nunca van a vivir, se han cargado un GH! Sí señores, así es como lo siento!!

martes, 1 de marzo de 2011

RANKING SERIES: THE L WORD AL PUESTO Nº8!!!

THE L WORD AL PUESTO Nº8 DEL RANKING!!!
Ya ha llegado el día,  ya ha llegado el momento de colocar The L Word en mi preciado “Ranking Series”.
Durante todo el día de ayer estuve pensando y metidando en que posición se merecían colocarse las chicas más sofisticadas de los Ángeles, y después de mucho pensar, el puesto para esta serie, es el puesto Nº8!!
Debido a la entrada de The L Word al ranking, hace que las Chicas Gilmore bajen un puesto, y resulta curioso ya que hace pocos días subían un puesto, pero al preguntarme a mi mismo que serie era mejor, que serie se asemejaba más a mis gustos, al hacerme esta pregunta, la respuesta ha sido que debían estar un puesto por debajo, pero solo uno, porque las Chicas Gilmore son muy grandes, pero el hecho de que The L Word sea una serie no teenager, sea más transgresora y provocativa ha hecho que se produzca este cambio.
¿Qué os parece el ranking? ¿En qué posición la colocarías tú?

A continuación os dejo la actualización del “Ranking Series” con la última entrada hasta el momento de The L Word:
Nº1: MUJERES DESESPERADAS
Nº2: SEXO EN NUEVA YORK
Nº3: PRISON BREAK
Nº4: PERDIDOS
Nº5: ALLY MCBEAL
Nº6: A DOS METROS BAJO TIERRA
Nº7: QUEER AS FOLK
Nº8: THE L WORD (ENTRADA!!!)
Nº9: LAS CHICAS GILMORE
Nº10: CINCO HERMANOS
Nº11: MUJERES DE MANHATTAN
Nº12: THE OC
Nº13: SEXY MONEY
Nº14: TODOS MIS NOVIOS
Nº15: DIME QUE ME QUIERES
Nº16: CASHMERE MAFIA
Nº17: TRIUNFADORES