domingo, 10 de abril de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: ¿MATT=ISLA DE LA REDENCIÓN?

UNO DE LOS ERRORES TONTOS QUE NO TIENEN PERDÓN!!
Entrada CON spoilers del 22x08!!!
Buenas gente ya es hora de empezar a criticar el capitulo 22x08 titulado “this game respect big moves” que la verdad es que no tiene desperdicio.
Empezamos por la isla de la redención en la que se enfrentaban Sarita Vs Matt y con la gran noticia de que el ganador de esta batalla volvería a incorporarse de nuevo al juego. Pues bien como dije en el post anterior de sobreviviendo a la crítica y como era de esperar, Matt ganó una vez más la batalla, aún con el pie dolorido y mandó a Sarita a su casa, que la verdad que la chica aguantó todo lo que pudo pero no es suficiente Baby no es suficiente.
MATT VS SARITA!!
Justo de inmediato Jeff comunico a las dos tribus que estaban oficialmente fusionados y como es tradición en Survivor al estrenarse una fusión, hay un gran festín lleno de mucha comida.
Al fusionarse las dos tribus en una sola tribu llamada “Murlonio” cuyo significado de la palabra es igual a nada, ya que Boston Rob se lo saco de la manga, proponiendo una palabreja que tienen en común él y su esposa Amber (Survivor Australia y Survivor All-Stars), empezaron a crearse las estrategias, las alianzas ocultas y una de los grandes errores de los que llevamos de concurso y es que Matt, nuestro Súper-Matt fue tan imbécil de contar toda la estrategia que tenían pensado desarrollar él y Andrea, al espabilado Boston Rob.
ANDREA LAS MATA CALLANDO!!!
Y es que  según Matt no estaba a gusto con sí mismo, pero le dio igual  dejar  con el culo al aire a mi querida Andrea, la cuál resolvió sin remover mucho la mierda, el pequeño gran fallo de Matt. Y es que Matt es un buen concursante como chico supera pruebas, pero en cuanto a estrategias, en cuanto al juego social de Survivor es un cero a la izquierda, pero cuidadito con Matt porque esta gente luego tiene grandes votos en el consejo tribal final.
El juego de inmunidad al igual que el de la redención también fue de resistencia y muy sorpresivamente vimos como ganadora de este primer juego de inmunidad individual a Natalie. Particularmente yo nunca hubiera pensado que ella (al igual que si lo hubiera ganado Ashley)  pudieran ganar algo pero ahí están las muy perras; porque y si ellas están utilizando la estrategia de vamos a gastar las menos energías posibles en el campamento y vamos a aparentar que somos unas chicas frágiles y débiles para no ser una amenaza y durar el más tiempo posible en el juego. Ahí dejo caer esa teoría, y no digo que la estén utilizando, pero es una estrategia muy usada en concursos de supervivencia.
MIKE Y SUS BOLAS EN EL JUEGO DE INMUNIDAD INDIVIDUAL!!
También me sorprendió la resistencia de Mike, con lo cuál esta claro que el miembro más duro físicamente y muy posiblemente social de la tribu Zapatera, es él.
Ni Julie, ni Ralph, ni mierdas enlatadas, ni tan siquiera David que va de yo soy el más inteligente de la tribu y soy el más estratega y no se va a comer un colín ni en el juego ni en el consejo tribal final (si es que llega) al igual que le paso a Sash en Survivor Nicaragua. Los dos son un claro ejemplo de “un fracaso que está aún por venir”.
Y por último también fue sorprendente (pero no inimaginable) que Matt volviera a la isla de la redención, la verdad es que pensándolo bien, es lo más inteligente dejar las cosas como están, cada uno en su sitio: Matt en la isla de la redención, y las dos tribus aparentemente fusionadas, pero todos sabemos que no es así.
También a destacar el ídolo de inmunidad desperdiciado de Ralph a favor de Mike, ya que si yo hubiera sido él, ni lo hubiera compartido, ni lo hubiera sacado tan pronto, me lo hubiera guardado todavía en el bolsillo, como bien hace Boston Rob.
También hemos visto que Grant sufre digamos los inicios del “síndrome Cristiano Matt” síndrome que afecta a grandes concursantes con éxito en los juegos y en las pruebas físicas, pero que a la hora de jugar el juego de Survivor, el social, el de las estrategias, el de las alianzas, son pésimos ya que el pobre salio a la palestra sin percatarse de nada y la verdad que está bastante a la sombra de Boston Rob. Demasiado bueno le veo para durar mucho en la fusión.
En fin, ya veremos que pasa en el próximo capitulo y quién será el próximo enviado a la isla de la redención, o mejor dicho a la isla de Matt.
                                

miércoles, 6 de abril de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: PHILLIP, EL ARROZ Y SU PATALETA!!!

QUE BIEN SE LO PASA BOSTON ROB!!!
Entrada CON spoilers del 22x07!!!
Una semana más, antes de la emisión del nuevo capitulo de Survivor os traigo mi análisis particular, en este caso el del capitulo 22x07.
Tengo que decir que estoy muy feliz de que mis pronósticos que voy haciendo semana a semana se vayan cumpliendo poco a poco, ya que estoy viendo con mis propios ojos la decadencia de la triste tribu Zapatera, en este caso le ha tocado a Sarita y muy pronto pagará el pato David, todo a su debido tiempo.
Creo que el motivo de porque han dejado a David y tirado a Sarita, es porque él es más valioso a la hora de los juegos, pero el tiro les va a salir por la culata, porque en el próximo capitulo ya hay fusión de tribus. Pero bueno vamos paso por paso…
SARITA YA MISMO ESTARÁ EN SU CASITA! HAHA!
Una semana más la isla de la redención ha sido de lo más predecible, una vez más Matt, nuestro Súper-Matt ha conseguido su quinta batalla ganada en la arena de la redención y en este caso le ha ganado el combate a una súper ilusionada Stephanie, que en mi opinión a día de hoy ha sido digámoslo a si, la batalla “más” dura para Matt, ya que la cosa estuvo bastante igualada.
Me dio penita ver a Stephanie marcharse, nunca a sido de mis favoritos, me ha provocado más bien indiferencia, pero tengo que reconocer que la chica le pone cojones y ese entusiasmo por el juego y en concreto por Survivor, no la tiene cualquiera en el concurso, y aunque obviamente yo también quería que ganase Matt el juego de la redención, tengo que decir que de la tribu Zapatera es la única que más merecía pasar a la fusión, porque menuda panda de momias andantes los zapatera XD.
STEPHANIE NUNCA SE HA SENTIDO PARTE DE LA TRIBU ZAPATERA!!!!
Ahora a esperar la última batalla en la isla de la redención que espero que lo gane Matt ya que se lo merece y compitiendo con Sarita, creo que las palabras sobran.
En relación a la tribus tengo que destacar los celos infundados o no? de Phillip hacía su tribu, el se siente desplazado; pero en mi opinión esos comentarios que dice y esa forma de actuar le quitan credibilidad a su persona, si de verdad quiere que le tomen en serio, pues señor no actúes como un pirado.
Quiero destacar a mi Andrea que definitivamente la adoro, le tienen que hacer un monumento en la isla de la redención para cada vez que vaya Matt tenga la imagen fresca de mi niña y no coqueteé con las demás chicas expulsadas, me sorprendió bastante la agilidad de Andrea en el juego de inmunidad, la “jodia” (si os fijáis) llegaba la primera a todas las estaciones de la gincana y  yo que me alegro, ya que siempre he dicho que Andrea bajo esa imagen exterior de adolescente frágil, se esconde una mujer de armas tomar e inteligente, y con lo cuál espero que utilice estos factores ya que para mí es la merecedora del millón de dólares.
MERECEDORA DEL MILLÓN DE DÓLARES!! ESO ESPERO!!!
Si hablo generalmente del juego de inmunidad tengo que decir que fue uno de lo más disfrutables de lo que llevamos de temporada, y muy igualado, que nervios con las dichosas pelotitas, y ese premio de recompensa estuvo bastante bien, con tal de ver a Boston Rob tirando la pista del ídolo (se le va la vida en eso Xd) en el volcán.
Que decir de la tribu Zapatera pues que ellos mismos están metidos en su propia mierda, de quien deshacerse de la débil Sarita o del “supuesto” rival duro de David, pues la verdad que echen a quien echen, el resultado es negativo ya que si dejan a Sarita van a seguir perdiendo juegos y si dejan a David con esa cara de pocos amigos saben (y sino lo saben, son tontos) que les va a dar la patada en el culo a su tribu o algunos de su tribu, cuando más pronto le sea posible.
Yo creo que el fallo de la tribu Zapatera ha sido el mecanismo de cómo han funcionado desde el principio, como dijo Jeff Probst en el consejo tribal, ellos se creían los mejores, ellos querían ser la viva imagen de la tribu feliz, y el peor error que hicieron fue deshacerse de  Russell, ya que aunque sea lo peor de lo peor, es el que tiene experiencia en el juego y tendrían que haber respetado más la figura del líder como hace la tribu Ometepe con Boston Rob (es mi opinión), pero bueno que me da igual, ya que yo soy OMETEPE TOTAL! Para mí la tribu Zapatera estaba muerta, pero ahora si que esta enterrada bajo llave con la salida de Krista y Stephanie.
Ahora haber que juegos más se sacan de la manga, haber que tal la fusión, haber que tal la última batalla en la isla de la redención y haber quién es el primer eliminado después de la esperada fusión de tribus!!
                              

martes, 5 de abril de 2011

EL ANÁLISIS COMPLETO A LA 1ª Y 2ª TEMPORADA DE FRIENDS!!!

RACHEL, MÓNICA Y PHOEBE!!!
Entrada CON spoilers de la temporada 1 y 2 de Friends!!
Ya hace un par de días que acabe de ver la segunda temporada de friends y antes de ponerme con la tercera, he decidido hacer un análisis a las dos primeras temporadas.
Antes de ponerme a explicar que me han parecido sus tramas, que personaje me gusta más y cual menos, y todo lo que conlleva un análisis completo, tengo que decir que la serie me ha cautivado desde el minuto cero, su corta duración de cada episodio, sus constantes chistes fáciles y locuras varias, hacen que ponerte un capitulo de friends sea como tomarte una “Pasti” de la felicidad.
Tengo que decir que aunque me gustan las dos temporadas, si tuviera que escoger una, me quedaría de momento con la primera, ya que quizás me ha resultado más divertida en relación con la segunda (pero eso no significa que la 2ª sea mala).
En la 1ª temporada conocemos a la exmujer que se ha hecho lesbiana de Ross y que espera un hijo el cual nace durante la primera temporada y lo llaman Ben, conocemos a la hermana gemela de Phoebe y descubrimos que no se llevan nada bien entre ellas, mejor dicho ni tienen contacto.
Rachel deja a su prometido novio plantado en el altar y decide rehacer su vida al lado de su mejor amiga Mónica, con lo cuál eso conlleva buscarse un trabajo, pagar un alquiler y como no la cogen en ningún lado, finalmente le sale trabajo como camarera en el Central Perk donde todos los protagonistas toman sus gigantes tazas de café.
Rachel durante la primera temporada pasa de Ross, pero al final de la temporada se entera de que Ross esta colgado de ella desde que eran adolescentes, con lo cuál Rachel decide dar el paso y en uno de los viajes de Ross por temas de trabajo, va a esperarle al aeropuerto para comunicarle su amor, pero se encuentra con que Ross viene acompañado de su nueva novia.
También conocemos a Joey, un actor bastante pésimo la verdad, que intenta vivir difícilmente de pequeñas intervenciones en pelis o series malas, o sino le sale ni eso pues como modelo o algo relacionado con su imagen, de su vida personal solo sabemos que le encantan las mujeres y que su padre ha estado engañando a su madre desde hace años con una amante, el cual se entera y decide contárselo a su madre, con la sorpresa de que su madre ya lo sabía y vivía felizmente con ello.
CHANDLER MI FAVORITO!!!
Y por último el inocente Chandler es ascendido en su puesto de trabajo y quizás eso es lo único positivo que se le puede sacar en esta primera temporada ya que su suerte con las mujeres es pésima y la única mujer que le aguanta es la genial Janice, de la cual rompen y vuelven como un sinfín de veces, porque Chandler no la puede aguantar.
En la 2ª temporada vemos durante algunos episodios la vida feliz de Ross y su nueva novia Julie, pero el amor se acabará cuando Ross se entera de que Rachel quiere estar con él, con lo cuál decide apostar por ella, y deja a Julie.
En esta temporada muere el vecino refunfuñon que vive abajo del apartamento de Mónica, el cuál durante lo poco que ha durado ha sido bastante divertido y entrañable.
Joey empieza a romper esa mala racha de malos trabajos y le sale un papel como actor principal en una telenovela de gran éxito, pero su suerte poco le dura y su personaje es matado por el hueco del ascensor, con lo cuál Joey tiene que volver al apartamento junto a Chandler ya que como tenia dinero se había mudado a otro piso mejor. A destacar la relación de Chandler y Joey; me gusta mucho y la verdad que compenetran bastante bien.
También tenemos a Mónica que intenta una vez más mantener una relación estable con un hombre y parece, al menos de momento, que lo consigue de la mano de un cuarentón amigo de sus padres. Y por último tenemos a la disparatada Phoebe, que en su mundo particular es feliz, tan feliz que en uno de los capítulos graba un videoclip de su exitosa canción Gato apestoso.
Os dejo el videoclip de gato apestoso que no tiene despercidio, donde canta bien jaja, luego se dio cuenta de que verdaderamente la estaban timando y no era su verdadera voz XD! Grande Phoebe!!
PHOEBE LA MÁS PIRADA DE TODAS, PERO MOLA! ARRIBA GATO APESTOSO (SMELLY CAT)!!
En fin ahora a ver que historias más pasan en la tercera temporada y que estrellas invitadas aparece en ella, ya que en la segunda temporada han aparecido estrellas como Julia Roberts o Brooke Shields.
Si tengo que ordenar a los personajes de Friends por orden de preferencia quedaría así la cosa: 1)Chandler, 2)Rachel, 3)Ross, 4)Phoebe, 5)Mónica y 6) Joey.
Muy pronto el análisis a la 3ª y 4ª temporada!!