lunes, 30 de mayo de 2011

DIVAS DE 1ª CATEGORIA? O DE 2ª CATEGORIA?

Hoy quiero hablar de music en el blog, y en este caso de nuevos talentos al estilo Divas como: Lady Gaga, Britney Spears o Christina Aguilera pero que por una razón u otra son relegadas a un segundo puesto, están a la sombra de las grandes, pero que muy posiblemente son iguales o mejores que las de 1ª categoría. La razón de estar en un 1ª categoría y no en 2ª? Bueno la verdad, es que no se la formula mágica, pero supongo que suerte, mucha publicidad, buenos contactos y algún que otro escándalo favorece bastante.
Os dejo a 3 chicas que prometen en el mundo musical y que actualmente suenan muy fuerte en el panorama musical y que a mi me encantan.
ALEXANDRA STAN!!!
1)ALEXANDRA STAN CON “MR.SAXOBEAT”
                                                                             
INNA!!!
2)INNA CON "SUN IS UP" , "TEN MINUTES" Y "DEJA VU"
                         

                         

                         

JESSIE J!!!
3) JESSIE J CON "PRICE TAG"
                          


miércoles, 25 de mayo de 2011

LOS UPFRONTS DE LA ABC!!!

LOS UPFRONTS DE LA ABC!!!
Hoy me toca el turno de hablar de las nuevas series que nos traerá la cadena ABC. Y de todas las cadenas y sus estrenos, esta es la cadena que mas series me han gustado de cara a la nueva temporada televisiva. Y es que la ABC es una cadena que a mi personalmente me gusta mucho.
Las nuevas series de la ABC son: Charlie’s Angels, Once Upon a time, Pan Am, The River, Revenge, Missing, Good Christian Belles, Scandal, Apartment 23, Man Up, Suburgatory, Last Man Standing y Work It.
De todas estás me gustan 5 series (ósea que un % bastante elevado de los nuevos estrenos me atraen, aunque unos más que otros). Empecemos.
REVENGE!!!
REVENGE: Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo arruinó la vida de su familia y la suya para siempre. Ahora Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.
Pinta bien y con tal de ver a Rebecca de Cinco Hermanos, ya es un plus.
                               
CHARLIE'S ANGELS!!!
CHARLIE’S ANGELS: Tres mujeres, jóvenes agentes con pasados bastante dispares, trabajando para un misterioso jefe, Charlie, y dando caza a criminales de lo más variado. Tenemos a Abby, una ladrona de primera clase; a Kate, una policía venida a menos; y a Eve, una piloto de coches en carreras ilegales.
Una serie que le doy altas expectativas pero que a lo mejor me puede defraudar bastante, pero que le daré una oportunidad porque es una serie con protagonistas femeninas, tiene altas dosis de acción y por que será una nueva era de la ya mitica serie, los angeles de charlie.
                               
THE RIVER!!!
THE RIVER: Un conocido presentador de documentales desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que aún está vivo, parte de su familia y amigos emprenden una expedición para localizarle seis meses después. Para ello, y para contar con los fondos necesarios, tienen que aceptar que dicha búsqueda se grabe en forma de documental para uno de los productores del programa. Eso sí, no se esperaban encontrar lo que acabaron encontrando.
Otra serie que el tráiler pinta bien y con lo cuál le daré una oportunidad, pero a lo mejor es un truño de las grandes. Tiene escenas que me recuerdan mucho a Rec y a Paranormal activity, y puede que este bien mezclado con el misterio y el drama en un lugar tan bonito y misterioso como el amazonas.
                               
APARTMENT 23!!
APARTMENT 23: Una chica joven e ingenua se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se ven esfumados. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso que parece ideal… pero acaba no siéndolo.
Una de las pocas comedias que me atraen de todas las que se van a estrenar en el nuevo curso televisivo, y que una de las grandes atracciones por lo que quiero al menos darle una oportunidad a la serie es por sus dos protagonistas: James Van Der Beek que me encantó en la serie Mercy (y me encanta ese hombre)  y por la compañera de piso que tuvo su papel de secundaria pero genial en las Chicas Gilmore, y me encantó.
                               
SUBURGATORY!!!!
SUBURGATORY: Un padre soltero decide mudarse con su hija adolescente desde Nueva York a un pequeño pueblo de las afueras para alejarla de las malas influencias. En su nuevo instituto es más frecuente encontrar a chicas con la nariz operada que a chicas con su nariz natural. Al principio le costará encajar, está claro, pero pronto descubre que igual no es tan malo como esperaba.
Se ve una serie super Freak pero puede que tenga su gracia y que esté bien, así que le daré un voto de confianza a la serie.
                                  

martes, 24 de mayo de 2011

LOS UPFRONTS DE LA FOX!!!

LOS UPFRONTS DE LA FOX!!!
Buenas gente después de toda una semana conociendo las novedades de las cadenas más importantes de EE.UU., he decidido comentar con vosotros aquellas series a las que le daré una oportunidad y las que más me han atraído de cada cadena, al menos con el visionado de su piloto.  Hoy hablaré de la FOX que las series que estrenará serán las siguientes: Terra Nova, New girl, I hate my teenage daughter, Allen Gregory, Alcatraz, The finder y por último Napoleón Dynamite.
TERRA NOVA!!
La que me interesa de todo este salpullido de nuevas series es Terra Nova y es la que me ha atraído la atención y a la que daré una oportunidad. La serie narra las aventuras de un grupo de científicos que se trasladan desde el año 2149 a la Prehistoria debido a que el planeta Tierra está destrozado por numerosos motivos. Una puerta les llevará 85 millones de años atrás, hasta una colonia humana en Terra Nova para buscar una nueva vida. El problema: Estarán entre salvajes dinosaurios.
Viendo el trailer me ha recordado un poco a Lost pero sin el rollo de los grandes misterios y chorradas varias, sino pura acción!
A continuación os dejo el trailer de Terra Nova y de paso os pregunto que serie os ha gustado de las nuevas que estrenará la FOX? En mi caso Terra Nova, en vuestro caso?
                               

domingo, 15 de mayo de 2011

LOS UPFRONTS 2011 YA ESTÁN AQUÍ!!!

UPFRONTS 2011!!!!!!
A partir de hoy lunes empieza los "famosos" upfronts que son las presentaciones y novedades de la programación televisiva de las cadenas más importantes de EE.UU, pero bueno todo seriefilo ya está puesto sobre esto.
Durante toda la semana conoceremos las nuevas series que se estrenarán, las que han sido renovadas y las confirmaciones de las canceladas aunque ya casi se saben casi todas (por no decir todas) y la programación televisiva de cara al otoño.
Estás preparado para conocer los upfronts de la NBC,FOX,ABC,CBS Y CW?? Yo sí!!
Mañana lunes conoceremos la nueva parrilla de la NBC y la Fox, el martes será el turno de la ABC, el miércoles de la CBS y por último el jueves de la CW.
En el blog comentarémos todos los detalles de cada una de las distintas cadenas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

LAS "MINIREVOLUCIONES" DE LA DOLCE VITA!!! (NUEVO)

  • Indhira se despidió este martes del trono de 'Mujeres y hombre" ofreciéndole un gran dato a Telecinco. La malagueña, que se fue finalmente sola, dijo adiós al programa ante el 18% con 1.100.000 espectadores.
  • Penúltimo episodio de Survivor hoy miercóles y gran final el domingo con dos horas de Survivor Redemption Island.
  • Ya he visto la 3ª,4ª,5ª y actualmente estoy acabando la 6ª temporada de Friends!
INDHIRA ABANDONA EL TRONO SOLA, NO SIN DAR ANTES UN BUEN SHARE!!
Como prodeís comprobar las "MiniRevoluciones" son pequeñas noticias que quiero compartir con vosotros al más puro estilo "CrispyNews" de la MTV hehe!

martes, 10 de mayo de 2011

EUROVISIÓN 2011: TODOS CON SUECIA Y ERIC SAADE!!!

TODOS CON ERIC SAADE!!!
Buenas gente, debido al inminente festival de eurovisión del sábado, y después de haber visto todas las canciones de todos los países a través de la Web de RTVE quiero dar mi opinión al respecto y mi predicción a lo “Rappel” sobre el festival de este sábado.
Mi lema para este año es todos con Suecia y nadie con España, si como lo oyen. Deseo con todas mis fuerzas que España queda última. Por favor “Que me quiten lo bailao”? Es una broma o que?? Dos ostias te daba a ti bien “dás” cari!! Con semejante mierda queremos ganar Eurovisión? No había escuchado nada tan malo desde el single de Dinio, pero esta canción lo supera por poco Xd. (Ni te nombro, ni me molesto en poner una foto tuya querida L en mi blog, porque no me interesas nada jajaja que malo soy Xd.)
Mi apuesta para este año es SUECIA con ERIC SAADE y su canción POPULAR. Espero que pase la segunda semifinal y se cuele en el festival del sábado y podamos ver como se proclama vencedor este muchachito joven con su canción tan cañera y ritmosa. A mi ya se me ha pegado! Y a ti? Sino es así, os dejo el videoclip del chico.
YEAHHHHHHHHH!!
Me recuerda mucho a la ganadora del año pasado pero en versión masculina claro jajaja. Si el año pasado mi apuesta era Lena y ganó ella con su “Satélite” espero acertar un dos de dos, este año con Eric Saade, ya que aunque me gusta mucho el rollo alternativo de Lena, este año cari, no es el tuyo, no acapares tanto.
Haber haber que tal el sábado? Cuales son vuestras apuestas? Y vuestro favorito? Contad queridos revolucionadotes!!!
                             

lunes, 9 de mayo de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: TRICKY TRICKY!!!!

TRICKY TRICKY!!!
Entrada CON spoilers del 22x12!!!
Ya es hora de comentar el capitulo nº12 de Survivor Redemption Island, y desilusionado me he quedado pero para nada sorprendido, porque sabía que la primera victima de los Ometepe iba a ser el rival más fuerte, y esa es mi Andrea.
Esta edición esta siendo una muy buena edición, a mi me esta encantando comparado con el truño de Nicaragua, pero lo que si esta siendo es muy predecible, pero eso no significa que sea una edición mala, todo lo contrario.
A lo largo de las 22 temporadas hemos visto situaciones bastante parecidas en las innumerables tribus creadas, y el resultado también ha sido más que satisfactorio.
Y es que si a lo largo de estos 11 episodios hemos visto el desalojo semana a semana de la penosa tribu zapatera uno a uno, y ahora es el turno de los Ometepe, y es que los fusilamientos de los “Ometepe” han empezado, y la primera victima en caer (por el momento) es Andrea, pero bueno vayamos comentando por partes.
LA TRIBU OMETEPE EN EL TRIBAL COUNCIL!!!
Quiero comenzar a comentar el duelo en la redemption island y sobretodo la inutilidad de Steve en el juego. Y es que el juego de la redemption island fue simple pero chulo y pudimos ver quienes están “vivos” en el juego y quienes están “muertos” y por muertos me refiero a Steve que parece una sombra de lo que era y da pena verlo Xd, se puede ser más “Loser” que Steve!!!.
Me parece genial que de nuevo haya ganado Matt y se haya quedado Mike también, los dos se lo merecen. Ralph se libro por los pelos pero tranquilos que será el siguiente en caer en el próximo capitulo, o al menos eso espero.
La vida en el campamento Ometepe es muy predecible, todos bailan el agua a Boston Rob (con Ídolo incorporado todavía) y nadie es tan valiente como para crear un giro al juego y todos tenían claro que a no ser que ganará la inmunidad Andrea, irían a por ella; aunque estuvieron dudando entre Phillip también, pero vamos yo sabía que no se iba a llevar a cabo, Phillip es muy valioso de cara a la final y a los votos del jurado.
En referencia al juego de inmunidad tengo que decir que me encantó, de los que más me han gustado de esta temporada, y de los más duros.
En este capitulo pudimos ver la visita de los familiares como casi todos los años en Survivor y la verdad que este año fue bastante light en comparación a otros años, en que se le ha dado más importancia a los familiares.
A destacar de nuevo a mi Andrea por su enorme esfuerzo y estar a “está” de haber ganado la inmunidad, y a destacar a las dos barbies que se quedaron muy rezagadas detrás.
JUEGO DE INMUNIDAD!!!
Y para finalizar decir que en el consejo tribal se barajaron dos nombres, pero finalmente la expulsada a la isla de la redención fue Andrea, que no se fue sin soltar esa maravillosa perlita “tricky tricky” que tanto me gusto. Andrea fue el comienzo de todos los “blindside” que van a comenzar a dispararse entre ellos.
Espero que entre el capitulo del miércoles y la final del domingo se produzca algo que nos quedemos con la boca abierta. Me gustaría que Andrea se colará a la final a través de la redemption island y pudiera dar juego, quiero guerra, caña!! Pero bueno, ya veremos lo que pasa.
Quien pensáis que va a ser el ganador de está edición? Un Ometepe o un Zapatera? A mi me da miedito el hecho de que se cuele en la final un Zapatera porque al ser así, esta claro que el ganador va a ser él, porque tendrá a todos sus compañeros como jurado.
¿SE VOLVERÁ A ENCENDER LA ANTORCHA DE ANDREA?
 Os dejo la promo del episodio del miercoles y en el lado derecho del blog algunos videos de la ponderosa en este caso, del concursante Steve!!
                                   

LA GRAN FINAL DE INDHIRA EN MYHYV MAÑANA MARTES!!!

INDHIRA!!
Mañana martes Indhira Kalvani decidirá con que pretendiente quiere seguir más tiempo a su lado, despúes de haber estado escogiendo durante algo más de cinco meses.
Con quién se quedará con su Víctor o con Claudio? Está claro no? Sin ninguna duda creo que Víctor!!
                          
Y porque hablo de Indhira? Pues porque soy INDHIRISTA!!!!!

sábado, 7 de mayo de 2011

VA DE CINE: MÍ CRÍTICA A "AGUA PARA ELEFANTES"!!!

AGUA PARA ELEFANTES!!!
Ayer fui al cine a ver la película “Agua para elefantes” dado que tenía muchas ganas de verla ya que el trailer de la película me gusto y también porque esta protagonizada por el atractivo Robert Pattinson.
Y después de ver la peli tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto, todo lo contrario, me ha sorprendido gratamente y puedo decir abiertamente que se ha convertido en la mejor película que he visto de lo que llevo de 2011 y en una de las mejores pelis que he visto en términos globales.
Durante los 120 minutos que dura Agua para elefantes he disfrutado de una historia de los años 30 (época de la Gran Depresión) en los Estados Unidos en el que bajo un paisaje, un ambiente y un colorido totalmente cuidado al detalle que dan ganas de sacarle una foto, vivimos la cara y la cruz de lo que era en esos años, la vida de uno de los circos más importantes que se mantenían en pie. Vemos los momentos más dulces y los más amargos desde el jefazo y su mujer hasta los empleados más insignificantes y más explotados que muchos de ellos eran lanzados o matados desde el tren del circo que iba recorriendo de ciudad en ciudad.
EL JOVEN JACOB JUNTO A TRABAJADORES DEL CIRCO!!
En esta peli también se refleja el maltrato animal que sufren los animales en el circo, el trato inhumano que se les da para que se fuercen, se motiven a hacer espectáculos y ellos ganarse y ganarse más y más dinero vendiendo todas las entradas posibles.

JACOB Y ROSSI!!
Y dentro de esta espiral de dinero, sacrificio personal, y líos varios conocemos desde los primeros minutos de la película a Jacob Jankowski un joven universitario que esta acabando la carrera de veterinaria pero que por un trágico giro radical en su vida, tiene que ponerse a trabajar y a empezar desde cero e irónicamente ese camino le lleva hasta el circo donde se enamorará de la esposa del jefe del circo, el cuál es la rata más asquerosa que te puedas echar a la cara y en la que finalmente vemos un trágico desenlace para el circo pero no tan malo para la vida de Jacob y Marlena que así es como se llama la esposa de August, el jefe del circo.
MARLENA Y AUGUST!!!
A destacar las buenas interpretaciones de todos los actores, y en especial la de Robert Pattinson que verdaderamente me esta sorprendido su carrera cinematográfica y más allá del fenonemo teen que acarrea y acarreará siempre se esta forjando una muy buena oportunidad cinematográfica con películas muy dignas como: “Recuérdame”, “Sin limites” y ahora “Agua para elefantes”.Y es que como pasa con todos los actores que empiezan, seguro que la saga crepúsculo será para el y para muchos de sus seguidores “lo mejor de lo peor” que haga en su carrera, ya que a mi personalmente me gusta mucho más Pattinson fuera del papel de Edward Cullen, que dentro de él.
No me extraña que digan del pobrecillo que esta cansado, que parece borracho y demás, si es que entre terminar la saga Crepúsculo y aprovechar su momento glorioso de éxito muy inteligentemente para grabar otras pelis, no tiene tiempo ni para arrascarse el culo.
Y es que ya puedo decir abiertamente que Robert Pattinson junto a Aston Kutcher, Julia Roberts y Jake Gyllenhaall son mi cuarteto de actores favoritos.
En conclusión si queréis ver una peli buena y digna en la que se refleja la cara y la cruz del mundo circense en los años 30 (con pequeñas pinceladas de la serie de la HBO Carnivàle Xd) y junto a esto una bonita pero no sobre explotada relación amorosa que se crea entre Jacob y Marlena, os recomiendo que veáis “Agua para elefantes”.
MARLENA Y SU CABALLO BLANCO!!!
A mi personalmente me ha encantado ver la peli en la que me sumergí durante esos 120 minutos, en ese mundo mágico pero duro mundo circense viendo la vocación de muchos trabajadores por el espectáculo y por los animales y otros muchos por el dinero y poco por la vocación. Le pongo un 9,5 de NOTA!

lunes, 2 de mayo de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: EE.UU. LA TRIBU ZAPATERA A MUERTO!!!

ANDREA MI HEROÍNA!!!
Entradas CON spoilers del 22x09, 22x10 y 22x11!!!
Buenas blogueros, después de un par de semanillas sin postear nada, vuelvo a la carga con mi crítica semanal de Survivor, pero está vez englobando los capítulos 9,10 y 11 de Survivor Redemption Island.
Ya podemos decir con mayúsculas que la tribu zapatera no existe. Si después de la expulsión de Sarita y el re-ingreso por unas pocas horas de Matt por 2ª vez al juego han sido expulsados uno detrás de otro todos los miembros de Zapatera.
Primero fue Mike, luego fue David, Luego fue Julie y por último el pack de dos que quedaban Ralph y Steve, último expulsado en ese juego de inmunidad sorpresivo por culpa del paquete misterioso.
Y es que la tribu Ometepe es una piña (una piña hasta ahora), porque a partir del próximo capitulo van a tener que destriparse uno entre otros, porque ya las opciones se van reduciendo.
A destacar el enfrentamiento que tuvieron Steve y Phillip por el arroz y su posterior drama de llevar su enfrentamiento a un nivel superior entrando ya en temas tan escandalosos como el racismo. Vivimos uno de los “tribals councils” más locos con ese phillip y su verborrea hablando de su abuelo indio y Bla Bla.
En estos tres capítulos han ganado inmunidades Grant y Andrea en el capitulo 9 y fueron expulsados en pack Mike y David.
MIKE Y DAVID!!
En el capitulo 10 ganó la inmunidad Boston Rob y la expulsada fue Julie y su Karma, la cuál dejo el Karma al lado y le toco las pelotas a Phillip antes de irse del campamento, enterrando sus pantalones para desquiciar todavía más de lo que esta, al freak de Phillip; el cuál en el último capitulo emitido, ha encontrado los pantalones el muy listillo, con ayuda de su abuelo ese Cherokee y de nuevo Bla Bla Bla.
JULIE!!
Por último en el capitulo 11 hemos visto que la inmunidad la han ganado Grant y Boston Rob en ese consejo tribal sorpresivo doble, en el que al final del capitulo han sido expulsado los dos últimos miembros de la triste Zapatera: Ralph y Steve.

RALPH Y STEVE!!
Como han sido expulsados mucha gente a diestro y siniestro durante estos tres capítulos y enviados a la isla de la redención, quiero hacer un repaso a como esta el panorama por esa isla y la cosa esta así.
David y Julie fueron derrotados en la isla de la redención con lo cuál ya están fuera del juego y forman parte del jurado que emitirá su voto al ganador de esta temporada y en la isla todavía quedan en pie Mike, los dos últimos incorporados Ralph y Steve y el indestructible y ya todo un clásico de Matt, que este último capitulo lo hemos visto un poco bajo de moral, pero como DIOS quiere que siga, él sigue.
EL DIOS DE MATT SE LO PONE DIFICIL!!
Por último para finalizar comentar algunas estrategias y chismorreos que se han comentado en estos tres capítulos, y es que verdaderamente podríamos destacar el dominio casi absoluto de Boston Rob sobre la tribu Ometepe, lo que dice Boston Rob va a misa, la pelea por culpa del arroz que ya hemos comentado de Phillip y Steve, y el peligro que acecha a Andrea con quererla expulsar lo de su misma tribu, pero que finalmente en estos tres capítulos no ha ocurrido, pero que a partir de ahora lo va a tener más chungo a no ser que gane inmunidades o forme una alianza o algo por el estilo.

¿Qué os ha parecido la destrucción de la tribu Zapatera? A mi genial, porque nunca me han gustado para nada, han sido unos treintañeros y cuarentones con una sola neurona de estrategia, y la único que han hecho han sido expulsar a los dos miembros más jóvenes de la tribu (Stephanie y Krista) y al cabecilla de su tribu Russell y como se ha podido ver irónicamente eso le ha ido totalmente en contra.
Yo siempre he sido fan de Ometepe y ahora que gané el mejor y por supuesto esa es mí querida Andrea que espero que salga favorecida de estrategias, conspiraciones o lo que sea y por que DIOS quiera duren en el juego: Andrea, Matt y Grant. Bueno bueno esto es predecir mucho ya, por ahora solo me conformo, con que Andrea no sea expulsada.

Ahora la gran pregunta que les preocupa a los fans de Survivor es que si has hechado a toda una tribu que se esta convirtiendo en un jurado, como uno de los concursantes de zapatera pase de la isla de la redención a la final, esta claro que ganará un zapatera, por que el número de miembros de zapatera en el jurado será mayor que de Ometepe.