lunes, 20 de junio de 2011

LA SERIE JOEY: VOTOS A FAVOR O VOTOS EN CONTRA???

JOEY!!
Apenas me quedan días para acabar la tan longeva Friends y como es normal, ya estoy haciendo cabalas sobre que serie visionar y con lo cual sustituir a Friends.
Pues bien si dentro de mis posibles series para ver, una vez termine la décima temporada de Friends entran con fuerza series como: Anatomía de Grey, Los Soprano, Gossip Girl (por vuestros votos en la encuesta), Nip/Tuck o Expediente X, también entra la posibilidad de ver la serie Joey, ya sabéis, el Spin-off  de Joey Tribbiani, uno de los personajes más queridos de Friends, que tuvo un total de dos temporadas, porque fue cancelada por su audiencia descendente semanalmente.
Pues bien, de hay el dilema. Que me aconsejáis? Os pondríais a ver una serie totalmente nueva y diferente después de acabar 10 temporadas de Friends? O por el contrario ya que pronto acabo la serie completa de Friends, que mejor momento que ponerse ahora a ver Joey, ya que tengo fresca la serie.
Pensáis que no vale la pena ver el Spin-off de Friends? O por el contrario pensáis que sino la viera, me perdería una serie bastante divertida y buena? Alguien la ha visto? Yo tengo que decir que aunque me gustan todos los personajes de Friends, Joey no es mi favorito de todos, a veces de lo “tonto” que es, parece totalmente irreal.
JOEY Y SU NUEVA VIDA!!
Para los que no lo sepan decir que la serie Joey trata la vida del personaje en Los Ángeles con motivo de ser actor y tal y además de eso podemos ver a Joey junto a su sobrino y una de sus hermanas.
Decir que en la serie aparece la gran Drea de Matteo (Angie Bowen de MD) y aunque me gusta esta actriz, no se si podría ponerme con dos temporadas y un total de 46 episodios.
                              
Pido vuestros consejos Revolucionadores!

viernes, 17 de junio de 2011

ACTUALIZANDO "RANKING SERIES" Y "RANKING SURVIVOR"!!!

Hoy quiero dedicar esta entrada a colocar en sus respectivos puestos y en sus respectivos rankings dos programas que ya hace tiempo que han finalizado y todavía no los había colocado en una posición, y estos dos programas son: Survivor Redemption Island y The Walking Dead.

SURVIVOR REDEMPTION ISLAND ENTRA DIRECTO AL PUESTO Nº17!!
Survivor Redemption Island hace ya semanas que finalizo y aunque no he hecho ninguna entrada para la final del programa, siento que ya no son horas de hacerlo, después de tantos días que han pasado. Con lo cual después de toda una noche pensándome en que puesto se merece colocar a la temporada 22 del veterano programa, he decidido situarla en el puesto nº17 del “Ranking Survivor”, ya que aunque es mucho mejor temporada a mis gustos y preferencias que la temporada 21 y algunas como Survivor Fiji o Survivor Thailandia, creo que no es mejor a nivel general que Survivor Palau y todas las que están por encima de ella.
Con lo cual Survivor Redemption Island se coloca en un digno puesto nº17, que aunque parece muy bajo, hay que tener en cuenta que hay muchas temporadas y que hay mucha competencia entre ellas, ya que la mayoría de ellas son bestiales.
THE WALKING DEAD DIRECTA AL PUESTO Nº15!!
En relación a la serie The Walking Dead que ya acabo la 1ª temporada hace ya meses y que tal solo consta de 6 capítulos, después de mucho pensármelo he decidido incluirla en el “Ranking Series” porque es una serie y la he visto, y entonces es de obligado cumplimiento para mí colocarla en el Ranking, pero tengo que decir que a mí la serie me defraudo y aburrió bastante quitando algunos momentos puntuales, y espero que esta 2ª temporada se superen porque sino aquí habrá un telespectador que lo dejara de ver.
Y bueno después de esta charlita, he decidido colocar la serie de Robert Kirkman en el puesto nº15 del “Ranking Series” por delante de series poco conocidas como Big Shots (triunfadores) o Cashmere Mafia, pero por detrás de series como Dirty Sexy Money o Mujeres de Manhattan. Y mis argumentos para colocarla ahí es principalmente el hecho de que a mí el tipo de series como The Walking Dead no son mi estilo, ya que me suelen gustar más series como sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas o las Chicas Gilmore y teniendo en cuenta este importante punto, series tan alternativas y diferentes con mis gustos, siempre van a estar por debajo de estás (o al menos por el momento).

Que os parece la colocación de Survivor Redemption Island? Y de The Walking Dead? Podéis comentar todo lo que pensáis sobre esta nueva entrada del blog.

jueves, 16 de junio de 2011

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL BLOG!!!

CON UN 29% LA SERIE MÁS VOTADA!!!
Después de 100 días con la encuesta abierta, preguntando sobre que serie de las que puse me recomendáis más ver, el resultado a sido el siguiente:

Con un 29% de los votos la serie que más me habéis recomendado es la serie que actualmente estoy viendo que es Friends, y verdaderamente no me habéis defraudado porque me encanta, es un valor seguro está serie.
En el segundo puesto de honor ha quedado con un 22% de los votos la serie juvenil Gossip Girl. Tiene que ser buena porque los votos que le habéis dado, así que espero algún día darle una oportunidad.
Y en tercer lugar se ha colocado Weeds con un 19% de los votos. Una serie de la que he escuchado maravillas de ella y que tengo muchas ganas de ver.
CON UN 22% LA 2ª SERIE MÁS VOTADA!!!
Y por si queréis saber como ha quedado un poco más las votaciones de la encuesta decir que después de Weeds, se ha producido un empate de cinco series con un 16% de las votaciones y estas series son: Anatomía de Grey, Dexter, Glee, Big Love y True Blood.
Como dato curioso las series que menos votos han recibido a lo largo de estos 100 días con tan solo un 3% de los votos han sido Cougar Town y Mistresses.

CON UN 19% LA 3ª SERIE MÁS VOTADA!!!
Estáis de acuerdo con los resultados de la encuesta? Creéis que Cougar Town debería haber obtenido más votos? Podéis dar vuestra opinión y así darme vuestros consejos para cuando acabe con friends ponerme al ser posible con alguna serie que me recomendéis.
Muy pronto en el blog otra encuesta interesante será publicada!

miércoles, 15 de junio de 2011

LOS UPFRONTS 2011 DE LA NBC Y CBS!!!

CBS Y NBC!!
Hoy toca el turno de hablar de la NBC y de la CBS para acabar este especial de los ufpronts 2011 de las más importantes cadenas americanas.
En relación a la CBS decir que se estrenan 6 nuevas series que son: Unforgettable, Person of Interest, A gifted man, How to be a Gentleman, Two broke girls y the 2-2.
Ninguna de ellas me atrae nada, así que si estáis interesados en saber de ellas, en Google esta todo hehe.
En relación a la NBC se estrenan 12 nuevas series de las cuales sus títulos son: Are you there, Vodka? It’s me, Chelsea. Awake, Bent, Best friends forever, The firm, Free Agents, Grimm, The Playboy Club, Prime Suspect, Smash, Up all night y Whitney.
La única que me atrae de la NBC es Smash que trata sobre una compañía de teatro que busca hacer el mejor musical sobre una de las grandes: Marilyn Monroe.
La historia, se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante y una veterana del escenario. Os dejo el trailer para que le hecheís una ojeada a esta serie musical.

SMASH!!!
                               

martes, 7 de junio de 2011

LOS UPFRONTS DE LA THE CW!!!

THE CW!!!
Despúes de unos días de ausencia total del blog, hoy sigo comentando los upfronts 2011 que me faltan. Hoy le toca el turno a la cadena The CW, la cadena más teen de todas.
Se esperan 3 nuevas series para la The CW que son: The secret Circle, Hart of Dixie y po último Ringer. Son pocos estrenos, pero bueno es que es la CW no se puede comparar en terminos economicos con la ABC u otras cadenas parecidas.
THE SECRET CIRCLE!!!
The Secret Circle: Esta serie es un 2.0 de "The vampires diaries", pero con la diferencia de que aquí en lugar de vampiros tendremos a las brujas como eje de la mitología. La cadena quiere repetir el exito que ha tenido con la serie de Ian Somerhalder. En esta nueva serie aparecerá como protagonista principal Gare Harold que despúes de Hellcats parece que no va a quedar en paro, ya que será protagonista de otra serie de la The CW, así que como yo soy muy fan de Gare Harold, le daré un vistazo haber que tal.
                                
HART OF DIXIE!!!
Hart of Dixie: La protagonista de The O.C, Rachel Bilson vuelve a la pequeña pantalla encarnando a una joven doctora neoyorkina que hereda un consultorio médico en un pequeño pueblo sureño y entrará en contacto con las peculiares gentes del lugar. Josh Schwartz, es el renponsable de esta serie al igual que de Gossip Girl y sino me equivoco también de The O.C. En resumidas cuentas puede estar bien, puede estar muy bien o puede ser una mierda total, porque viniendo de Josh Schartz lo mismo hace "grandes" cosas como grandes cagadas.
                               
RINGER!!
Ringer: Sarah Michelle Gellar (Buffy), vuelve a la tele con un drama en el que interpreta a Bridget, una chica perseguida por la mafia que decide hacerse pasar por su hermana gemela rica, metiéndose aún en más problemas. No me atrae mucho, la verdad.
                                                                         
En fin de las 3 nuevas series la que me atrae más es la de Hart of Dixie porque parece familiar, acogedora y la verdad que la idea de volver a ver a Rachel Bilson no me desagrada. Luego la siguiente en atraerme más es The secret Circle por el hecho de volver a disfrutar de Gare Harold y por último la de Ringer uff me da pereza, pero bueno supongo que le daré una oportunidad a cada uno de sus 3 pilotos.
Mañana intentaré poner los ufpronts de la NBC y lo siento pero de la CBS no me atrae ninguna serie, así que no hare ningún post!!