lunes, 11 de julio de 2011

EL ANALISIS COMPLETO A LA 1ª TEMPORADA DE ANATOMIA DE GREY!!

VIENEN PISANDO FUERTE!!!
Hace unos pocos días acabe de ver la 1ª temporada de Anatomía de grey, serie que estoy viendo actualmente y que su primera temporada es muy corta ya que consta de 9 episodios solamente y con lo cual me la trague en pocos días.
MOMENTAZO DE IZZIE, ME RECORDO MUCHO A EDIE BRITT EN MD JUNTO A CARLOS SOLIS!!
Empecé con muchas ganas e ilusión el comenzar a visionar esta serie, ya que había escuchado buenas criticas, sé que es una serie muy querida en EE.UU. y algunos de sus protagonistas no tienen desperdicio como por ejemplo el buenorro de Eric Dane. El capitulo piloto me gusto mucho, muy bien hecho, pero a partir del segundo mis ganas comenzaban a disminuir, pero solo ha sido un pequeño transito ya que a partir del penúltimo capitulo de la temporada, ya me conquisto totalmente (y ahora todavía más que estoy por la 2ª temporada).
LA PAREJITA DE LA TEMPORADA!!
La primera temporada nos muestra los primeros días, las primeras operaciones, los primeros errores y los primeros aciertos de los novatos internos del hospital Seattle Grace.
Pero también queda tiempo para los primeros flirteos y los primeros amores como es el caso de Derek y Meredith o Cristina y Burke, así como el tonteo considerado que se tienen Izzie y Alex. Digamos que estos son las 3 parejas que se crean unas con más consistencia que otras a lo largo de los primeros 9 episodios.
Pero sin duda el personaje que más me ha gustado en la primera temporada y el que más me esta gustando de momento es el fantástico George. Lo veo un chico majo, sensible, tímido y no se me da buen rollito, es muy cuqui, y eso me gusta hehe.
En definitiva si tengo que destacar a 3 personajes por orden de preferencia de esta temporada serían: George, Izzie y Meredith. 
MIS 2 GRANDES FAVORITOS!!!
A destacar el capitulo final en el que nos quedamos todos con la boca abierta cuando vemos aparecer a una chica muy predispuesta, que resulta que es la mujer del doctor Derek Sheperd, la señora Addison.
Si tengo que hablar de lo que no me gusta ese es el doctor Burke, que no se vosotros pero no me transmite nada por esa cara. Lo mismo te puede dar buenas noticias que te puede dar malas pero su cara es 0% inexpresiva, no me gusta, además muy soso y algo frío que ha hecho que no me haya llegado ese personaje.
Pronto el análisis a la 2ª temporada!

lunes, 4 de julio de 2011

FRIENDS AL PUESTO Nº8 DEL "RANKING SERIES"!!!

FRIENDS DIRECTA AL Nº8!!!
Ya hace un par de semanas que acabe de ver la 10ª temporada de Friends y con lo cual la serie completa de esta maravillosa serie, y con unos días de retraso hoy es el turno de colocar Friends en el “Ranking Series” de mi blog.

A lo largo de estas 10 temporadas me lo he pasado genial con Chandler, Mónica, Phoebe, Joey, Rachel y Ross; y aunque es una serie muy lineal y plana, durante todo el recorrido de la serie consigue el objetivo de hacer entretener al telespectador y hacerlo partir a carcajadas. El Smelly Cat de Phoebe, el momento en que Ross se entera de que su hermana y su mejor amigo están juntos, y otros muchos momentos se me quedarán grabados en mi retina para siempre.
El final de la serie me dejo algo indiferente, pero finaliza la serie mas o menos bien, pero pensaba que me iba a emocionar mas viendo el final y no fue así, pero bueno me he sentido compensando a lo largo de estás 10 maravillosas temporadas.
Después de analizar muy bien el “Ranking Series” he decidido colocar la serie en el puesto nº8 del Ranking, por encima de series como Las chicas Gilmore, Cinco Hermanos, The L Word o Mujeres de Manhattan, pero por debajo de series como Queer as folk, Prison Break o Sexo en Nueva York.
¿Qué os parece la colocación de la serie? ¿Debería estar más arriba? ¿Más abajo? Comentad.
UNAGIII!! HAHAHA!
Antes de irme quiero informaros que después de finalizar Friends, decidí ponerme con el visionado de Anatomía de Grey, con lo cuál esta es la nueva serie que será comentada durante muchas semanas en mi blog, y que actualmente ya he finalizado de ver la primera temporada en estos días de ausencia que he tenido en el blog, pero tranquilos que pronto haré un análisis completo a la 1ª temporada de Anatomía de Grey.