lunes, 22 de agosto de 2011

DESVELAMOS A LOS CONCURSANTES ANÓNIMOS DE SURVIVOR SOUTH PACIFIC!!!

SURVIVOR TEMPORADA 23: SOUTH PACIFIC!!
Ya se han dado a conocer a los 16 concursantes anónimos que participaran en la 23ª temporada de Survivor, en esta ocasión titulada South Pacific.
El cast completo lo formarán 2 concursantes famosos del programa, que volverán al concurso para intentar tocar la gloria y redimirse de su pasado, de sus fallos… a través del giro de tuerca que se dio en la pasada temporada: la isla de la redención; que volverá por segundo año al programa como una de las bazas más fuertes de Survivor.
No se han desvelado a esos 2 concursantes famosos que faltan por completar la lista, pero todo apunta que serán Ozzy de Survivor Cook Island y Survivor Micronesia. Y también Coach, concursante de Survivor Tocantins y Survivor Heroes Vs Villains. Aunque como ya he dicho no hay ninguna confirmación ni noticia entorno a los dos concursantes que volverán, es casi seguro al 99% de que sean ellos, ya que hay muchos spoilers circulando por la red.
Todos estos lucharan por alzarse con la victoria del millón de dólares, durante 39 días como viene siendo habitual. El arranque de la temporada, empieza dentro de aproximadamente un mes.
A continuación os dejo un video con las caras de los participantes de esta nueva edición de Survivor que será grabada en el pacifico, lugar donde ya se grabó hace mucho tiempo, Cook islands. Y en cuanto al entorno, tengo que decir que si es exactamente el mismo que el de las islas Cook, será bonito de ver por sus aguas cristalinas, su densa vegetación y sus repentinos cambios climáticos.
LOS NUEVOS CONCURSANTES DE SURVIVOR!!!!
Os dejo un video con todas sus caras de cerca!
                       

miércoles, 10 de agosto de 2011

EL ANALISIS COMPLETO A LA 2ª TEMPORADA DE ANATOMIA DE GREY!!

2ª TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY ACABADA!!!
Buenas Dolceviteros, primero quiero pediros disculpas por haber estado un mes sin actualizar pero es que entre pitos y flautas y que la temporada 2 de anatomía de Grey es bastante larga, no me ha dado tiempo de postear nada nuevo, así interesante.
Tengo que decir que esta temporada me ha gustado mucho, más que la primera diría yo, exceptuando por algún que otro capitulejo que se puede hacer algo pesado, pero es que con una temporada tan extensa, es normal que haya algún que otro capitulo de relleno.
MOMENTAZO DE ALTA TENSIÓN!!!
El final de la temporada no me sorprendió del todo, no me conmociono del todo, no me emociono del todo, quizás han habido otros capítulos a lo largo de la temporada como por ejemplo el de la bomba dentro del cuerpo del paciente y cuando Meredith se queda con la mano dentro, que me han llegado a gustar más que el propio final de temporada, pero bueno dentro de lo que cabe esta bien, y le pongo a la temporada más que un pasable notable.
ÚLTIMO MOMENTO DE LA TEMPORADA 2!!!
Si me enfoco ahora a los personajes tengo que seguir diciendo que mis favoritos siguen siendo George e Izzie pero en los últimos capítulos de esta temporada he notado a un George algo “vacío” sin su gracia, o más ausente en cuanto a pacientes y casos…bueno no sé a lo mejor solo es una percepción mía, pero espero que George vuelva a retomar energías al 100%, y en cuanto a Izzie si tuviera que dar un premio a la mejor de la temporada en cuanto a interpretación se refiere, sin duda se lo daría a ella.
UNA DE LAS TRAMAS MÁS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA!!!
Pero bueno yendo por partes tengo que decir que la trama de Meredith Grey esta temporada me sigue gustando. Ella quiere seguir su vida intentando olvidar al doctor Macizo pero no es tan fácil y tiene sus bajos y altos y sus líos amorosos de por medio, incluyendo a George, que después de acostarse con él, se tuvieron media temporada sin hablarse, porque la verdad es que se les fue la pinza bastante Xd.
Y en cuanto a papelones me gusto mucho lo que he dicho, el capitulo de la bomba en el pecho, se lo curro mucho.
BURKE INTENTANDO RECUPERARSE DEL DISPARO AL LADO DE CRISTINA!!
Cristina y el doctor Burke me han aportado más de lo mismo, ella con su rara personalidad y él que lo sosaina que es, lo único que han aportado a esta temporada han sido sus operaciones a los pacientes, ya que solo hemos visto la convivencia de ellos dos en la casa de Burke, ya que Cristina se ha ido a vivir a casa de él, pero la verdad es que tampoco sabemos mucho más. Sigo pensando que estos dos no pegan nada. A ver si la palma ya Burke XD (que uno no es sordo)!
En cuanto a Alex, aunque esta buenísimo, sigo teniéndole manía por ese raro carácter que tiene. Después de aprobar el examen que le quedaba y de enrollarse una cuantas veces con Izzie, la verdad es que poco más nos ha aportado en esta temporada, a parte de comentarios desafortunados y afortunados dentro y fuera del hospital.
ALEX APOYANDO A IZZIE EN UNO DE SUS PEORES MOMENTOS!!!
En cuanto a Izzie, para mí es la que mas protagonismo a tenido en esta 2ª temporada junto a Meredith, ya que la relación que poco a poco ha ido creciendo entre ella y Denny Duquette se ha convertido en una parte importante de la temporada y hemos podido ver la evolución de su amor, su operación de corazón y lamentablemente de su muerte en ese final de temporada, en el que todos estaban vestidos con trajes de fiesta.
La verdad es que aunque la relación de ellos dos me gustaba, él particularmente no me ha gustado nunca, y en el fondo de mi corazón, esperaba que la palmase XD.
Solo me queda por mencionar a la doctora Addison que esta intentando llevar su vida profesional y personal de la mejor manera posible, pero en el fondo creo que lo va a tener bastante jodido, porque según el final que he podido ver, y el polvo a estrangis que le hecho el doctor Sheperd a Meredith, creo que por fin se va a decantar por Grey, y la va a mandar a la cola del paro del amor junto al veterinario, con el que actualmente estaba saliendo nuestra protagonista de la serie.
MEREDITH Y EL VETERINARIO JUNTO A DOG!!!
Que sepaís todos, que ya estoy de lleno con la tercera temporada!