miércoles, 28 de septiembre de 2011

GRAMMY LATINOS 2011: Y LOS NOMINADOS SON…!

2011 ESTA SIENDO UN GRAN AÑO PARA PABLO! CONSEGUIRÁ LOS 3 GRAMMY'S??
Ya se han revelado los nombres de los nominados a los Grammy latinos de este año que se entregarán el próximo día 10 de noviembre en Las Vegas.
Y Pablo Alborán esta nominado ni más ni menos que a 3 nominaciones: Mejor artista revelación, mejor álbum pop masculino y mejor canción. Habrá que ver como se resuelven todas las incógnitas el próximo día 10 de noviembre porque él no solo es la única representación española en los Grammy latino sino que además han sido nominadas Malú y Merche a mejor álbum pop femenino, por Guerra fría y Acordes de mi diario, respectivamente.
 Jarabe de Palo, al mejor álbum rock de grupo; Niña Pastori, al mejor álbum tropical tradicional; Alejandro Sanz al mejor vídeo; El Cigala al mejor álbum de tango; y al mejor álbum flamenco: Carmona, Chano Domínguez, Ojos de Brujo y Pastora Soler.
SALE EL SOL NOMINADO A ÁLBUM DEL AÑO!!
Pero los grandes favoritos de esta nueva edición de los Grammy latinos que se celebrará en Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, son Calle 13, con 10 nominaciones. Ricky Martin, Enrique Iglesias y Shakira.
En fín haber como se desarrollán los acontecimientos y si nos llevamos algún Grammy para casita.
                            

domingo, 25 de septiembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO BRANDON ES TAN IMBÉCIL COMO RUSSELL HANTZ!!!

QUE LE PASA A BRANDON CON MI MIKAYLA???
Entrada con SPOILERS del 23x02!!!
Hola revolucionadores! Nuevo capitulo de Survivor titulado “He has demons” y mucha carnaza que cortar porque madre mía que fuerte esta empezando esta temporada Survivor! Me gusta no, me encanta!
En esta ocasión la tribu vencedora ha sido la tribu de Ozzy, ósea la tribu Savaii, al contrario de la semana pasada que salio vencedora la tribu Upolu, y ya me gusta que sea así tan reñido porque da emoción al juego.
De la tribu Savaii no tengo mucho que contar, solo me reafirmo en que me sigue gustando Ozzy (más que Coach). Me ha encantado ver la esencia de Ozzy subiendo a los árboles como si fuera Mowgli del libro de la selva y me gusta porque me hace recordar esos momentos estelares suyos de Survivor Cook Island y Survivor Micronesia. Tiene unos cuantos añitos más, pero sigue siendo incombustible.
OLÉ TÚ OZZY!!!
De los demás de la tribu la verdad es que no tengo mucho que decir. Los Losers: papa Oso, Woddy Allen digo Cochran Xd y Dawn la verdad es que están ahí y no ha salido ninguno mal parado, básicamente porque han ganado esta vez el juego de inmunidad pero caerán pronto, es matemática pura.
Los únicos que veo “de valor” en la tribu y que podría salvar serían a Keith y Elyse, pero bueno tampoco es que sean la repera. Más que nada porque a Keith le veo un poco corto de cerebro al estilo Chase de Survivor Nicaragua.
Entrando ahora en la carnaza de esta semana ósea la tribu Upolu, la verdad que Guau que consejo tribal más jaleoso y locuelo. Por un lado tenemos al imbécil de Brandon que no sé que fijación extraña y “malsana” tiene con Mikayla, con mí Mikayla! Y la quiere fuera, fuera y fuera. Anda tío vete a cagar, si te pone cachondo, dale a la zambomba dentro del mar (y con poco de suerte vas y te ahogas) pero no líes a la tribu con “tus demonios” como el nombre del capitulo de esta semana.
Por otro lado tenemos al “mete mierda” con cariño, de Coach que con su particular manera de ser, siempre la lía parda con su boquita (típico del cazador de dragones) sobretodo en los consejos tribales. Por otro lado tenemos a la paranoica y expulsada de esta semana Christine. En mi opinión, el hecho de buscar el ídolo de esa manera tan visible y descarada le ha hecho un flaco favor a ella, motivo suficiente para echarla a la calle junto con su poca afortunada frase en el comienzo del capitulo 1 y esto ha provocado que la negrita Stacey se quede sin su compañera de apoyo más fuerte en la isla, y la deje a la intemperie y se convierta en próximos capítulos en “objetivo: expulsada” a mi parecer.
LA TRIBU UPOLU MAQUINANDO LA EXPULSIÓN DE LA NOCHE!!
Por un lado me ha gustado que Coach haya abierta su bocaza y haya dicho que tanto Christine como Stacey querían votar a Mikayla, porque a lo mejor gracias a esos últimos acontecimientos y palabras que se dicen unos y otros, Mikayla se haya podido salvar de algún que otro voto, y para mí le ha hecho un gran favor, ya que el cazador de dragones no quería verla fuera, ya que obviamente y como piensan todos, es un rival fuerte pero valioso para superar pruebas y vivir mejor en la isla, al menos hasta la fusión de las dos tribus. Cosa que el idiota de Brandon parece que no ve porque tiene delante sus demonios, su mujer, sus hijos y su mierda personal acumulada.
Por todo lo que se ha liado en el consejo tribal me reafirmo más y más en que mis dos favoritos de esta temporada son Mikayla y Albert y me gustaría que en la fusión se reunieran con jugadores valiosos a mi parecer para un juego de supervivencia como son Keith, Edna o Elyse. Esa seria una muy buena combinación de jugadores.
BRANDON Y SU COMPARACIÓN DE MIKAYLA CON LA SEXY Y GENIAL PARVATI!!
No me ha gustado del todo que se haya ido a la isla de la redención Christine, porque aunque tampoco puede dar mucho de sí esa mujer, me gusta su fuerte personalidad, me gusta que no se calle la boca, me gusta su paranoia buscando ídolos y me hubiera gustado ver desfilar por esas escaleras tan bonitas por ejemplo, a la sosa de Sophie que es un mojón de mujer, lo único que la jodía desde el minuto cero a sabido bien mover sus cartas y se unió a los hombres y de momento esa estrategia le ha funcionado bien, y creo que va a ver Sophie sosa por mucho tiempo, al menos hasta la fusión.
En fin ahora solo espero que en el primer duelo de la isla de la redención salga victoriosa Christine y Semhar se vaya a su casita a ponerse mascarilla en el pelo y podamos disfrutar dentro de lo disfrutable a la paranoica de Christine en la isla de la redención. Se pondrá a buscar también ídolos en la isla de la redención?? Jajaja, capaz sería. 
SIIII JODERRR SÉ QUE ESTOY LOCA PERO QUIERO UN ÍDOLO!!!!!!!
En fin revolucionadores, que os ha parecido este segundo capitulo? Que opináis de la crítica de esta semana? Hasta el próximo post de sobreviviendo a la crítica!
Os dejo con la promo del siguiente capitulo que tiene toda la pinta de ser un capítulo épico!!!
                             

sábado, 24 de septiembre de 2011

PABLO ALBORÁN Vs VEGA = COMBINACIÓN PERFECTA!!!!

VEGA Y SU CUARTO DISCO!!
Buenas revolucionadores, hoy quiero hablar de música, y más concretamente de dos artistazos del panorama musical español, que particularmente a mí con su música, sus letras y todo en su conjunto, me llegan a tocar esa fibra sensible que todos tenemos dentro cuando escuchamos música, y que es un sintoma claro y una respuesta de que lo que estás escuchando, te gusta!
No es ningún secreto a voces que me gustan los artistas que escriben sus canciones, los artistas que normalmente están clasificados fuera de la etiqueta de “lo comercial” y algo particulares y alternatas: Vega, Pablo alborán, Nena daconte, Julieta Venegas etc. (estás dos últimas algo menos pero, me gustan también).
Pues bien Vega acaba de lanzar esta semana al mercado el cuarto disco de estudio titulado la cuenta atrás con 12 nuevas canciones de su propia cosecha y que incluye su primer single “como yo no hay dos”.
VEGA POSADO!!
“Sencillez pura y dura. Sin apenas nada a cambio. No quiero vender caras bonitas sino música. Este disco es una apuesta por la música", dice. "El siguiente paso es sencillo: sinceridad en todo lo que haces. No repetir los miedos, no tener grandes pretensiones. No esperar nada y salir a disfrutar de lo que has hecho, compartirlo y trabajar. Tocar, tocar y tocar. Ya cumplí con hacer un buen disco". Y Vega termina: "No espero llegar a ningún sitio concreto. Es algo más allá de cortarse el pelo, es tan sencillo como preguntarse: ¿estás dispuesta a trabajar ocho años sin cobrar? Así lo he hecho. Lo importante es el camino, no el llegar. He grabado un disco que pueda escuchar, que no chirríe entre la música que me gusta. Es mi pasión y mi vida".
                         

Espero que tenga el mismo exito que con sus tres anteriores discos, y que podamos seguir disfrutando de una canta-autora por muchos años más.
PABLO ALBORÁN ES YA DISCO DE PLATINO!!!
Y si acabamos de hablar de una femina, ahora es el turno de hablar de uno de los nuevos y pocos artistas revelación que aparecen actualmente en el panorama musical español, y este año sin duda ha sido el año de Pablo Alboran.
Joven cantante y también canta-autor, ha empezado con gran exito su carrera musical con su primer disco que incluye 12 canciones también de su propia cosecha, con el que ha conseguido ser ya, disco de platino. Dificil hazaña para estos tiempos de crisis que corren! Se lo merece este chico de tan solo 21 años.

PORTADA DE LOS 40 PRINCIPALES!!!
"Hablo de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso. Lo bonito es ir enseñando, involucrar a la gente, que haga suyas las canciones, compartir el aprendizaje…", dice Pablo Alborán de sus canciones.
                                
Una de mis canciones favoritas de su disco, la canción "Volver a empezar"!!
                           
Actuación de ayer de Pablo Alborán en las festa de la Mercé, ya que no fuí...siempre quedará los videos cutres del youtube!!!
                            

jueves, 22 de septiembre de 2011

SEGUNDA PARADA: THE PLAYBOY CLUB (SERIES 2011-12)!!!

THE PLAYBOY CLUB!!
Entrada con SPOILERS del 1x01!!! 
NOTA:7
Segunda serie que he visto de todas las nuevas que han empezado hasta el momento y la verdad que el resultado a sido gratamente satisfactorio. En pocas palabras la verdad que me ha parecido una serie bastante entretenida, con una estética atractiva y sexy y con una relevancia importante hacia el elenco femenino de la serie, ósea las conejitas y la verdad que como ya es tradicional en mí, casi todas las series de mujeres o en otras palabras, donde las mujeres tienen un significativo destaque, no se porque, pero me gusta.
Me gusta las diferentes personalidades de cada una de las conejitas y sus historias personales cada una: La que trabaja en el club con el marido, la que el marido no quiere que siga trabajando allí. Me gusta lo del “club” a escondidas de la homosexualidad que implica también esa trama a una conejita. Y por supuesto a destacar la conejita principal y el flirteo con el guapísimo Eddie Cibrian, el cual tiene una fama y una pinta de mujeriego que miedo da.
También me atrae aunque algo menos, la trama en la serie de la mafia y todo lo que conlleva eso: secretos, muertes, venganza etc… aunque esta muy visto ya. 
OHHHHHHH!!!
La audiencia del primer capitulo no ha sido como para tirar cohetes, habrá que ver como evoluciona la serie y si la audiencia va en aumento o por lo contrario sentenciará la muerte de la serie de una manera prematura.
Que opináis de esta serie? Habéis visto el piloto? 
                              

martes, 20 de septiembre de 2011

PRIMERA PARADA: RINGER (SERIES 2011-12)!!!

RINGER!!
Entrada con SPOILERS del 1x01!!
Hace ya unos días vi el primer capitulo de la nueva serie de la protagonista de Buffy Cazavampiros, Ringer. La serie es de la cadena THE CW y trata sobre una chica que para huir de su pasado, decide suplantar la personalidad de su hermana gemela, osea hacerse pasar por ella, después de que ella haya desaparecido.
Todo parece muy sencillo, pero pronto se descubre que la vida de su hermana desaparecida es igual o peor que la suya propia.
Las criticas que ha obtenido esta serie entorno al primer capitulo han sido totalmente demoledoras. Por mucho que sea la vuelta a laTv de la protagonista de Buffy, la serie deja mucho que desear en cuanto a efectos especiales y en cuanto a otras muchas cosas más. No creo que puede ser sostenible suplantar la identidad de una gemela en una vida real. No es real. Cualquier gemelo se distingue en algo: más bajo/alto, pecas, menos pelo más pelo o lo más destacable.... la voz. Es que acaso los gemelos tienen la misma voz...venga hombre. 
Pero si dejamos de lado estos datos tan importantes, la serie en definitiva es más bien floja, pero tiene algo que a mí personalmente me ha enganchado, al menos para ver un 2º episodio más.
No le pronostico una larga vida a esta serie, creo que va a ser cancelada más pronto de lo que creemos, basicamente porque aunque tenga un poco de intringulis del malo en el primer capitulo que atrae algo, no creo que la trama pueda ser estirada para más de una temporada, porque al final todo cae por su propio peso.
Tengo curiosidad por el descubrimiento de que la hermana desaparecida esta embarazada y de como la gemela va a llevar este tema, aunque siempre pueden decir que lo ha perdido y se lo quitan de encima no?
En conclusión es una serie muy floja, pero es interesante de ver al menos el primer capitulo, para que decidaís si quereís seguir viendolá o no.
Nota: 6
                             

sábado, 17 de septiembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA (NUEVA TEMPORADA): SURVIVOR SOUTH PACIFIC!!

SURVIVOR SOUTH PACIFIC!!!
Entrada con Spoilers del 23x01!!!
Buenas seguidores, gran arranque de la nueva temporada de Survivor, aunque en audiencias en EE.UU. haya sido la más floja de la historia (10,5 millones), pero la verdad que me ha gustado bastante el primer capitulo “I need redemption” (23x01).
A continuación voy a comentar todo sobre mis favoritos, mis odiados y sobre mi favorito de los dos que vuelven para redimirse: Coach y Ozzy!
La ubicación escogida para esta nueva temporada la verdad es que me atrae bastante: aguas cristalinas, densa vegetación verde, que nos recuerdo a otras temporadas como Survivor Cook Island o Survivor Fans Vs Favorites y nos recuerda porque es la misma ubicación de antaño. Por fin parece que este año podremos disfrutar de juegos acuáticos y baños en profundidad porque en estás últimas temporadas los supervivientes tenían prohibido meterse en el agua por seguridad por motivos varios, pero parece que en el pacifico todo es más tranquilo hehe.
SURVIVOR ARRANCAAAAA FUERTE!!!!
Me han gustado los dos juegos, aunque más el grupal. No me ha extrañado nada que haya ganado en el primer juego Ozzy, es un gran jugador de Superviviente conocido por su destreza física en las pruebas y en la vida del campamento pero con un déficit en el juego social, que es lo que le falta. Pues eso de los dos jugadores que vuelven a redimirse mi favorito es Ozzy. Coach es un hombre raro, ni es un villano, ni es un héroe, es un pelmazo de mucho cuidado, y a mi ese tipo de gente me aburre.
MI FAVORITO PARA REDIMIRSE ES OZZY!! OZZY MOLA!
En referencia a las dos tribus: Savaii y Upolu. No estoy de momento con ninguna tribu de momento, aunque ya tengo mis favoritos a los que voy a apoyar a muerte, pero antes de decirlo quiero decir que aunque Ozzy me parece un jugador más bueno y fuerte que Coach, su tribu es más débil que la de la tribu de Upolu. La tribu Upolu hubiese sido al tribu perfecta para Ozzy, porque como fan acérrimo que ha visto las 22 temporadas, creo que la tribu Savall va a caer por su propio peso o mejor dicho por su propia debilidad, porque aunque tengan en su tribu a un gran Superviviente, eso no hace milagros. Me da esa sensación no sé.
A MI PARECER LA TRIBU MÁS DEBIL A PESAR DE OZZY!
A MI PARECER LA TRIBU MÁS FUERTE, A PESAR DE COACH  XD!
En cuanto a mis odiados definitivamente son: Dawn, Cochran y Papa Oso! Vaya trío de inútiles! Dawn porque es una fósil que el día 2 ya esta llorando y apagando el fuego de la tribu Xd. El Cochran porque se cree el mismo que puede dar más de sí, y mira con su palabrería se ha salvado a la primera votación, pero en el fondo ya se están comenzando a joder vivos y a debilitarse la tribu de Ozzy, como ya he comentado. Yo creo que al final las votaciones se han realizado con la filosofía de “inútiles unámonos”: Dawn, Papa Oso, Cochran y Jim Xd (Vaya panda). Esto les va a traer consecuencias, pobre Ozzy me da penita, siempre le sale todo mal, no se lo merece.
LOSERS JAJAJA: PAPA OSO, EL RATATUI Y LA YAYA APAGA FUEGOS!
En cuanto a mis favoritos, me proclamo seguidor a partir de ya de: Mikayla y Albert. Y luego en un lado más secundario, pero que también me atraen son: Keith y Edna.
MIKAYLA Y ALBERT MIS FAVORITOS! POR DELANTE DE TODOS!!!
El consejo tribal la verdad que ha estado muy bien, y aunque yo hubiera preferido que se hubiera ido o Dawn o Cochran, antes que Semhar, me parece bien el resultado y espero que se pire a su casa y por mí sino tuviera que hacer el juego de la redención, tampoco mi importaría mucho. Para que? Para verla quejarse jajajaja. En referencia a que me hubiera gustado que se hubiera ido antes Dawn o Cochran antes que Semhar me baso más bien en la unión de la tribu, creo que yo preferiría a una persona que va por delante y se atreve a hacer algo y a probarlo (Semhar) a otra persona que dice que es mejor, que puede dar más de sí pero no lo demuestra (Cochran). Yo si estuviera allí también me basaría en esos 3 días y en el rendimiento que veo y que dan mis compañeros ni más ni menos, no en lo que podrían ser o han sido…bla bla bla!
JOOO TIAA! NO SABIA QUE EL COCO PESABA MÁS QUE MI CEREBRO!!
En fin, parece que la semana que viene nos espera un capitulo también bastante interesante, y espero que sea tan genial como el primero, que la verdad que los 2 juegos han estado muy igualados y en ocasiones se me ha puesto la piel de gallina, y con miedo de saber que pasará cuando descubran los tatuajes ocultos de Brandon Hantz, porque en algún momento, eso va a ser descubierto....y ohhh!
Que os ha parecido el capitulo? Que os ha parecido mi critica? Cuáles son vuestras odiados y favoritos? Saludos y hasta la semana que viene!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PUNTUANDO PILOTOS( I PARTE)!

Buenas he decidido seguir viendo pilotos de series para en un futuro no muy lejano ponerme con aquellas que realmente me hayan atraído en su primer capitulo, aunque todos sabemos que no siempre el piloto de una serie es un muestra 100% de cómo es realmente la serie, a veces se puede inflar o desinflar como un globo a medida que pasan los capítulos.
Pero después de almacenar en mi disco duro una buena tanda de capítulos piloto de varias series, he decidido ponerme a puntuar cada serie, junto con una breve opinión. No serán las únicas series que puntúe, ya que tengo idea de ver muchos más pilotos, además de comentar en otra sección las nuevas series de la nueva temporada 2011-12!
De momento, estos son los primeros pilotos a los que voy a puntuar, que como podréis observar va de más puntuación a menos!
Hung (Nota: 8)
Ayer vi el piloto y la verdad que no me arrepiento de nada. Me gusto mucho, que digo me encantó la serie! Se me pasaron los 40 miutos volados, me partí de risa con algunos momentos y con algunas frases y la verdad que la historia de lo que va la serie, me atrae bastante.
Me encanta él, me encanta esos hijos raros/góticos/emos o lo que sean Xd, me encanta Tanya (la poetisa) amiga de Ray! En fin una muy buena serie de la HBO que ya me he informado de que va a empezar la tercera temporada, y que de momento cada temporada consta de 10 episodios, que no esta mal, pero me parece poco, porque como sea igual de buena que el piloto…me voy a quedar con el mono de más y más! Por todo esto y más, le pongo un más que merecido 8.
Diario de una Doctora (Nota:7,5)
Hace días que me puse a ver el piloto de está serie que la verdad que está pasando bastante desapercibida, pero que muchos otros conocerán. No tenía ni idea de la existencia de esta serie alemana, pero tengo que decir que ha sido un muy buen descubrimiento. Una serie fresca, divertida y muy cómica aliñada en un entorno médico que nos recuerda a series como Anatomía de Grey (pero sin esas grandes aspiraciones). Su personaje es bastante original y peculiar, y la verdad que se agradece porque a veces con tantas series hay muchos personajes que nos recuerdan a otros, pero a mí personalmente este personaje me ha cautivado bastante. Me gusta también esos dos médicos que junto con otros actores completan el reparto de la serie, también me encanta la música que ponen en la serie (al menos en el primero) canciones conocidas y muy recientes, cosa que se agradece bastante. Tiene tres temporadas y se rumorea que va a tener una más, y está cogiendo la fama de ser una serie entre una mezcla de Anatomía de Grey y la película el Diario de Bridget Jones. Por todo esto y más le pongo de nota un merecido 7,5.
Awkward (Nota:7)
Una serie divertida de la MTV y juvenil, pero que entretiene bastante por esos momentos cómicos tan graciosos. La protagonista me gusta mucho, me gusta el rollo de la chica rarita del instituto, me gusta esos jovenzuelos guapitos que vemos en la serie…en fin una serie que aunque no es una serie que aspire a mucho, esta bastante bien hecha y es muy digna de ver. Por todo esto y más, le pongo de nota un 7.
Crónicas Vampiricas (Nota:6)
Una serie que no aporta nada que no hayamos visto ya, pero que a los fans de los vampiros y de crepúsculo les gustara mucho. A mí no me ha desagradado, me ha gustando bastante, pero tengo que reconocer que es una copia 2.0 de Crepúsculo, pero hecho en serie. Lo dicho si te gusta los vampiros, te gusta la saga crepúsculo, te gusta las series teens y quieres ver a actores guapos y sexys…a que estás esperando. No se sí cuando decida seguir viéndola, me seguirá gustando, pero por todo esto y poco más, le pongo un aceptable 6.
Hawai five (Nota:5,5)
Sus personajes son atractivos, la acción me atrae también, pero no me ha acabado de enganchar del todo. Digamos que los componentes de la serie me gustan, pero mezclado todo junto, el coctel no me ha acabado de gustar. Le daré una oportunidad más adelante, pero la sensación que tuve al acabar el episodio, era como si me estuviera tragando una película de esas que ponen los fines de semana, o como si estuviera viendo un capitulo de Rex, un policía diferente Xd. Por todo lo dicho le pongo un no se si merecido 5,5.
                            
Happy Endings (Nota:5)
Le pongo un 5 raspado por no suspenderla, la verdad que el primer capitulo no me ha gustado nada. La trama no me atrajo mucho, sus personajes no me llegaron, y si a eso le añades que hablan a la velocidad del rayo y uno tiene que seguir los subtítulos…pues la verdad que todavía me interesa mucho menos. Al ponerme a ver la serie, pensaba que iba a toparme con una serie al estilo de Friends, pero ni mucho menos. Friends me encantó y eso que no soy muy fan yo de las comedias, pero está lo siento me dejo mucho que desear. Le daré una oportunidad? Puede. Pero por todo esto que he mencionado, le pongo un muy justito 5.

Próximamente más pilotos que puntuar!!

martes, 13 de septiembre de 2011

EL ANALISIS COMPLETO A LA 3ª TEMPORADA DE ANATOMIA DE GREY!!

TERCERA TEMPORADA VISTA!!!
Entrada con SPOILERS!!!
Buenas Revolucionadores, ya he terminado de ver la tercera temporada de Anatomía de Grey, que la verdad me ha gustado bastante esta temporada, ha tenido de todo, diría que me ha gustado más incluso que la segunda temporada.
Lo más significativo de esta temporada son las dos proposiciones de boda que se proclaman por parte de Burke/Cristina y Cali/George, respectivamente.
La segunda pareja se casan de una forma relámpago en las Vegas (aunque el telespectador no haya visto nada de la boda) y el resultado de esto, por lo que parece no es nada bueno ya que George siente que se ha equivocado, que se ha precipitado, que realmente no quería eso, y que lo había hecho digamos porque se sentía solo cuando murió su padre, y a su padre le gustaba mucho Cali como pareja para George, y claro ya se sabe el corazón manda siempre e Izzie y George se quieren más que amigos (Que fuerte!!!).
La segunda proposición de boda no se llega a culminar, ya que los últimos minutos de la tercera temporada, vemos a Burke diciéndole a Cristina que prefiere no casarse, y la deja plantada en plena boda.
PLANTAZO A CRISTINA YANG!!
Muertes también ha habido esta temporada como la muerte de la madre de Meredith y “Casi muertes” ya que Meredith en esta temporada ha estado a punto de palmarla porque en un trágico accidente de un ferry en los que los internos van a rescatar y curar a la victimas, Grey se cae en el muelle donde estaban, en el agua (la cuál estaba más fría que un Calipo) y claro cuando Derek la sacó del agua y la llevo al hospital, estuvo en grave peligro su vida, aunque todos sabemos que no iba a morir porque es la prota de la serie y sería muy raro.
GEORGE/IZZIE? QUE FUERTE!!
No es lo único importante que pasa en ese muelle ese día, ya que a raíz de ese fatídico accidente, conocemos a Abba/Rebecca, la paciente que es rescatada por Alex Kareb y que durante toda la temporada vemos un feeling especial entre ellos dos y finalmente los pronósticos se cumplen y es que ellos dos sienten algo entre sí, pero como Alex es tan imbecil, pues decide echarse atrás en el último momento como los cangrejos y luego se arrepiente de la decisión.
LA DOCTORA TORRES ES GENIAL!!
En cuanto a los personajes esta temporada me han gustado como siempre George e Izzie, pero me esta cayendo cada día mejor la doctora Torres, porque su personaje me gusta, es humano, es sensible y no es una borde como Cristina Yang que a veces es insoportable, y porque también la actriz hace muy bien su papel.
También me ha gustado mucho Addison, pero parece que la pobre se pira a Sin cita previa y no podremos disfrutar de ella habitualmente en Anatomía de Grey.
Me pareció original el capitulo en el que meten la historia de Addison en los Ángeles, donde posteriormente se desarrollará la serie de Sin cita previa, aunque tengo que decir que aunque me pareció original, no me gusto ese capitulo.
ADDISON Y MARC SLOAN!
En fin, ahora a por la cuarta temporada, la cuál ya estoy viendo y que consta de menos capítulos que la tercera temporada, por la huelga de guionistas que se produjo hace unos años y que afecto a muchas series, y con lo cuál ya mismo estaré con la quinta temporada!
                          

domingo, 4 de septiembre de 2011

NATASHA KAMPUSCH Y SU CAUTIVERIO DE 3096 DÍAS!!!

NATASHA KAMPUSCH!
Buenas gente ya he acabado el libro de la joven secuestrada Natasha Kampusch y su libro 3096 días, de la editorial Aguilar.
Durante sus 240 páginas, Natasha nos cuenta el horror, las torturas, el dolor físico y psicológico y su “relación” con su secuestrador y el único contacto humano que tuvo en más de 8 años de cautiverio. Para ella, su secuestrador Wolfgang Piklopil era lo peor, era un ser trastornado, enfermo, con constantes cambios de humor, pero era la única persona con la que hablaba, la única persona que le daba comida, la única persona que podía decidir sobre su vida, con lo cuál para ella lo era todo paradójicamente. En sus manos estaba su vida y su muerte.
Y si le pasaba algo al secuestrador y nunca más bajaba al zulo? Y si nadie más supiera de la existencia de Natasha y se moría dentro sin poder hacer nada? Son preguntas que durante todas las largas horas que pasaba con hambre y mucho tiempo a oscuras y encerrada, le pasaban por la cabeza.
Ella fue secuestrada una mañana mientras se dirigía al colegio ella sola por el camino de siempre, y mientras estuvo encerrada, su secuestrador le decía que le tenía que llamar jefe, maestro…etc, le tenía que dar siempre la razón, le tenía que hacer las tareas del hogar. Sí las tareas del Hogar! Cuando el secuestrador pensó que después de 6 años de encierro ya estaba lo suficientemente amaestrada, le permitía subir a la casa, pero siempre tenía que estar a lado de él, no podía levantar la mirada mucho, tenía que cocinarle, tenía que limpiarle, tenía que hacerle todo y para ella nada. Incluso a veces tenía que dormir en el dormitorio de su secuestrador, atada de manos a él.
NATASHA EN SU PRIMERA ENTREVISTA DE TELEVISIÓN!
Su paranoia era tan grande de que se iba a escapar, que cualquier cosa era poca. Se tenía que poner una bolsa de basura en la cabeza para que no se le cayera ningún pelo (hasta que la rapó), tenía que no dejar muchas huellas.
Aunque hacía más de 6 años que el caso se había dado por perdido, el secuestrador pensaba que aún podía ser pillado.
PRESENTANDO SU LIBRO!!
Durante todo el tiempo que estuvo encerrada el secuestrador le propinaba patadas, golpes en la cabeza, en el ojo, lanzamiento de objetos y por si fuera poco tortura psicológica. Le decía que sus padres no existían, que sus padres no la querían, que tenía que estar agradecida de haber sido recogida, de que él la había creado, y que de él dependía su existencia.
Un tiempo antes de que Natasha se escapara, el secuestrador sabía que ella estaba tan mal físicamente (porque le daba poca comida para que no tuviera fuerzas. Un par de zanahorias y un vaso de leche podía ser su comida para todo un día) y como psicológicamente también esta mal, el secuestrador la dejó ir con él a salidas al exterior y teniendo posibilidades de escapar (un día se toparón en una caravana donde había un control de policía) ella fue incapaz de hacer nada. El secuestrador le decía que en cuanto pidiera ayuda, gritará o lo que fuera.la mataría a ella y a los que estaban a su alrededor.
NATASHA LIBRO: 3096 DÍAS!!
Su escapatoria se dio en agosto de 2006 unos pocos meses después de haber cumplido la mayoría de edad, ella quería tomar las riendas de su vida, y esperaba el momento idóneo y el prepararse psicológicamente y físicamente ella, para poder escapar, y así fue un día que el secuestrador le dijo que limpiará la furgoneta con la que ella fue secuestrada para venderla, mientras al secuestrador le sonó el teléfono móvil y se marcho sin darse cuenta unos metros de ella, mientras la puerta del jardín estaba abierta, ella pensó que era su momento y salio corriendo hasta unas calles más allá, donde se coló por las casas pareadas y saltaba de jardín en jardín para ver a alguien por las ventanas y pedir ayuda policial.
Recomiendo el libro a todos aquellos que le interesen estos casos tan espectaculares y espeluznantes que suceden en nuestro mundo.
A día de hoy Natasha vive en Viena y vive la vida como siempre ha querido, estudia y vive independizada. La casa del secuestrador no fue puesta a la venta para ninguna persona normal o perturbada que por el morbo quisiera comprarla, sino que fue entregada a Natasha Kampusch por daños y perjuicios durante todos esos años.
CUANDO SALIO DE COMISARIA, EN DONDE SE PUEDE APRECIAR LOS HEMATOMAS Y GOLPES EN LAS PIERNAS. IBA TAPADA POR RECOMENDACIÓN, YA QUE TODO ERA UN SHOCK!!!
Su caso ha sido el más espectacular de una niña secuestrada, por el tiempo secuestrado, por que su secuestrador se quito la vida en las vías del tren al saber que ella había desaparecido, y su caso dio la vuelta al mundo como espuma. Ella concedió 3 entrevistas a la televisión austriaca, al periódico más importante del país y al News. Ahora a través de este libro, pone punto y final a esta etapa de su vida, que es la adolescencia y según he leído por Internet la película de Natasha Kampusch al cine…será una realidad. La película será grabada en 2011 y dice que llegará a los cines en 2012. Entre las posibles actrices se rumorearon nombres como el de Scarlett Johansson por su parecido físico, pero luego fue desmentido.
A continuación os dejo unos videos de youtube para entender más a fondo todo sobre esta chica.