lunes, 31 de octubre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO EL PLAN DE OZZY NO ME PARECE NADA BRILLANTE!!!

EL PLAN DE OZZY GENIALIDAD O ESTUPIDEZ??
Entrada con SPOILERS del 23x07 de Survivor!!
Buenas Dolceviteros, feliz día de Halloween y aquí estoy una semana más para comentar el capitulo 23x07 de Survivor South Pacific titulado “The Trojan Horse”.
El capitulo empezó algo diferente a otros capítulos, fueron directamente al juego de la redención, ni un video de la redención, ni un video de las dos tribus antes de la redención, en fin supongo que la respuesta será en que no cabe todo lo que quieren meter, en 40 minutos que dura el capitulo.
Esta vez el combate en la arena de la redención fue entre Mikayla y Christine. El juego fue de lo más igualado y parecía que lo iba a ganar Mikayla cuando ella llama a Jeff para que le de su aprobación, pero no fue así y gano una vez más la indestructible y genial Christine, como pronostique la semana pasada en el post anterior. Lo tengo que decir en voz alta, Christine me gusta, y tiene todos mis respetos pase o no pase a la fusión.
MIKAYLA Y EL RITUAL DE LA REDENCIÓN!!
En cuanto a la tribu Upolu, fue un capitulo muy cristiano todo y muy de Dios, no estoy en contra de rezar y todo eso, pero es necesario tanto?. Me encanto el momento en el que hacen saber a la tribu de que han encontrado el ídolo de inmunidad y Brandon como gilipollas diciendo todo entusiasmado, Uy cinco minutos después de rezar, que milagro, sigamos rezando. Tonto del culo!!
COACH SIGUE SIENDO EL REY DE SU TRIBU!!
En cuanto a la tribu Savaii, el plan de Ozzy como ya he dicho en el titulo de la entrada, no me parece brillante, es más diría que hasta es un plan estúpido. El único que ha salido beneficiado de todo este plan que ha ideado Ozzy y han aprobado sus componentes, ha sido Cochran y no se lo merece!
Y me parece un plan poco brillante…. porque SÍ vale la fusión esta al caer (eso es muy cierto, y lo más seguro es que sea en el siguiente capitulo), pero por muy igualados que estén los números de cada tribu, vale la pena irse a la isla de la redención para tener un 50% de probabilidades de que el rival más fuerte de Savaii se vaya a la calle? Es un plan brillante arriesgarse tanto tan solo por estar empatados en número de concursantes con la otra tribu? Mi respuesta sería que no, ya que igualmente aunque estén a 6 contra 6 quien te garantiza que uno no se vaya al lado contrario? La de veces que ha pasado eso en Survivor, y al final los números han quedado en balde, y además si la que se mantiene en pie en la isla de la redención fuera otra concursante que no este tan asqueada con su tribu no me parecía tan estúpido el plan, pero por favor abramos los ojos que no estamos hablando del buenachón de Matt en Survivor Redemption Island que cayo dos veces en la misma piedra, que es la dura Christine, que esta dolida con su tribu y según dijo ella no iba a juntarse de nuevo con su tribu original, y yo me la creo!
MATT ES EL PIONERO Y UN GRAN CONOCEDOR DE LA REDENCIÓN!
A mi parecer no hubiese sido mejor expulsar a la isla de la redención a quien de verdad se merecía ir que es Cochran y que la naturaleza de Survivor hable por si misma? Porque con este movimiento pueden perder al rival más fuerte de su tribu, y en cambio si hubiesen expulsado a Cochran, se hubiese ido un rival débil; probablemente Christine se hubiese unido a la tribu Savaii y al menos hubieran ganado un rival más fuerte, y en el caso de que Cochran ganase el juego de la redención se hubieran quedado también con el mismo numero de jugadores y no hubieran tenido que arriesgar al jugador más fuerte de la tribu; en conclusión que no me parece un plan brillante y como dice Cochran y en esto si que estoy de acuerdo con lo que dice, lo que importa es permanecer en la tribu sea como sea, que la isla de la redención ya se pisará cuando haya que pisarla.
Sinceramente después de visionar el capitulo, me gustaría con todas mis ganas que el plan de Ozzy se fuera a la mierda y se comieran los mocos la tribu Savaii por dejar hacer ese movimiento y también porque no me gustaría que ahora viniese Ozzy con su gran plan y jodiera a Christine a tan solo una o dos redenciones más de la fusión, no se lo merece!
En cuanto al juego de inmunidad de esta semana, la verdad que no ha estado nada mal, me ha gustado ver esas pinturas en sus cuerpos, pero sobretodo el mejor momento para mí fue cuando Edna se da ese golpe con todo el palo que yo no se como la pobre no se quedo allí en el sitio porque vamos, bueno si lo sé, no se quedo en el sitio porque como esta hueca por dentro pues no le dolió jaja.
Una vez más en el juego vemos quienes valen para los retos fisicos y quienes no valen, como siempre el nombre de Cochran esta de por medio.
LA TRIBU UPOLU SE ALZA CON LA INMUNIDAD!!!
El consejo tribal fue más calmado que otras veces, básicamente porque ya venían con el plan estudiado de casa, y si uno se quiere ir a la isla de la redención, no le van a decir que no, a los demás les conviene Xd.
En fin, como dijo Jeff es un gran movimiento y un gran plan, pero falta que les salga bien. Ozzy es un gran jugador, lo ha demostrado en anteriores temporadas pero también es verdad que la suerte nunca le ha acompañado y que al final siempre la ha cagado, así que Ozzy Ozzy no te confíes tanto, que si fuera por mí te mandaba a la calle, por no haberte quedado en la tribu y mandar a quien verdaderamente se merecía de todos ir a la redención.
EL VIAJE DE OZZY SERA DE IDA Y VUELTA??
En fin que opináis del capitulo? Pensáis que el plan de Ozzy es un buen plan? Quien quieres que gane el próximo juego de la redención? Pensáis que la fusión se llevará a cabo en el siguiente episodio?

martes, 25 de octubre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO COGER EL TIRACHINAS CON UNA MANO NUNCA TUVO RESULTADOS TAN CATASTRÓFICOS!!!

GRANDE CHRISTINE!!!
Entrada con SPOILERS del 23x06 de Survivor!!!
Buenas dolceviteros, sexto episodio de Survivor que degustar titulado “Free Agent” que la verdad que me ha gustado mucho porque ha sido muy completito y muy igualado en los juegos como viene siendo habitual en esta 23º temporada de Survivor.
El capitulo empieza con la rabieta de Ozzy por haber mandando a su fiel amiga Elyse, a la isla de la redención, pero sobretodo por no contarle nada a él sobre la votación de la noche y sobre lo que estaban tramando entre ellos. El resultado fue un Ozzy que quería volar libre en el juego y que desvelo erróneamente a mi parecer, que tenía oculto el idolo de inmunidad; pero al día siguiente se redimió y pidió disculpas a su tribu por su rabieta. Que opinar de esto? Pues la rabieta me parece mal, pero lo que estoy de acuerdo con él, es que si la tribu Savaii es verdad que confía en Ozzy deberían haberle comentado que iban a expulsar a Elyse, pero no fue así. Pero bueno, en parte entiendo a los otros porque sino podría haberse liado más las cosas y podría haber creado Ozzy otro movimiento por su cuenta, o vete tu a saber.
ELYSE ÚLTIMA EXPULSADA DE SURVIVOR!!
En el juego de la redención de esta semana competía una vez más la indestructible y dura (aunque humana) Christine y la expulsada de la semana pasada, Elyse.
Una vez más, el resultado de la isla de la redención no ha podido ser más satisfactorio, ya que se ha quedado la que yo quería…que es Christine. Será una “madurita senior” pero Christine cada vez, me gusta más y no me importaría que llegará a la fusión ya que con sus ovarios bien puestos, con su fortaleza mental más que física y su rabia contenida contra su tribu, puede dar mucho juego. Elyse la verdad que tampoco podría haber dado mucho más de sí, ha hecho lo que ha podido, pero en el fondo todos sabemos que Elyse es una Barbie de extra-radio como dice la canción jajaja, aunque eso sí morena, tanto por arriba como por abajo, todo un mérito.
En la tribu Upolu la verdad que Coach cada vez me cae peor, me da mucha rabia, pero en el fondo se que el muy cabroncete lo esta haciendo muy bien y tiene a toda su tribu comiendo de su mano, aunque para comer de su mano tenemos a Edna, que la pobre sabe que es la última de la clase (como dice en el consejo tribal) y asienta con la cabeza a todo lo que le dice Coach para mantenerse todo el tiempo que pueda en la tribu…aunque con el 90% de probabilidades de que la próxima vez que pierdan se ira ella, sino pasa algo sorpresivo como la expulsión de Mikayla.
LAS 2 TRIBUS LUCHANDO POR LA INMUNIDAD!!!
Aunque pensándolo bien no es nada sorpresivo, me encanta Mikayla, es y ha sido una de mis favoritas en el juego, pero estaba en una muy mala posición en su tribu y nada al respecto se puede hacer ante eso, ya que eres la excluida, eres la sobra de la tribu. Mikayla nunca ha formado parte de la alianza de Cinco: Coach, Brandon, Albert, Sophie y Rick, que luego se extendió a seis con el “alargamiento” e “incorporación” de Edna al grupo, ya que Coach le dijo a Edna que ella era la número seis del grupo, con lo cuál Mikayla queda completamente fuera de la tribu. Me parece bien lo que ha hecho Coach para el mismo (mantener a Edna) ya que se lo esta montando muy bien, pero una muy mala estrategia para la tribu, porque creo que a partir de ahora la tribu Savaii va a remontar, y lo pueden pagar caro.
Como sabéis siempre me ha gustado el dúo: Mikayla y Albert, y me ha gustado ver el gesto que ha tenido en el capitulo, el morenazo de Albert intentando salvar a su compañera e intentando convencer al resto de la tribu, y casi lo consigue, pero por el jodido vaquero de Rick, que al final se decidió en seguir el juego al rey de la tribu (Coach), pues Mikayla se fue a la redención. Pobre Albert, aunque esta dentro de la alianza, creo que le falta mucho por aprender, porque lo que hizo la semana pasada de compartir la pista del idolo con Coach, para que luego él se llevará el merito, es un error de los grandes. Yo nunca lo hubiera hecho, en eso fue muy tonto. Que hubiera pasado si Albert le hubiera dado el ídolo de inmunidad a Mikayla? Cosas así han pasado en Survivor.
MIKAYLA EXPULSADA A LA ISLA DE LA REDENCIÓN!!!
El juego de inmunidad empezó con una clara desventaja de la tribu Savaii, pero al final fueron ellos los que ganaron y los que se llevaron esa maravillosa recompensa en esa piscinita de rocas resbaladizas, que visualmente es toda una maravilla de la naturaleza.
En cuanto a lo de coger el tirachinas con una mano, en mi opinión creo que no es muy acertado pero manos a parte, la expulsión de Mikayla no fue derivada de ese “error” sino que ya se sabia de antemano quien iba a ser el siguiente Upolista en desfilar por esas escaleras, y como le cuenta Coach a Edna en un momento del capitulo antes de empezar el juego de inmunidad, “Mikayla nunca a formado parte de la alianza y ella es la siguiente que tiene que irse”, y punto porque el rey lo dice Xd, que bien montadito tiene todo, pero cuidado que torres más grandes han caído.
En cuanto al consejo tribal la verdad que también estuvo muy bien, como siempre Brandon poniendo ese orden y poniendo de manifiesto esa lealtad que se tienen que tener a ellos y a sus palabras, y momentazo de Edna cuando reconoce que es la enclenque y la ultima de la clase, pero se lo toma con mucha dignidad, porque ya lo tiene asumido. El traidor de esa noche? el vaquero Rick, pero bueno ya le caerán mis críticas más adelante. A mi Rick me come el co**!!
LA TRIBU SAVAII UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA??
En cuanto al siguiente capitulo y a mis predicciones, aunque me cae muy bien Mikayla, creo que su tiempo en Survivor ha finalizado y me gustaría ver ganar otro duelo a Christine, porque si me pongo a pensar a quien me gustaría ver más en un fusión, me atrae más la idea de Christine uniéndose con Savaii. Pero bueno si ganará Mikayla, tampoco me importaría. 
KEITH SE CONVIERTE EN UNO DE MIS FAVORITOS!!
Ahora el trono de mi favorito pasa a manos de Keith, que junto a Albert, se convierten en mis favoritos a los que seguir apoyando.
Que os ha parecido el capitulo? Y la expulsión de Elyse y Mikayla? Saludos!
                           

domingo, 16 de octubre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: EL JALEOSO RESENTIMIENTO DE LOS REDIMIDOS!!

ASQUEROSAMENTE ASQUEROSO!!
Entrada con SPOILERS del 23x05!!!
Buenas revolucionadores. Madre mía que capitulazo y que montón de cosas tengo para contar y criticar. De todos los capítulos por el momento no sé si ha sido el mejor, pero sí uno de los que más me han gustado; supongo que por la primera emboscada heavy en esta temporada, hacia una concursante que en principio supongo que ni ella creía que tenia papeletas para irse (a juzgar por su cara en el consejo), pero ha sí ha sido y le ha tocado pagar el pato a la morena y guapa, Elyse.
ELYSE EN EL CONSEJO TRIBAL!!
El juego de redención ha sido muy movido y muy de pelotas. Pero para pelotas las que tienen las dos redimidas que se jugaban el cuello en la arena de la redención, Christine y Stacey.
Madre mía lo que han armado las dos en el previo al juego, que de critiqueo, que de gestitos…en definitiva que jaleosas, pero en cierto modo las entiendo porque en cierto modo también tienen razón, creo que Coach es el que por el momento esta movimiento más el pastel en su tribu, y ellas no han dudado en dar parte delante de los dos concursantes de la otra tribu y de la suya propia, y tomarse su “justicia” por su mano. Aunque sinceramente creo que hay formas y formas de decir las cosas, y se puede quedar bien y se puede quedar no tan bien y eso creo que es lo que le ha pasado a la redimida y expulsada de esta semana Stacey, que a mi parecer ha hecho un poquito el ridículo en la arena de la redención (se le va la fuerza por la boca), pero que conste que estoy de acuerdo en rajar por esa boca como hacen ellas dos, todos los trapos sucios de su tribu y contárselas al enemigo, yo también haría lo mismo….pero como Christine. Una semana más mis predicciones semanales de Survivor no me han fallado y se ha quedado con tres días más de vida, la borde y fria Christine, pero que a mi personalmente no me disgusta y cada vez me cae mejor. En el próximo capitulo el reto será entre Elyse (tribu Savaii) y Christine (tribu Upolu) y la verdad que puede estar muy reñido y llevarnos alguna que otra sorpresa, aunque eso dependerá del tipo de prueba que pongan, dependiendo de si es más física o más mental, o un poquito de todo, pero todo y así yo apuesto una vez más (y esto ya es arriesgar mucho) por mi rastreadora favorita de ídolos….Christine jajaja.
PIM PAM...PUM TENGA UNA PISTOLA!!
En cuanto a las tribus, tengo que decir en referencia a la tribu Savaii, que aunque me gusta Ozzy, porque representa muy bien lo que es un buen superviviente, como a dicho Cochran muy acertadamente, es una mezcla de Mowgli del libro de la selva jaja, por otra parte no me gusta esa cierta superioridad que se le puede ver en ocasiones por el simple hecho de subirse a un cocotero o pescar peces como un pescador profesional. La humildad ante todo Ozzy, que nunca se sabe si eso puede volverse en tu contra en forma de votos.
Por otra parte, como me gustan los giros radicales y las sorpresas inesperadas, me ha gustado mucho que se hayan unido los losers: Dawn y Cochran y Jim, Keith y Whitney, para expulsar al apoyo más evidente del mejor superviviente de la tribu que es Ozzy, ya que es una muy buena puñalada trapera. Y me ha encantado y me encantan la parejita Keith y Whitney con esa forma muy inteligentemente y que yo muy probablemente también hubiera hecha de votar a Dawn, para así apoyar la decisión de Jim, Dawn y Cochran y al mismo tiempo no ser tan evidente y seguir en la alianza de Ozzy, ya que de cara a sus ojos, no habrán votado a Elyse, aunque sí a Dawn claro está, y eso le puede ir en su contra también, pero espero que no.
OZZY PARECE EL REY DE LA SELVA...Y EN EL FONDO LO ES!
En cuanto a Upolu, decir que sigo diciendo que mis favoritos son Mikayla y Albert (y su paquetorro), y que Coach es como ya he dicho quien maneja el cotarro. No me gusta esa chulería de Coach, de yo he encontrado el ídolo, soy el mejor, cuando si lo has encontrado ha sido porque Albert ha compartido la pista, porque sino te comes los mocos, al menos hasta próximo aviso. Como ya he dicho…humildad señores…como se nota a los ex concursantes que vuelven al programa, esa forma que tienen de comerse la cámara y de saber dar videos con su particular “Show”…Boston Rob también sabe mucho de eso.
En cuanto al juego de inmunidad la verdad que me ha gustado, aunque sinceramente ha sido de lo más asqueroso que he visto en el concurso desde hace tiempo, casi ha habido momentos mientras lo estaba viendo de estar a punto de que me diera una arcada, viendo esos escupitajos y esa carne colgado de sus bocas (que ascazo, que Saw todo) y lo más heavy es que luego se comieron la carne, en fin, no me extraña que hayan cogido lo que han cogido dentro de sus bocas.
UMMM QUE RICO!!!
Dientes rotos y herpes labiales aparte, el juego de inmunidad ha estado muy reñido y eso me ha gustado, aunque por 60 gramos, perdió la tribu Savaii, y con esto queda claro como ya dije, que la tribu Upolu es más fuerte que la tribu Savaii, ya que al menos se esta notando más el deterioramiento de los Savaii que de los Upolu. Los Upolistas están al menos de momento más fortalecidos, y yo si me tengo que posicionar creo que sería más Upolista que Savaiista, pero no por Coach (ni mucho menos) sino por Albert y Mikayla, especialmente.
EL PAQUETORRO DE ALBERT!!
En cuanto al consejo tribal, no tengo mucho que objetar. Yo ya dije en el post pasado que si perdía la tribu Savaii a mi parecer, los que estarían más peligro serían: Cochran y Elyse, por el simple hecho de ser culo y mierda con Ozzy, ya que se le ha notado mucho, y tampoco se le veía a la chica que tuviera muchas luces. Y si hubiera perdido la tribu Upolu, yo hubiera apostado en que se hubiera ido Rick (pero no ha sido así), y ese hombre al que apenas hemos escuchado dos frases salir de su boca, todavía sigue ahí! En próximos capítulos supongo que saldremos de dudas. ¿Qué os ha parecido el capitulo, os ha gustado? ¿Qué os ha parecido la expulsada de la redención y la expulsada del consejo tribal? Un saludo!
Por cierto tenga una premonición un tanto alocada, pero viendo el adelanto del capitulo, vemos a Ozzy, Cochran y Dawn levantando una especie de carro con cocos dentro, y según Jeff dice que no la pueden levantar osea volcar, pues mi cabeza retorcida me lleva a pensar que y si los de Savaii en el próximo capitulo han decidio sabotear el juego de inmunidad, perderlo aposta, con la intención de hechar a Ozzy de la isla. Os imaginaís? Pero claro, Ozzy tiene un idolo bajo la manga, así que el tiro les podría salir por la culata. Bueno ya veremos lo que pasa, porque a los mejor pierden los de Upolu, que ya les tiene que tocar a ellos un día también.
Os dejo uno de los mejores momentos más graciosos de este capitulo, que como no he mencionado se titula "Taste the victory".
                             

martes, 11 de octubre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: COACH, SU REBAÑO Y SU IDEA DEL ABRAZO COLECTIVO AL EXPULSADO!

LA PECULIAR EDNA!!!
Entrada con SPOILERS del 23x04!!!
Buenas Revolucionadores, ya he visto el nuevo capitulo de Survivor; en esta ocasión el 23x04 titulado “Survivalism”.Un capitulo de lo más igualado en cuanto a los dos juegos y una expulsión que apenas me ha pillado por sorpresa.
CHRISTINE GANA SU SEGUNDO ASALTO!!!
Esta semana el juego de la redención era entre Papa Oso y Christine y como en el anterior post predije, el expulsado ha sido Papa Oso. No tengo nada malo que decir de él, ha hecho todo lo que ha podido, pero para mí no es un buen superviviente, pero se ve buen hombre. En cuanto a Christine, la verdad que la muy perra tiene algo que atrae, no sé si es su cara de mala, su rabia contenida hacia su tribu, o sus ganas de volver al juego, pero me gusta que se mantenga Christine en la isla de la redención, y tengo muchas ganas de ver el siguiente juego de redención, porque va a estar muy emocionante ver a las dos amigas y al mismo tiempo concursantes, luchar por permanecer tres días más en Survivor.
Entre Christine y Stacey, la verdad que no lo tengo muy claro, todo puede pasar, las dos son mujeres de armas tomar y tienen un chochete bien puesto, pero si me tengo que decantar, me decantaría de nuevo por Christine. Que os ha parecido el juego de esta semana de la redención? Que esperáis del próximo juego?
En cuanto a la tribu Upolu, me sigue rallando que le estén dando tanto protagonismo a Brandon con sus particularidades: el bien, el mal, ahora pido perdón a todo el mundo, en fin...chico raro donde los haya.
En cuanto a Edna, todo un personaje. Me parto con su risita y con su boca que no parar de rajar, me encantó ver cuando Upolu pierde la prueba, a Edna empezar a emparanollarse y va y le pregunta a Stacey; de verdad soy la más debil? Y ella todo borde “I don’t know” y ella sigue….debería empaquetar mis cosas? Y Stacey de nuevo, “I don’t know” jaja que bueno. La Stacey tenía ganas de mandar a Edna a la mierda. Como dice ella, no me has hablado desde el día uno y ahora me preguntas si crees que tienes que empaquetar tus cosas jajaja, que petarda y que personaje la Edna.
ESTA MUJER ES MIKAYLA AUNQUE NO LO PAREZCA EN UNAS FOTOS DE UNA REVISTA, COMO PREGUNTO LA HABLADORA EDNA A MIKAYLA JAJAJA!
En cuanto a la tribu Savaii la verdad que no hay mucho que destacar a parte del acercamiento de Ozzy y Elyse, y la unión rara de Cochran y Jim por expulsar a Elyse en el próximo consejo tribal, para perjudicar a Ozzy. La verdad que como dice Ozzy, no sé si es demasiado pronto para pensar en estrategias y hacer movimientos tan atrevidos.
En relación al juego tan sufrido de inmunidad de esta semana, la verdad que no tengo “parole”. Por unos minutos, las tornas se cambiaron en Survivor y los que nunca pensábamos que iban a ser los más fuertes y los que más durarían en el juego, fueron los vencedores: como es el caso de Brandon o la gran Dawn (cada vez menos loser), que fue la que dio la victoria a la tribu Savaii.
QUE DOLOR!!!
El consejo tribal tampoco fue de lo más tranquilo (exceptuando a Rick, el del sombrerito, que no se que leches pinta en este juego). Un consejo tribal en el que Brandon empezó a lloriquear como nos tiene ya acostumbrados (y que me cabrea muchísimo) y me encantó el juego que se saco de la manga Jeff Pbrost preguntando a todos o a casi todos, que es lo que no te gustaba…de tal persona, y me encantó porque cuando uno decía una cosa, el otro hablaba y se lo tiraba por tierra jajaja.
EN MI OPINIÓN AUNQUE QUIERA REDIMIRSE, SEGUIRÁ SIENDO VILLANO!
Tampoco me ha sorprendido para nada la expulsión de Stacey, era la más marginada de la tribu y le ha tocado pagar el plato, y me ha parecido muy bien su reacción en el consejo tribal de rechazar ese abrazo grupal que quería hacer Coach a Stacey y que todos los demás se levantaron de sus asientos como ovejitas en un rebaño jaja, muy bueno eso. Ahora a esperar el próximo capitulo, que por lo que se puede ver en el adelanto, el juego es de lo más asqueroso que habido por el momento, pero mola! ¿Qué os ha parecido el capitulo? ¿Quien quieres que continúe en la isla de la redención? 
Os dejo un video curioso del youtube de Mikayla y sus fotos sexys, ahora puedo entender algo más el calentón de Brandon con Mikayla jajaja!
                              

jueves, 6 de octubre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO ERES UN LOSER EN SURVIVOR NO HAY MUCHO MÁS QUE SE PUEDA HACER!

LAS TONTERIAS DE BRANDON TODAVÍA SIGUEN EN LA ISLA, AUNQUE CON MENOR FUERZA!
Entrada con SPOILERS del 23x03!!!
Buenas Revolucionadores, con unos días de retraso (por culpa de los subtítulos) ya era hora de comentar el tercer capitulo de Survivor titulado “Reap What you sow”, cuyo juego de inmunidad de esta semana me ha gustado mucho, pero vamos por partes…
Primero quiero decir, que estoy muy contento de mis dotes adivinatorios sobre Survivor (la experiencia de haber visto 22 temporadas es lo que tiene jaja)
En este capitulo se ha desarrollado el primer duelo de la isla de la redención en el que se enfrentaban la negra (si sen racista Xd) de Semhar y Christine, nuestra loca de ídolos. Pues bien el resultado del primer duelo de redención al menos para mí ha sido muy obvio y poco sorpresivo. Sabia que se iba a ir Semhar porque aunque Christine tampoco es que sea una Superwoman es más fuerte (tanto de físico como de cabeza) que nuestra negrita recita oraciones. 
OHHH...SIIII.....CONCENTREIXON!! JAJA
Aunque no me ha gustado Semhar como concursante, tengo que decir que la pobre ha hecho todo lo que ha podido y esas últimas frases que dice justo antes de irse me gustaron y parece que es una chica bastante maja pero muy débil para un juego de esta categoría. Ahora a esperar como se desarrollara el próximo duelo de redención que será entre Christine y papa oso. ¿Quién creéis que ganará? Aunque papa oso puede que nos sorprenda (dependiendo de cómo sea el juego) yo apuesto más por que Christine ganará de nuevo. ¿Creéis que Christine se puede convertir en el nuevo Matt (Survivor redemption island)?? Sinceramente….no! Que sobrevivas unos duelos señorita Christine vale, pero no digas semejante cosa, porque en cuanto venga un rival fuerte a la isla de la redención te cagarás viva guapa, pero mientras vayan pasando por la redención “los losers” creo que tiene bastante el culo salvado la tipeja.
SEMHAR Y CHRISTINE EN LA ISLA DE LA REDENCIÓN!!!
En cuanto a la vida en los campamentos de Savaii y Upolu, sigo pensando lo mismo de Brandon que es imbécil y que enturbia el buen rollo de la tribu con sus paranoias y sus ralladas. El hecho de que se haya quitado la camiseta delante de todos para mí, no demuestra ningún gesto de generosidad y bondad, sino que a mi parecer lo ha hecho para limpiarse el culo y quedar bien con su tribu y consigo mismo, una vez has mentido señor Brandon…no nos vendas pantomimas. En cuanto a la tribu Savaii, decir que como ya dije en el primer sobreviviendo a la crítica de esta temporada, aunque me encanta Ozzy, su tribu es la peor parada con diferencia y ya estamos viendo las consecuencias de tener un grupo con tendencia al losiísmo(de losers) jaja, ya que van claramente en desventaja (Semhar, papa oso) frente a Christine que es de Upolu y que de momento se mantiene con vida.
ENTRE KEITH Y WITHNEY VEO FEELING, AL TANTO!!
En cuanto al juego de inmunidad de esta semana, la verdad que me ha parecido bastante chulo y original con esas vistas pájaro viendo como se deslizaban en el agua como auténticos tiburones. La resolución de la prueba, la verdad que opino lo mismo que con el juego de la isla de la redención, nada que no me esperará ya. No me ha sorprendido nada que haya ganado la tribu Upolu. Lo único que me ha sorprendido de la prueba gratamente, es la fortaleza de Dawn (aunque claro está que es la mejor con diferencia del grupo de los losers), y no me cae mal eh, pero sus días están contados a no ser que dure más tiempo de lo que debería y la mantengan por conveniencia como ha pasado con otros supervivientes; el caso más reciente el viejo Dan de Survivor Nicaragua. 
VAMOS IMBÉCILES TIRAR CUERDA QUE SINO NO PUEDO GANAR POR VOSOTROS!
Me ha gustado ver a papa oso impotente (lo sé soy cruel jaja) y desesperado por salvar su culo en el consejo tribal, escarbando como un oso hormiguero en el suelo y creando un falso ídolo para despistar a la tribu, pero este truco esta muy visto en Survivor (que se lo digan a Jamie de Survivor China jaja) y no ha funcionado el plan de papa oso. Lo justo sería que de los losers el siguiente en irse fuera Cochran y por último Dawn, pero como todos sabéis las cosas en Survivor a veces son impredecibles y todo puede dar un giro de 180º.
No me quiero ir sin hacer mi “videncia apuesta freak” para el próximo capitulo, así en plan chorras, y por el lado de la redención creo que se quedará Christine y por el lado de inmunidad creo que Cochran, Rick (el coyote Dax del gorro mudo, que apenas aparece) o la negrita Stacey, amiga de Christine, creo que están en serio peligro. 
DAWN ES LA LOSER QUE ME CAE MEJOR!!
Por último comentaros que tendremos garantizado tres temporadas más de Survivor (24,25 y 26) y que según fuertes rumores de Internet, la temporada 24 de Survivor podría ser un hombres Vs Mujeres y se llamaría Survivor: One World, ya que las dos tribus tendrían que convivir en una misma isla (a diferencia de cómo ha sido hasta ahora) con todos los pros y los contras que eso conllevaría y no volvería en este caso ningún exconcursante del programa, ya que serían todos amateurs.
Os dejo la promo del cuarto capitulo de Survivor, que ya esta disponible en los mejores Torrents para descargar.
                             

martes, 4 de octubre de 2011

QUE LE PASA A LA NBC? LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y QUE NUNCA SABREMOS!!

QUE LE PASA A LA NBC???
Hola revolucionadotes, hoy quiero abrir un post un tanto curioso en referencia a esta cadena estadounidense llamada NBC. Que le pasa a la NBC? Tiene malas series, o simplemente sus series son victima directa de la audiencia que cosecha el canal?? Es una cadena gafada? Yo creo sinceramente que ni tiene malas series ni esta gafada, sino que es victima directa de la audiencia que cosecha el canal hace ya unos años con la dura competencia cada vez más de las demás cadenas, por que muchas de las series que han sido canceladas en la NBC y que a continuación voy a detallar yo creo que perfectamente podrían haber triunfado en otras cadenas como: Showtime (Dexter), HBO (sexo en nueva York) o la CBS. Y el caso más reciente de serie que muy posiblemente podría haber triunfado en otro canal es la muy recién cancelada The Playboy club.
Pero ya no me refiero a esta serie en concreto que ha sido fulminada con tan solo tres capítulos emitidos, sino que con The Playboy club cancelada ya son tres series junto con Mujeres de Manhattan o Mercy las que han sido sacrificadas por esta cadena del icono del arcoiris.
CHICAS HEMOS SIDO CANCELADAS!!! NOOO!!
*Mujeres de Manhattan (lipstick jungle):
Basada en la novela de Candace Bushnell (sexo en nueva York) cuenta la historia de tres mujeres y amigas Victory, Nico y Wendy que tienen que lidiar entres sus carreras profesionales y su vida personal en la ciudad de los rascacielos y donde todo es un no parar, la gran Nueva York.
Pues bien esta serie fue cancelada con tan solo prematuras temporadas con 7 y 13 capítulos respectivamente. En un principio, se pensó contar con una temporada de 13 episodios, pero debido a la Huelga de guionistas (2007-08), sólo 7 episodios fueron producidos para la primera temporada.
El 2 de abril del 2008, la serie fue renovada para contar con una segunda temporada.
Un mes más tarde, la serie fue trasladada a la noche de los viernes por los malos registros de audiencia que estaba cosechando. El 13 de noviembre, surgieron rumores de que la NBC podría cancelar la serie debido a las bajas audiencias antes del fin de la segunda temporada, sin embargo, se emitieron todos los capítulos producidos.
La NBC declaró en enero de 2009 que la serie no había sido cancelada oficialmente, y que seguiría en la parrilla televisiva según evolucionaran las nuevas series de la cadena. El 27 de enero, se anunció que la serie podría acabar en uno de los canales de pago de la NBC, y renovar así para una tercera temporada.
Para colmo de todo esto, el 25 de febrero de 2009, la continuidad de la serie es de nuevo puesta en entredicho cuando una de sus protagonistas principales, Lindsay Price (Victory Ford), se embarca en un proyecto de la cadena ABC, The Witches of Eastwick.
El 28 de marzo de 2009, Entertainment Weekly informó de que la serie está oficialmente cancelada. Como detalle decir que, más de 27.000 fans de todo el mundo firmarón una petición en internet para salvar la serie.
                               
TÚ ME CANCELASTES!!! MALDITO HIJO DE LA GRAN BRETAÑA!!!!
*Mercy: 
La serie es un drama medico como muchos otros que se centra en el imaginario Mercy Hospital de Nueva Jersey y en donde, los capítulos están enfocados desde el punto de vista de tres enfermeras, en los que se cuenta su vida, tanto profesional como privada. La primera temporada se compuso de 22 capítulos (no esta mal, más que mujeres de manhattan) pero sin embargo, el 14 de mayo de 2010, la NBC anunció que la segunda temporada quedaba cancelada debido a los bajos niveles de audiencia.
                             
LAS CONEJITAS HAN CERRADO SUS PUERTAS AL CLUB!! POCA AFLUENCIA DE CLIENTES!!
*The Playboy club: 
Bienvenidos al Playboy Club de Chicago, donde comenzó el mito Playboy, testigo de muchas cosas. Nick Dalton (Eddie Cibrian) es uno de los abogados más importantes de la ciudad y miembro del club que se codea con todo el que esté en la cúpula del poder de Chicago. El abogado tendrá que ayudar a Maureen (Amber Heard) un joven e inexperta conejita que durante un forcejeo mata accidentalmente al jefe de la familia criminal Bianchi.
Pues hoy 4 de octubre de 2011 la NBC ha decidido cerrar las puertas del Playboy Club con tan solo 3 capitulos emitidos. Una lastima la verdad, porque la serie estaba muy bien hecha y tocaba varios puntos de vista: la homosexualidad, el dinero, la mafia, el sexo....en fin. Siempre en nuestros corazones...conejitas!!
                                
Con toda esta cantidad de información que he dicho y recopilado de internet, que pensaís de la NBC? Pensaís que las audiencias siempre son justas con la calidad del producto o que una cosa no justifica la otra? En fin...parece que los colorines de la NBC están empezando a apagarse lentamente.

domingo, 2 de octubre de 2011

SIGUIENTES PARADAS: PAN AM, THE SECRET CIRCLE, HART OF DIXIE, 2 BROKE GIRLS, REVENGE, TERRA NOVA Y NEW GIRL!

Buenas revolucionadores, ya me he puesto al día de casi todos los pilotos de las nuevas series que se han estrenado recientemente en EE.UU, junto con los dos pilotos que ya comenté y vi hace días que fueron: The playboy club y ringer. Las que voy a comentar a continuación a parte de hacer una breve opinión de la serie, la voy a puntuar con nota y la voy a mandar al cielo o al infierno (dependiendo de si me ha gustado o no).
PAN AM!!
NOTA: 7,5 / AL CIELO!
PAN AM: La verdad es que aunque la historia de las azafatas de vuelo me atraía bastante, no tenía pensando bajarme el piloto, pero debido al gran dato de audiencia que saco en su estreno y a las criticas cosechadas, dí el paso y me puse con ella. El resultado ha sido bastante satisfactorio. Me ha gustado lo que he visto; tanto la ambientación de la serie que esta muy bien cuidada, como las diferentes personalidades de las azafatas, y los flashbacks que vemos a lo largo del viaje que hace el avión. No sé si la serie en cada capitulo se desarrollará así en plan, un viaje y durante los 40 minutos algunos flashbacks de por medio y tal, pero si es así, la verdad es que promete bastante. En cuanto a Cristina Ricci, la verdad es que lo hace bastante bien, no es que sea una actriz que me encante, pero tampoco me cae mal. Para finalizar decir que la que más me gusta de todas las azafatas es la que se llama Colette Valois, la verdad es que no tenía conocimiento ninguno de esta actriz pero tanto su papel en la serie como su buena interpretación me ha llamado bastante la atención, para mi la mejor de todas. Que os ha parecido Pan Am?
                               

THE SECRET CIRCLE!!!
NOTA: 4,5/ AL INFIERNO!
THE SECRET CIRCLE: Después de ver el capitulo y poner todas mis expectativas más allá del guapo Gare Harold, el resultado a sido vomitivo. Yo no sé si la serie a medida que pasen los capítulos irá en alza (cosa que estaría bien y me gustaría), pero este primer capitulo lo he visto muy flojo y sin nada interesante que ofrecer. Aunque parece que en el primer capitulo, ya hay una parejita que quieren formar, una serie no se mantiene (al menos yo creo) por una parejita mona y dos trucos de magia baratos. No voy a decir que en un futuro no la remote (depende de las criticas, de si sigue, de las audiencias, etc.) pero de momento la dejo aparcada y la considero (teniendo en cuenta solo el primer capitulo) como la primera decepción en cuanto a pilotos nuevos vistos.
HART OF DIXIE!!
NOTA: 6 / AL CIELO!
HART OF DIXIE: Serie juvenil (como todas las de la The CW) pero que no esta mal hecha y no es desagradable de ver. La protagonista de la serie The OC, Rachel Bilson hace bastante bien su papel en un muy cuidado entorno pueblerino y familiar al más puro estilo de Las chicas Gilmore. La protagonista se muda del céntrico Nueva York a Alabama, en donde tendrá que ejercer de doctora por una serie de circunstancias que se desarrollan en el primer capitulo y en donde conocerá y se irá enamorando de la gente del pueblo y del hermoso entorno. En definitiva una serie juvenil y familiar con puntos dramáticos y algunos también cómicos, que me ha gustado porque la he visto bastante bien hecha, pero que de momento no me voy a poner con ella, porque no es lo que quiero ahora.
2 BROKE GIRLS! QUE GENIALESLAS DOS!
NOTA: 8,5 / AL CIELO!
2 BROKE GIRLS: Genial, me ha encantado la serie. Esos 20 minutos que dura, se me han pasado volando. Pensaba que no me iba a gustar, porque yo para las series de comedia soy muy selecto y tiquismiquis, ya que por lo general no me suelen gustar las de comedias y solo se salvan algunas, como por ejemplo… está!.
Me ha gustado mucho que la serie se centre en dos chicas totalmente opuestas (la pija/la "choni", la rubia/la morena) y que trabajen en el mismo sitio. Me gusta la compenetración que tienen ellas dos, y esos momentos tan graciosos como cuando meten el caballo en el jardín jajaja, o cuando en el metro la morena se da un beso sin querer con una negra jajaja, me encanta! Y todo esto sin contar al buenorro del novio/rollo de la protagonista morena porque madre mía como esta el señorito, espero que siga saliendo en la serie, porque sino algo bajaría la serie de nivel jaja o por lo menos de ese punto sexy que da el tio con solo quitarse la camiseta. Por todo esto que he comentado, le pongo más que un aceptable notable y seguramente me pondré a ver el segundo capitulo y como me dé la vena, a lo mejor pasa a ser una de mis series fijas, como ya ha pasado con The playboy club (como podéis comprobar en el lado derecho del blog) y ahí ahí estoy de seguir o no en plan semanalmente y al día Ringer, que es uno de las que también me han gustado, pero bueno de momento, no la quiero colocar como fija, aunque haya visto todos sus capítulos por el momento.
                               
REVENGE!!!
NOTA: 7 / AL CIELO!
REVENGE: No tengo nada malo que decir. Una serie bien hecha, con una protagonista que no me cae mal (aunque  la veo carente de algo, que no sabría decir). Es que lo que me pasa con Emily VanCamp, es que como es tan mona la chica y tan guapa y la tengo tan vista en cinco hermanos con ese personaje de Rebecca tan transparente y buenachona que hacia ella, pues verla en ese punto de misterio, venganza y tal...me cuesta un poco verla, pero bueno tampoco lo hace mal la chica.
Pero bueno Emilys a parte, la trama de la serie pinta bien y que esté envuelta en ese entorno tan pijo y selecto de los Hamptons todavía hace más atractiva la serie. Habrá que darle una oportunidad y ver como evoluciona la serie. Que le ha sucedido exactamente al padre de Amanda? Que planes tiene Amanda en la cabeza? En fin…a vosotros que os ha parecido Revenge?
TERRA NOVA!!!
NOTA: 7 / AL CIELO!
TERRA NOVA: Aunque sus audiencias no hayan sido tan espectaculares como sus efectos especiales, la verdad que la serie tiene ese atractivo de nos hemos dejado una pasta que flipas y ese rollo futurista y tal, que me ha enganchado. Con el primer capitulo, la verdad es que tampoco puedo decir mucho, sobretodo habrá que ver por que caminos tira la serie. Aunque también digo que no es una serie que se pueda alargar mucho, y aunque no le auguro más de una temporada, al menos espero que no la líen tanto como en perdidos con misterios y cosas así que luego ni ellos mismo saben como arreglar. Prefiero una serie más sencilla, familiar y normal, que un perdidos 2.0. Que os ha parecido Terra Nova?
                               
NEW GIRL!!!
NOTA: 3 / AL INFIERNO!
NEW GIRL: Insufrible, insomnio, aburrimiento…estas son algunas de las cosas que he vivido al poner la serie. La tuve que quitar en el minuto 13 porque no podía más y sabía que no es el tipo de serie que ando buscando. Por un lado es una serie de comedia (y ya sabéis lo que opino de las comedias) que apenas me gustan algunas, pero es que a parte no me reí en ningún momento, ni sus personajes me parecieron interesantes. He tenido los mismos síntomas que cuando me puse a ver Happy endings y no me gusta ese tipo de comedia. Quizás me gustan las series de comedia no se como decirlas…. más chorras o facilonas como 2 broke girls o friends, pero no este tipo de comedia, eso seguro. Y aunque sé que ya va a tener toda una temporada completa (y me alegro por los que les guste la serie) a mi eso me da igual y mi resultado es que no me gusta.