martes, 29 de noviembre de 2011

ANATOMÍA DE GREY AL PUESTO Nº6 DEL RANKING SERIES!!

ANATOMÍA DE GREY ENTRA AL PUESTO Nº6!!!
Ya era hora de colocar Anatomía de Grey en mi querida y selecta “Ranking Series”, donde voy colocando las series que ya he visto u estoy viendo en orden de preferencia, de la que más me gusta a la que menos. El ranking como podéis ver está colocado en el lado izquierdo del blog, y donde a medida que vaya viendo más series, el Ranking irá creciendo, y a medida de que me guste más o me guste menos la serie nueva (New!!) que incluya en el Ranking, una series irán bajando de posición, otras subirán y otras se mantendrán en la misma posición.
Antes de colocar Anatomía de grey, he hecho algunos cambios de posición y después de mucho meditar finalmente el ranking ha quedado así:

Nº1:MUJERES DESESPERADAS (=)
Nº2:SEXO EN NUEVA YORK (=)
Nº3:PRISON BREAK (=)
Nº4:A DOS METROS BAJO TIERRA (↑)
Nº5:QUEER AS FOLK (↑)
Nº6:ANATOMÍA DE GREY (NEW!!)
Nº7:PERDIDOS (↓)
Nº8:FRIENDS (=)
Nº9:ALLY MCBEAL (↓)
Nº10:LAS CHICAS GILMORE (=)
Nº11:THE L WORD (↓)
Nº12:CINCO HERMANOS (↓)
Nº13:MERCY (↓)
Nº14:MUJERES DE MANHATTAN (↓)
Nº15:THE O.C (↓)
Nº16:SEXY MONEY (↓)
Nº17:THE WALKING DEAD (↓)
Nº18:TODOS MIS NOVIOS(↓)
Nº19:DIME QUE ME QUIERES (↓)
Nº20:CASHMERE MAFIA (↓)
Nº21:TRIUNFADORES (↓)

jueves, 24 de noviembre de 2011

MADELEINE: UN ACTO DESESPERADO DE UNOS PADRES DESESPERADOS!

LA MADRE DE MADELEINE SOSTENIENDO A CUDDLE CAT!!
Sigo avanzando en mi lectura del libro de Kate McCann “Madeleine”, y no me quería ir a dormir, sin postear uno de los momentos más impactantes y al mismo tiempo valientes y desperados que hicieron los padres y que luego se convertiría en una monotonía bastante asidua entre ellos y la prensa.
Después de que Kate McCann se encontrará con que su hija había desaparecido de la habitación, que la ventana estaba abierta totalmente y que la puerta no estaba como ella la había dejado, y después de buscar por todas las habitaciones y rincones del apartamento en busca de su hijita, salio corriendo hacia el Bar Tapas a unos escasos 50 metros del apartamento donde ella, su marido y sus amigos disfrutaban de una cena, en donde cada 15-20 minutos uno de ellos se levantaba para ir a mirar a sus correspondientes apartamentos para ver si sus correspondientes hijos (el de los McCann y el de sus amigos) estaban durmiendo y descansando placidamente.
Kate McCann estaba desolada, no quería creer lo que estaba pasando y después de unas 48 horas donde pidieron ayuda a la policía ( a pesar de las dificultades del idioma), a las embajadas, a sus amigos y familiares del Reino Unido, y a la prensa….finalmente el padre de Madeleine en la noche siguiente al secuestro de su hija, en un acto desesperado y valiente tomo las riendas del asunto como pudo (dando que llevaban más de 40 horas sin dormir y sin comer) y decidió esbozar una declaración para comunicarlo a la prensa multitudinaria que acechaba a los alrededores del apartamento, y bajaron en plena noche con todas las fuerzas que pudieron, y con muñeco en mano de Cuddle Cat (el muñeco favorito de Madeleine), explicaron con todas las palabras que pudieron la angustia y la desesperación por la que estaban pasando en esas primeras horas y pedían al mundo, de que si alguien tenia a Madeleine que por favor le permitiera volver a su hogar con sus padres y sus hermanos.
Me cuesta describir, como me sentí al leer este fragmento del libro y luego el constatarlo viendo el video por el Youtube, como vosotros mismos podeis apreciar:

miércoles, 23 de noviembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO ALGUIEN VA EN CONTRA DE LA FAMILIA…ESTÁ MUERTO!!

TRIBU TE TUNA!!
Entrada CON spoilers del 23x10 de Survivor!!
Uff que capitulazo el décimo episodio de Survivor titulado “Running the Show”. Hoy tengo un montón de cosas que destripar hablando, y no es porque haya llegado la Ponderosa y eso sea siempre motivo de celebración como fan de Survivor, que digo fan..GRAN fan de Survivor como dice Jim al abandonar la isla de la redención hehe, pero bueno vamos por partes.
Esta semana la isla de la redención no ha podido ser mejor, me ha encantando. Cuanto sufrimiento por los concursantes, cuanto dramatismo madre mía, al más puro estilo circo romano donde uno tiene que sobrevivir por su vida…me encanta Xd!
KEITH, OZZY, JIM!!
El resultado de la isla de la redención para que nos vamos a engañar, no me ha sorprendido mucho. Ozzy sigue siendo de lejos el mejor concursante o uno de los mejores que ha tenido Survivor en toda su historia, y eso lo demuestra ganando retos tras reto, pescando todo lo que quiere y recolectando todo lo que pilla por su paso…y es que al fin y al cabo eso es lo que más se puede asemejar a un superviviente en la vida real en esas condiciones, y eso se agradece en un concurso como este y particularmente yo lo valoro mucho, ya que al fin de cuenta….estamos en Survivor.
Me gusto mucho el momento en el que Jeff Probst dice, ¿Quien apoya a Jim? Y salta el imbécil de Brandon y dice yo! Luego, ¿Quien apoya a Keith? Y como no, salta Whitney con esa carita de enamorada (luego contaré porque digo esto). Y ¿Quien apoya a Ozzy? Y nadie dice nada, silencio sepulcral! Me encantó jaja, tanto como la estupenda frase que tuvo Ozzy al irse, mirando hacia la grada con un: Nos vemos luego chicas! Jajaja, y que razón tenía.
OZZY REPRESENTA A LA PERFECCIÓN LA SUPERVIVIENCIA!
Yo hubiera mantenido a dos y expulsado a uno, pero las reglas son las reglas y hay que aceptarlas, me hubiera gustado que se hubiera mantenido con vida Keith, porque me gustaba, pero que se le va hacer.
Una vez pasado el juego de la redención, el episodio digamos que se centro en una pregunta clave, en la gran pregunta como bien dice el previously: ¿Querrá alguien aprovechar la oportunidad de unirse a Dawn y Whitney y voltear el juego? Pues bien claramente la repuesta es No! Ninguno ha tenido los ovarios suficientes para hacer tal giro al concurso, y sus motivos tendrán.
TODOS LOS ESFUERZOS...NO SIRVIERON PARA NADA!!
El juego de inmunidad la verdad que estuvo muy chulo, con caminata al más puro estilo agility sosteniendo en la cabeza esos cuencos de arroz. La ganadora de este juego de inmunidad, fue muy merecidamente de Sophie. A estas alturas del juego puedo diferenciar dos grupos muy claramente, en referencia a los que para mi valen en el juego, y se merecen seguir en él y los que deberían irse por la cadena del WC.

  • Los merecedores: Dawn, Whitney, Sophie, Albert, Ozzy y Coach (aunque este último personalmente no me guste)
  • Los NO merecedores: Edna, Rick, Cochran y Brandon
Y es que solo hace falta ver a Cochran en los juegos de inmunidad o ver el juego social de Edna Xd! Como muy acertadamente dice Whitney en este episodio (jaja me encanta), en uno de los confesionarios ante la cámara, dice: Brandon es una bala perdida, con lo cual no sabes que pensar, Rick ni siquiera esta jugando el juego y Edna está tan cerca del culo de Coach, que es ridícula! Jajaj buenísimo. Esto lo dice ella, y lo digo yo por el hecho de que en este capitulo tanto Dawn como Whitney intentan con todas sus fuerzas atraer a tres miembros de Upolu para poder hacer un giro radical al transcurso del juego, y valorando ella a la tribu Te Tuna solo se queda con Albert, Sophie y contando a Cochran, pero finalmente no se produce ningún gran movimiento y como dije yo en el anterior post de sobreviviendo a la critica, han ido desfilando uno por uno todos los de la tribu Savaii, y personalmente no me gusta esto porque como bien dije, le quita emoción al concurso, porque ya sabes que después de uno se va otro…y esto es culpa toda de Cochran, porque si no hubiera traicionado a su tribu, estos consejos tribales que hubiéramos vivido hubieran sido más sorpresivos y más alocados porque podrían estar en el filo de la guillotina muchos más concursantes y no solo los de una ex tribu, simplemente por pertenecer a una de ellas. Pero bueno a partir de ahora se van a tener que traicionar, y eso que vienen platicando de lealtad, unión y familia…se lo van a tener que comer con patatas, en especial Coach con todo ese rollo de la lealtad, la familia.. y de ahí el título del post.
SUS PLEGARIAS NO FUERON ESCUCHADAS!!
El consejo tribal de este capítulo fue muy claro al respecto, los dos ex miembros Savaii que quedan en Te Tuna… FUERA y así fue. Dawn fue eliminada en la primera votación de la noche y Whitney fue la segunda eliminada de la noche con motivo de ese giro que Jeff dio a conocer en el consejo tribal, en el que tuvieron que hacer un juego de inmunidad de preguntas y respuestas en el propio consejo, y aunque Whitney estuvo a punto y menos de ganar la inmunidad, finalmente se la llevo por segunda vez (y otra vez, muy merecida) la estudiante en medicina...la señorita Sophie!

UN COMENTARIO DESAFORTUNADO DE LOS TANTOS QUE TIENE, RESPECTO A LOS SAVAII, DESDE SU HAMAQUITA CON TODA SU SOBERBIA!!
En cuanto al próximo capitulo, se avecina otro capitulazo a lo lejos con otra redención de tres: Ozzy, Dawn y Whitney…en la que apuesto que ganará otra vez Ozzy, porque se supone que sería lo normal y una expulsión (o más de una, quien sabe Xd) en la que espero que sea decapitada al fin la cabeza de uno de estos pendejos : Edna, Rick, Cochran o Brandon.
No me quiero despedir sin decir dos cosas. Primeramente que cada semana colgaré los videos de la Ponderosa, que para todos aquellos que todavía no lo sepan, es donde los miembros que forman parte del jurado, tienen que vivir durante los días que quedan de concurso y allí se relajan, comen que da gusto, hacen sus salidas por los alrededores…en definitiva todo un chollazo. En los videos de Ponderosa podemos ver entre otras cosas, el seguimiento de los miembros del jurado desde que salen del juego y pasan su revisión médica, hasta que llegan a la ponderosa y se acomodan y charlan, es como otro pequeño reality dentro del gran reality! Yo como fan de Survivor, obviamente lo veo semanalmente, ya que te da una visión más concreta del concurso. A continuación os dejo los primeros 3 videos de Ponderosa, que corresponden a Jim y a Keith, obviamente.
WHITNEY BABEANDO POR KEITH AL IRSE DE LA REDENCIÓN??
Y para acabar, quiero comentaros un gran cotilleo que no tiene desperdicio y es que por lo que parece en la actualidad Keith y Whitney están juntos (Clicka aquí!!), o al menos se entienden. Whitney se caso este año con un músico pero por lo que se ve ha pedido el divorcio y el motivo más que evidente, podría ser su compañero de concurso Keith, ya que por lo que se ve, se han ido viendo después de que acabara la grabación de esta temporada de Survivor.
LOVE IS IN THE AIR!!!
Habrá que ver si esto se confirma o no, y si en la reunión hacen mención alguna a esto, como hicieron con Matt y Andrea de Survivor Redemption Island (y muchos otros), pero en este caso no había nada por parte de ninguno de los dos, más allá de lo que se vio en el programa. Haya o no haya nada entre ellos dos, la verdad es que forman una buena pareja y mientras Whitney Duncan siga cantando, yo estaré más que satisfecho, porque lo admito me encanta la música de Whitney Duncan, estoy enganchado a varios de sus temas.


sábado, 19 de noviembre de 2011

LA OTRA CARA DE SURVIVOR: LA CARRERA MUSICAL DE WHITNEY DE SURVIVOR SOUTH PACIFIC!!

WHITNEY DUNCAN!!
Entrada sin SPOILERS de Survivor!!!
No tiene nada de extraño que algunos concursantes de Survivor sean conocidos por otras facetas, ya que algunos de ellos tienen profesiones más artísticas y otros que no lo tienen, puede que a partir del programa las tengan, como se ha dado muchas veces en Survivor: Algunos ya eran cantantes, otros lo han sido, otros han sido modelos, otros actores y algunos simplemente han exprimido la fama repentina de la mejor manera que han podido, como posando para revistas como The playboy.
EL NEGOCIO DE SURVIVOR!!!
Un caso de aquellos que su paso por el programa les ayudo muy positivamente son por ejemplo los casos de: John Kenney (Survivor Vanuatu) o J.P. Calderón (Survivor Cook islands) como modelos profesionales. J.P Calderón se declaró homosexual después de salir de Survivor.
J.P CALDERON!!
Aquí podeís observar al guaperas de John Kenney!!
                       
A Chase (Survivor Nicaragua) o Whitney Duncan (Survivor South Pacific) como cantantes. A Jerry Manthey (Survivor Australia) como actriz, y otros que han hecho sus pinitos en las revistas, en películas o cualquier otro medio televisivo como: Rob Mariano (Survivor marquesas, Survivor All-star, Survivor Heroes Vs Villains y Survivor Redemption island), Parvati Shallow (Survivor Cook island, Survivor Micronesia: fans Vs favorites y Survivor Heroes Vs Villains) o Amanda Kimmel (Survivor China, Survivor Micronesia: fans Vs favorites y Survivor Heroes Vs Villains).
Cameo de Parvati Shallow y Amanda Kimmel en la película "into the blue 2"!
                      
Pero la más reciente y las que nos importa hoy es nuestra Whitney de Survivor South pacific, que viendo como canta la verdad es que no lo hace nada mal, os dejo un par de videoclips suyos y juzgar por vosotros mismos, pero a mi me mola!!

martes, 15 de noviembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO DESGRACIADAMENTE LA SOBERBIA ESTA INVADIENDO LA TRIBU!!

SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!
Entrada con SPOILERS del 23x09 de Survivor!!
Buenas a todos dolceviteros, “Cut Throat” es como se titula el capítulo 23x09 de Survivor South Pacific emitido por la CBS el pasado miércoles, y ya ha llegado la hora de destripar detalladamente el episodio.
Tengo que decir que si la semana pasada el sentimiento que me invadió fue el de “decepción” por la puñalada trapera que hizo Cochran, tengo que decir que aunque este sentimiento sigue ahí, ahora ya es algo menor, porque entiendo a las dos partes: la tribu vencida y la tribu vencedora, pero lo que no entiendo y nunca entenderé es el ego, la soberbia y en general la altanería que se está dejando ver por parte de algunos ex Upolu en especial de Coach y sobretodo del imbécil de Brandon! Tienes que abrir siempre la boca y dar tu discursito en cada consejo tribal? Tienes que tener esa altanería mientras tres concursantes se están dejando la piel en una prueba y tú estás comiendo media tonelada de donuts? Me dio vergüenza ajena, el momento de la prueba y ellos comiendo y tener esa actitud de regodeo y me refiero en especial a Brandon.
QUE TE CALLES YA!!!
Pero es que no fue eso solo, sino que el muy chulo intenta no dejar hablar a Dawn en el consejo tribal, diciéndole sin temor alguno, que no van a parar hasta ver desfilar por esas escaleras a toda la tribu Savaii! Lo dicho, no es necesario tanto regodeo, no son buenas actitudes para un ganador de Survivor.
Después de la expulsión de Keith en el consejo tribal, los de Savaii le cantaron las cuarenta a Cochran y me parece muy entendible, ya que no ha tenido ningún remordimiento en seguir fiel a su tribu después de todos lo que han hecho por él, ya que podría haber salido mucho antes. Eso sí, entiendo las criticas de sus ex compañeros de tribu, pero sin llegar a los insultos. Ozzy dijo en un comentario, de que así es como jugaban los maricones (cosa que no dudo que sea Cochran) pero no son formas y además que paso en la votación de Ozzy, que en su voto sale el nombre de Cochran difuminado? Acaso contenía algún mensaje homófobo? Nunca lo sabremos.
EL CULPABLE DE ESTOS MONÓTONOS ACONTECIMIENTOS!!
El primer juego de inmunidad la verdad que fue algo muy movidito y casi me da algo por ese “ahogo” de Sophie mientras subía por esa estructura. Al final el ganador del primer juego de inmunidad del episodio fue para Jim. El segundo juego de inmunidad fue de lo menos emocionante, creo que ha sido de todos los juegos el que menos me ha gustado de la temporada, ya que si entre otras muchas cosas odio a Cochran, es también porque gracias a él ha hecho que en parte el desarrollo de lo que queda de temporada, sea menos sorprendente, ya que a mi me hubiera gustado ver a todos jugándose la inmunidad y no solo a los tres de Savaii, creo que eso en gran parte le quito emoción a la prueba, y de seguir la cosas como parece que van a seguir, sacando a todos los de Savaii, vamos a tener esto al menos por dos capítulos más.
LA JOVEN CANTANTE DE COUNTRY HA GANADO PUNTOS!!!
La inmunidad finalmente la obtuvo una más que merecida Whitney, que junto a Dawn, Sophie y Albert son los cuatro que más me gustan: los más nobles y sencillos con al menos un mínimo de capacidad física; los demás por mi se pueden ir al cuerno en especial Brandon….Shut up!!
Me gusta ese sentimiento tímido que se asoma de Albert, de no estar de acuerdo siempre con lo que decida su antigua tribu y de querer cambiar un poco el rumbo, veremos si al final llevo a cabo algún plan como se da a entender en el adelanto del próximo capítulo.
VOLVERÁ OZZY AL JUEGO???
El segundo consejo tribal, la verdad es que se desarrolló sin ninguna sorpresa, uno de los tres de Savaii se tenía que ir y escogieron a Jim. Ahora haber que pasa en el siguiente capitulo en la isla de la redención con Jim, Ozzy y Keith…a mi especialmente me gustaría que siguiera en el juego de la redención Keith, ya veremos como se producen los acontecimientos.
Que os ha parecido el capitulo? Pensáis que el hecho de que Cochran se haya vendido, ha hecho que el desarrollo del concurso sea menos sorprendente y monopolizado? Que os ha parecido la doble expulsión de Ozzy y Jim? Y que esperáis de la próxima isla de la redención? Saludos!
                     

domingo, 13 de noviembre de 2011

1ª PARTE DEL DOCUMENTAL "MADELEINE WAS HERE"!!!

Kate McCann!!
Primera parte del documental en profundidad sobre Madeleine McCann titulado "Madeleine was here"!
                      
Próximamente la 2ª parte del documental.

viernes, 11 de noviembre de 2011

VA DE LECTURA: LEYENDO ACTUALMENTE “MADELEINE” UN LIBRO DE KATE MCCANN!

LA BÚSQUEDA SIN TREGUA DE UNOS PADRES POR SU HIJA DESAPARECIDA!
El lunes pasado fui al Fnac sin idea alguna de cogerme nada pero al final salí del establecimiento con tres libros, y uno de ellos fue Madeleine, un libro de Kate Mccann (madre de Madeleine), libro que tenía ganas de comprarme, ya que es un caso que siempre me ha llamado la atención y del cuál hice  en un trabajo que tuve que exponer delante de toda la clase en el practicum de 1º de derecho, por lo tanto digamos que he seguido este caso muy de cerca.
Pues bien llevo ya unos cuatro capítulos leídos y la verdad que esta bastante bien explicado y organizado. Comienzan con la vida de los padres, su infancia, su juventud, el amor entre Gerry y Kate, sus tres hijos, los problemas que tuvieron con la FIV (fecundación In Vitro) y muchas más cosas.
Lo que quiero comunicar con este post es que aunque es un caso de lo más extraño y dramático, voy a intentar a lo largo de mi lectura de este libro hacer varias entradas en este blog divididas en cinco partes de la que se componen el documental “Madeleine  was here”, para todos aquellos que crean que los padres están implicados en este caso, puedan o entiendan mejor de que muy posiblemente estén equivocados.
El dinero recaudado con este libro va íntegramente para el fondo Madeleine, a fin de tener dinero para seguir manteniendo viva la búsqueda de su hija, ya que actualmente no hay ningún cuerpo policial dedicada a este caso, después de tanto tiempo.
Muy pronto pondré los primeros 10 minutos del documental!
                       
http://www.findmadeleine.com/

domingo, 6 de noviembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO LA FUSIÓN DE LAS TRIBUS LLEGO A LA ISLA!!!

Y LLEGO LA FUSIÓN!!!
Entrada con SPOILERS del 23x08 de Survivor!!!
Capitulo ocho de Survivor South Pacific titulado “Double Agent”, un muy buen capitulazo ha sido, pero la palabra que mejor definiría este capitulo es indignación, estoy indignado por el tema Cochran; perro judío desagradecido XD.
A MOWGLI LE HAN SALIDO LAS COSAS BASTANTE BIEN!!
Pero bueno vamos a comentarlo todo más detalladamente, el programa empezó con ese plan de Ozzy ya hecho realidad. El duelo de la redención fue un duelo de titanes, pero fue un duelo que voló en nada, en menos de cinco minutos, Ozzy ya había abierto los tres candados que le daban continuidad en el juego, no así para Christine que después de 19 días luchando sola en la isla de la redención y ganando reto tras reto, se tuvo que ir desafortunadamente y con muy buen saber perder a su casa.
CHRISTINE Y OZZY LUCHANDO EN LA ISLA DE LA REDENCIÓN!!!
Una parte de mí le hubiera gustado que se hubiera quedado Christine porque me caía bien y porque se lo merecía después de todo, pero claro Ozzy tampoco me cae mal, y es un rival fuerte, ya que el pequeño Mowgli de Survivor es casi invencible en los juegos y aunque me alegro de que su plan “haya” funcionado, sigo pensando que era un plan muy arriesgado para lo poco que se ponía en juego (un empate de tribus), ya que como dije en el post anterior, uno de tu tribu te puede dar de lado en cualquier momento, y así ha sido. Si hubieran enviado a Cochran la semana pasada, como la naturaleza del juego estaba pronosticando, se hubieran ahorrado un disgusto ahora, porque muy posiblemente Christine se hubiera unido a los Savaii y al menos ella, tendría motivos para no ser fiel a su antigua tribu.
COACH DEJANDOLE LAS COSAS CLARAS A COCHRAN!!
Muy bueno el momento en que Coach, le dije a Cochran de que ninguno de su tribu se cree la pantomima de Ozzy en la isla de la redención; como se le quedo la cara a Cochran y como se hizo caca en los pantalones, pues empezó a rajar por esa boquita y a unirse poquito a poquito a la tribu Upolu.
EL MOMENTO DE LA TRAICIÓN!
Nunca me ha gustado Cochran siempre lo he dicho, nunca me ha gustado porque a mi parecer no reúne las cualidades que un sobreviviente de Survivor tiene que tener, y ahora menos después de ver lo poco agradecido que ha estado con la tribu Savaii. Se puede ser un Nerd en la vida, pero hay Nerds que caen bien y Nerds que caen mal.
Dawn es una Nerd con dignidad que me cae bien y se ha ganado un respeto en el concurso, por ella misma pero en cambio Cochran es un mentiroso desagradecido que se ha vendido a la otra tribu por un intento desesperado de aferrarse a un juego que sabe de ante mano que lo tiene perdido, pero ahora con el plus añadido de que se ha convertido en un villano; ya Cochran no va a ser un héroe nunca. Como bien dijo Dawn en el capitulo, esta mirando por si mismo y no por mantener a la tribu fuerte, y podría haber delatado a Cochran diciéndoselo a Savaii, pero se callo la boca, con la esperanza de que no se pasara al lado enemigo.
EL JUDAS DE COCHRAN!!!
Me encanto el discurso que dijo Dawn en este capitulo, de que es mejor ser leales y no meterse en problemas por el bien propio y por el bien del juego, ya que todo lo que viene va y la gente decepcionada y traicionada, en un hipotético caso de que llegara a la final, no le van a votar para llevarse el millón de dólares. Pero en fin el sabrá lo que hace, pero yo creo que todo esto le va a ir en su contra, totalmente.
El juego de inmunidad (en este caso individual, y doble) fue muy sencillito, pero un claro ejemplo que yo siempre tomo de los juegos individuales primeros, es que se puede apreciar claramente quienes son los que valen y los que no valen en Survivor y los primeros en dejar caer el coco fueron: Edna, Cochran y Whitney por este orden, y con esto, creo que sobran las palabras.
DOS QUE NO SE MERECEN ESTAR EN EL JUEGO!!!
Los ganadores de la inmunidad individual fueron Dawn y Ozzy (de nuevo) dejando a Savaii en una todavía mejor ventaja de cara al consejo tribal, pero todo fue tirado por tierra por culpa del Nerd.
El consejo tribal fue de lo más emocionante, ya que entre esas miradas de ambas ex tribus ahora fusionadas bajo el nombre de Tetona Ups digo Te Tuna jaja se produjo un empate entre el pelmazo de Rick y el guapo Keith, y mientras Ozzy con toda la buena fe por su tribu desperdicio un ídolo (cosa que no me preocupa en absoluto porque es lo suficientemente superviviente para encontrar el siguiente), al final la triste victima de este último consejo tribal fue injustamente Keith, pero bueno creo que se las puede apañar bastante bien en la redención.
KEITH LA VICTIMA DEL ÚLTIMO CONSEJO TRIBAL!!!
Por otro lado, si Cochran no hubiera sido un villano, podríamos haber visto el tema de las piedras, ya que es un recurso que apenas ha sido utilizado en toda la historia de Survivor. Si mi mente no me falla creo que me sobran dedos de una mano, y con lo cual me hubiera gustado ver en este temporada este recurso al azar, que no veo desde las primeras temporadas del programa.
En fin, esto es todo amigos, podéis comentar lo que os ha parecido el capitulo, seguidamente.