martes, 27 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: LAS SERIES COMPLETAS DEL 2011!!

Entrada libre de SPOILERS!!!
Hoy quiero hacer un repaso a todas las series completas finalizadas y no finalizadas, que he visto durante todo este año, con una breve opinión sobre lo que me ha parecido tal serie:
The OC: Está es la serie finalizada y completa que acabe de ver a primerísimos de año, ya que la empecé a finales de 2010. Con un pack completo bajo mis brazos me puse a visionarla con toda la ilusión de cuando me pongo a ver una serie nueva, y la verdad es que el resultado fue muy satisfactorio y positivo durante las dos primeras temporadas. A partir de la tercera temporada la serie no había por donde cogerla, se volvió más teen y absurda que nunca, y perdió todo ese dramatismo, frescura y originalidad de las dos primeras temporadas. El final de la serie, si es que se le puede catalogar como final, la verdad que fue muy pésimo. Resumiendo en una frase: Una gran serie juvenil con todos los ingredientes perfectos, que se fue desinflando hasta caer en lo absurdo. Para todos aquellos que hayáis visto The OC, ¿que os pareció la serie?
Mercy: Con tan sola una temporada completa, esta serie de tan solo veinte pocos capítulos, me sorprendió gratamente. No tengo nada malo que añadir a la serie, y aunque su final no es un final, porque acabo en el aire como muchas otras series que no saben que van a ser canceladas, durante todos los capítulos de la que consta la primera y única temporada de la serie, me lo pase muy bien con las tres y diferentes enfermeras del hospital Mercy, con sus relaciones personales y con momentos dramáticos y cómicos de ellas tres. En definitiva, si tengo que resumir la serie en una frase diría: Una digna y entretenida serie médica más, que corrió la mala suerte de estar en la cadena de las cancelaciones prematuras.
The L Word: Con un megapack completo muy lujoso en mi estantería, decidí ponerme a ver esta gran serie de un grupo de lesbianas de clase media-alta con toda mi ilusión. Esta ilusión se mantuvo en general a lo largo de las seis temporadas, y aunque tuvo algunos que otros altibajos, la verdad que no me arrepiento de haberla visto. La parte positiva: el haber conocido a ese gran personaje como es Jenny (una de las mejores), lo sexy y picante que es, y el ver el día a día de estas bolleras bastante apijadas. Lo negativo: Pues el final de la serie, un final que para nada se merecía a mi parecer un serie de tal calibre, un final abierto y sin resolver que nos deja con esa cara de “Me han tomado el pelo”. Es una sensación algo parecida a cuando vi el final de Lost. En una frase: Una entretenida y dramática serie de bolleras que debió de haber planificado mejor su final, al mismo nivel de la serie.
Friends: Con unas 10 temporadas y un pack completamente blanquito en mi estante de series, decidí meterme de cabeza a visionarla y el resultado ha sido increíble, genial, en definitiva todo son palabras positivas. Es la serie con la que más he disfrutado este año, y con la que me he sentido más orgulloso de haberla visto este año. No se si es por su duración de 20 minutos, por su frescura, por su constante cachondeo, pero ninguna vez había visionado una serie de 10 temporadas tan rápido y queriendo más y más. Para mi no fueron 10 temporadas, me parecieron la mitad o menos de las temporadas, pero la verdad que durante el tiempo que estuve viendo las 10 temporadas me lo pase teta. En una frase: Una mítica serie de comedia sin grandes pretensiones que no nos defrauda, porque siempre se mantiene en su línea, hasta su final.
Anatomía de Grey: Después de Friends, es la serie que más me ha gustado de ver este año 2011. Nunca he sido fan de las series medicas, pero esta serie con tanto dramatismo, tantas tragedias, tanto amor, tanto desenfreno y tanta tensión sexual no resulta, me ha gustado muy mucho. Y es que, aunque tiene sus altibajos como toda buena serie en antena que lleva más de 8 años en emisión, no deja de aportarnos capítulos muy dignos y de vez en cuando grandes capitulazos, que hacen que sigas enganchado más y más a esta serie y a sus míticos personajes: La doctora Yang, el doctor Karev, la doctora Meredith Grey, el doctor macizo y muchos otros que no voy a ponerme a nombrar, pero que van a pasar a la historia como la serie de médicos más sexy y picante de todos los tiempos. En una frase: Una serie de médicos donde al final lo que nos interesa es todo, menos los casos médicos, ya que nos interesamos más por el día a día de nuestros atractivos doctores.
2 BROKE GIRLS!!!
No me quiero ir sin comentar que hay otras series que he visto o que estoy viendo actualmente: 2 broke girls, Gran Hotel, Mujeres Desesperadas o Awkward.
Tanto Gran Hotel como Awkard las empecé a ver, pero las tengo algo apartadas, solo me faltan un par de capítulos para acabar de verlas, pero me tengo que poner a ello. Gran Hotel para mi ha sido la mejor serie española de este año, y simplemente por ello ya se merecía que la viera, además de por querer saber como evoluciona la relación de los dos protagonistas de la serie. En cuanto a Awkward, la verdad es que tampoco esta nada mal, y aunque la he dejado de lado porque tengo que verla con subtítulos y no se porque pero esta serie con subtítulos no me acaba de convencer, la intentaré terminar pronto para ver como evoluciona la relación algo freak entre la protagonista y el guapetón de Beau Mirchoff.
2 broke girls, la voy siguiendo al día, y no tengo nada más que añadir salvo que me encanta, y que me río mucho.
Y en cuanto a mi gran serie, a Mujeres Desesperadas, con esta última octava  temporada, tengo que decir que aunque empezó algo flojita, la serie actualmente esta bastante interesante y esta dejando a Wisteria Lane patas arriba con todos los acontecimientos que están pasando. Con muchas ganas de que vuelvan nuevos capítulos, y con la esperanza de que acabe con un final digno y que pase a los anales de la series, como un final brillante y conmovedor.  

domingo, 25 de diciembre de 2011

VA DE FAMA: I LOVE ROBERT PATTINSON!!

Hoy quiero hacer un repaso con todos vosotros por la filmografía de Robert Pattinson. Todos sabemos que la Saga Crepúsculo es lo que le ha convertido en lo que actualmente es hoy, un actor muy cotizado, muy famoso y muy querido por sus fans.
Creo que como todo actor importante y con suerte en el mundillo, tiene que dar las gracias por esa película o serie que le cambio la vida: A Robert Pattinson ha sido Crepúsculo, a Julia Roberts fue Pretty Woman, a Sarah Jessica Parker fue Sexo en Nueva York, a Demi Moore fue Ghost, y a Eva Longoria fue Mujeres Desesperadas. En la vida de cada actor hay una serie o película que les marca para el resto de sus vidas, pero eso no significa que sea algo negativo todo lo contrario, ya que a raíz de ahí, pueden hacer otros papeles, otras series u otras cosas que más les gusten a ellos y les llenen de verdad.
El caso de Robert Pattinson ha sido un boom mediático y muy Teenager gracias a Crepúsculo, pero antes de eso, hizo sus papeles secundarios en otras pelis como por ejemplo, en Harry Potter y el cáliz de fuego, luego vino la saga Crepúsculo y a raíz de ahí ha hecho y esta haciendo varias películas muy diferentes entre sí y muy dignas, que hacen que me encante este actor y sobretodo, que es lo que me gusta más, que lo adore mucho más fuera de la saga Crepúsculo, que es donde me gusta más disfrutar de Robert Pattinson. A continuación un repaso a sus películas más importantes hasta la fecha y un repaso de las pelis que están por venir de él.
  • Harry Potter y el cáliz de fuego: Uno de sus papeles secundarios más importantes.
  • Crepúsculo: La película por la que se ha dado a conocer y la que le ha dado la fama mundial. Sin duda alguna el vampiro más famoso del universo!!
  • Little Ashes (Sin limites): Película en la que se retrata la convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

  • Recuérdame: A partir de la película Crepusculo, ha compaginado la saga con otros papeles, y recuérdame es una de ellas. Interpreta a un joven rebelde pero con buen corazón. El final, no te lo esperas. Una película algo alternativa pero a mi parecer muy digna y entretenida.
  • Agua para elefantes: La mejor película de Robert Pattinson por el momento y digo por el momento porque las que vienen pintan muy pero que muy bien. En esta película vemos a un Robert Pattinson de época en la piel de un joven universitario muy noble y buenachón que se abre camino en uno de los mayores negocios de aquellos tiempos, el circo.
Y ha continuación las dos pelis que están por venir de Pattinson. La primera se llama "Bel Ami" que trata sobre el ascenso social de Georges, un joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión que se propone ejercer: el periodismo. Sin embargo, su atractivo físico es tal que capta la atención de las mujeres y, por consiguiente, le proporciona contactos profesionales de interés. 

La siguiente pelicula es "Cosmopolis" que narra la odisea de un joven multimillonario que atravesando Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo vivirá toda clase de peripecias insospechadas.
Como todavía no hay tráiler oficial de está peli, os dejo lo que buenamente he podido encontrar por Youtube.

Solo me queda decir....querido Robert vas por buen camino!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: EL TOP TEN DE LA MÚSICA!!! (II PARTE)

Como ya estamos entrando de cabeza en las fiestas navideñas, que mejor que crear especiales navideños con un resumen en forma de ranking, de lo que para mí han sido los diez exitazos de este año 2011, del panorama musical nacional e internacional.He sido muy riguroso y lo he meditado mucho a la hora de colocar cada canción es su correspondiente puesto.
Hoy os traigo los últimos puestos y al ganador del Top Ten 2011!!

4) Mohombi y su canción “Coconut tree”: Si a una canción pegadiza y muy bailable le sumas un negrazo (con seguramente un raba** Xd) sexy y guapo y que se mueve como los dioses, el resultado final es Mohombi. Y es que este cantante de 25 años de raíces congoleñas se ha convertido en una de las revelaciones del panorama musical de este año con “Bumpy ride” y “Coconut tree” y uno de los cantantes más deseados de este año. No te podrás quejar Mohombito…
 

Y a continuación los últimos tres puestos: Medalla de Bronce, plata y Oro!
ALEXANDRA STAN
3) Alexandra Stan “Mr Saxobeat” (Medalla de Bronce): Seguramente no se podria ni imaginar ella, el éxito que tendria su canción “Mr.Saxobeat”, pero así ha sido. Esta cantante rumana guapisma de 22 años con aires de diva, ha logrado mantenerse en las listas de éxitos durante todo el año con “Mr. Saxobeat” y seguida de “Get back” y todavía la canción parece que tiene fuerza para rato, y que así sea. Para mí a sido una de las mejores canciones de este año, muy marchosa y bailable y con unos videoclips muy sexys y trabajados. Y es que tengo que hacer una confesión, si yo fuera heterosexual mi prototipo de chica sería del estilo de Alexandra Stan: rubia, ojos hermosos y un cuerpo de escándalo.
 


PABLO ALBORÁN
2)Pablo Alboran y su canción “Solamente tú (Medalla de plata):  Alexandra Stan seria mi prototipo de mujer si fuera heterosexual pero afortunadamente no lo soy, con lo cúal mi prototipo de hombre podria ser muy posiblemente Pablo Alboran hehe. Se ha convertido en el artista revelación de este año, ha sido nominado a tres Grammys latinos, ha ganado el premio a mejor artista revelación por los 40 principales y ha vendido un montón de discos en nuestro pais, y eso a dia de hoy como están las cosas es mucha suerte. Y es que Pablo Alboran tiene todos los ingredientes para triunfar: Tiene una buena voz, tiene unas canciones con unas letras muy bonitas, es muy guapo y atractivo, tiene ese aire español y de la tierra que tanto gusta y ha sabido asentarse y abrirse camino a través de las redes sociales, cosa que le ayudo mucho a saltar al estrellato. En definitiva 2011 tiene un nombre y ese nombre es sin duda Pablo Alborán.
 
Y el último puesto es para....
ADAM LEVINE
1) Marron 5 “Moves like Jagger” (Medalla de Oro): Despúes de mucho sopesarlo, este exitazo internacional se ha convertido en mi canción nº1 del año 2011. Marron 5 junto a Christina Aguilera han arrasado en todo el mundo con esta canción tan cañera y divertida que hace que me ponga de rodillas ante el guapísimo y atractivo Adam Levine, porque no se vosotros, pero yo le veo un morbazo total!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: EL TOP TEN DE LA MÚSICA!!! (I PARTE)

Como ya estamos entrando de cabeza en las fiestas navideñas, que mejor que crear especiales navideños con un resumen en forma de ranking, de lo que para mí han sido los diez exitazos de este año 2011, del panorama musical nacional e internacional.
He sido muy riguroso y lo he meditado mucho a la hora de colocar cada canción es su correspondiente puesto. Puede gustarte o no gustarte mi ranking, pero son mis gustos musicales al fin y al cabo, donde mezclo un poco de todo desde la música más comercial, marchosa y pegadiza hasta la música más alternativa, melódica y profunda del mundo musical. Aquí y ahora os dejo con la I parte del Top Ten de la música que corresponden a los 5 primeros puestos del ranking y próximamente los 5 últimos puestos y la canción ganadora del ranking.

10)Michel Teló y su canción “Ai seu teu pego”: ¿Que decir de está canción? Una letra pegadiza y al mismo tiempo muy superficial, pero con un ritmo que hace bailar hasta el mismísimo Hulk. Una canción que se te pega ( y nunca mejor dicho) y que no me canso de escuchar una y otra vez. Esto es el claro ejemplo de que a veces las letras más simples son sinónimo de éxito.
9) Shania Twain y su canción “Today is your day”: Una canción que no ha tenido una gran repercusión mediática, sino solo para los entendidos de está gran cantante que aunque tiene grandes pausas de ausencia para sacar disco o single nuevo (en parte porque esta forrada y puede vivir ya toda la vida sin cantar más), cuando saca una canción nunca me decepciona. Me encanta su voz, me encanta más la letra de la canción, y aunque es una canción lenta y tranquila, es de agradecer. Ya que Shania Twain tiene sus añitos y el ritmo cañero lo ha dejado algo más de lado. En definitiva, cuando quieras tener un momento de desconexión, paz o un momento Zen, llámalo como quieras, os recomiendo está canción.
 
8) Marta Sánchez y su canción “Get Together”: ¿Quién a dicho que las cantantes maduritas no pueden seguir triunfando? Pues Marta Sánchez lo ha hecho a su manera y se ha reinventado ella misma, con una canción muy discotequera y marchosa con la que poder mover todo el body en la pista de baile. No te pongas esta canción antes de hacer un exámen, pero póntela un viernes noche para celebrar el fin de semana, seguro que te llenara de marcha para aguantar toda la noche.
 
7) Sara Melson y su canción “Feel it coming”: Primera canción que entra en mi ranking y la calificaría como alternativa, porque no está hecha para ser un exitazo ni para gustar a todo el mundo, o te gusta o te disgusta pero no hay matices. A mi me encanta su letra optimista, positiva y su ritmo lento que a lo largo de la canción va cogiendo fuerza. Una canción muy adecuada y acertada que puso el broche de oro al final de la serie Lipstick Jungle (Mujeres de Manhattan). En definitiva, es una canción que la recomendaría para otro momento Feng Zhui de los míos o de los tuyos, que también puedes tenerlos.
 
6) Paulina Rubio y su canción “Me gustas tanto”: Una gran diva y divina como Paulina Rubio no podía defraudarnos antes de que acabara el año con otro gran exitazo de los suyos. No defrauda, porque sabe lo que nos gusta, sabe lo que quiere y siempre pisa sobre terreno seguro. Me gustas tanto va a pasar a la historia como muchas de sus canciones: Baila casanova, lo haré por tí, y yo sigo aquí… ¿sigo?
 
5) Pitbull y Marc Anthony y la canción “Rain over me”: Lo sabemos todos, Pitbull no será para muchos (ni para mí) una gran voz, ni sus letras me cautivaran nunca, pero todo lo que toca con su barita mágica lo convierte en Oro. Pitbull esta por todas partes, podría estar grabando un hit con tu vecina del 5º y tú no saberlo, pero simplemente por eso, por ofrecer canciones pegadizas y superficiales (que se agradecen en dosis moderadas) y por cantar con diferentes artistas consagrados, que sabe escoger muy bien, se merece el 5º puesto con la canción “Rain Over me” cantada junto a Marc Anthony.

lunes, 19 de diciembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO SE CONFIRMA DE QUE BRANDON ES CORTO POR NO UTILIZAR OTRAS PALABRAS!!

Entrada con SPOILERS del 23x14 de Survivor!!!
Ya es hora de comentar a diestro y siniestro el penúltimo capítulo de Survivor South Pacific, titulado “The There were five”.
Ha sido un episodio muy loco, porque para nada te esperas ese giro de 180º grados que se produce en los 40 minutos que dura el capítulo. Podría decirse que en este penúltimo capitulo de Survivor, se ha hecho historia, ya que se produce una de las jugadas más tontas y ridículas de la historia del programa, y para alegría de mi ser, protagonizada por Brandon Hantz.
El episodio empieza con una isla de la redención algo menos emocionante que la anterior (a pesar de la engañosa promo), en la que vemos una vez más la victoria de Ozzy sobre la arena de la redención contra una Edna que puso toda la carne en el asador para intentar salvarse el culo, pero no pudo ser, y yo la verdad que me alegro porque Edna hacia tiempo que no era merecedora de seguir en el concurso, y menos de ganar el programa.
Por cierto tengo una critica negativa que hacer al programa y es que si yo fuera Jeff Pbrost no dejaría que en la isla de la redención los concursantes que están mirando el duelo ayuden a los redimidos. Creo que no es justo ni para el juego, ni para el que no está recibiendo ayuda por parte de la tribu. Deberían tomar medidas para una futura isla de la redención, no creéis?
En cuanto a las cosas en el campamento, nos encontramos con un Albert un poco mentirosillo y mete mierda, que al final es emboscado por la resta de la tribu, y se lía un pollo, bueno un pollito porque tampoco fue para mucho, pero no me gusta esa parte de Albert, creo que es un chico que tiene mucho potencial y no lo está utilizando, creo que está jugando la carta de me mantengo en un segundo plano sea como sea y de la manera que sea, y eso para un fortachón como él, no le favorece.
ALBERT EMBOSCADO!!
El juego de inmunidad la verdad que fue sencillito, pero particularmente a mi me gusto mucho ver a los concursantes trepando por esa cuerda y esa rampa cuesta arriba. El juego estuvo muy reñido entre Brandon y Coach, pero finalmente fue el sobrino de Russell Hantz quien subió antes por la rampa y acertó con la combinación, y se llevo el collar de inmunidad.
JUEGO DE INMUNIDAD!!
Con la posesión del collar de inmunidad por parte de Brandon, nada hacia presagiar de que él seria el expulsado de la noche, hasta que dijo por su boquita de que estaría dispuesto a salvar el pellejo de su “amigo” Albert, si así hiciera falta. Y mientras él creía que tenia todo bajo control, preguntando a Coach si le iba a votar, y él le dijo que haría lo que le dijera Dios, cosa que interpretó (tonto del culo) como que no le iba a votar, llego el consejo tribal de la noche y mientras Brandon acaparo casi el 95% del consejo tribal con su verborrea habitual y cansina (como ya nos tiene acostumbrados desgraciadamente), entregando el collar de inmunidad a Albert y luego unos minutos más tarde cagándose por dentro por haberlo hecho, llego la votación de la noche y el expulsado y muy merecidamente fue BRANDON HANTZ!  ¿Qué decir? Pues no mucho, que se lo merece, ya no simplemente por haber entregado el collar de inmunidad, sino por su soberbia, por dárselas de listo, por sus conversaciones con Dios, por su fijación extraña con Mikayla y por muchas otras cosas más que ahora no recuerdo.
COACH CONECTANDO VIA WIFI CON DIOS!!!
Estoy muy contento de como se están produciendo los últimos acontecimientos en la isla, ya que se está cumpliendo a raja tabla mi lista de los concursantes NO merecedores, y si ya taché en su momento los nombres de Cochran y Edna, ahora es el turno de tachar el de Brandon. Solo me falta Rick y ya me sentiré satisfecho, porque entonces podré decir eso de que gane el mejor. Porque espero que el último duelo de la redención lo gane Ozzy.
Tanto Ozzy como Coach, Sophie y Albert para mi son merecedores de ganar el concurso, pero dentro de éstos tres tengo más fidelidad con unos que con otros, como es el caso de Coach, que no me gusta su forma de jugar, pero la respeto. Me gustaría que el concurso lo ganara o Sophie u Ozzy, ya que Albert aunque me gusta, en este último capítulo a perdido punto con esa mentirijilla y ese potencial que tiene pero que no demuestra, ya que se queda como siempre de brazos cruzados.
En fin esa es mi quiniela y mi apuesta, os dejo con los últimos videos de Ponderosa correspondientes a la llegada de Edna.
Próximamente el último post de Sobreviviendo a la Crítica!!


sábado, 17 de diciembre de 2011

LAS DOLCE-NEWS DE LA SEMANA (2ª ENTREGA)!!

AMERICAN HORROR STORY NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO!!
Os traigo una semana más, una batería de las noticias más importantes en mi humilde opinión de la semana del mundo audiovisual y de mí, además del apartado de denuncia social!!
  • Todos los detalles de las nominaciones para los Globo de Oro del próximo 15 de enero, Clickando aquí!!
  • El pedete de Whoopi Goldberg en directo en un programa de EE.UU ha sido bastante comentado, Clicka aquí y no respires!
  • Gran Hermano 12+1 ya calienta motores, ya ha salido la primera promo de la nueva edición, puedes verlo a continuación. ¿Qué sorpresas nos esperan este año?
  • Mark Moses o lo que es lo mismo Paul Young en Mujeres Desesperadas ficha por The Killing, la noticia Clickando aquí!
  • Santiago Segura no cree en Anne Germain, si quieres ver lo que dijo él en el programa, Clicka Aqui!!
  • Ya he finalizado la 2ª Temporada de Nip/Tuck
  • Ya he finalizado de leer el libro The Secret (El secreto).
En el apartado de denuncia social destacar dos noticias:
  • A sido localizada y detenida la adolescente que lanzó seis cachorros vivos al río, después de casi un año de búsqueda, al fin la policía de Bosnia la ha encontrado. Una buena noticia dentro de lo que cabe. La noticia completa, Aquí!!!
  • Una mujer golpea hasta la muerte a su perro delante de su hijo pequeño. Espero que la mujer sea localizada también como la anterior y pague por su delito, ¿si puede hacer eso con un animal, que no puede hacer con su hijo? La noticia, Aquí!!
  • Otra salvajada más, de lo inhumanos que somos los propios humanos. Un hombre mata a golpes de palos de béisbol a una oveja, mientras soldados de EE.UU se ríen. 
Pero bueno, no me quiero despedir sin una noticia algo menos triste, mucho más adorable y cariñosa. El "Hachiko ruso" custodia durante semanas el cuerpo de su compañera muerta.

sábado, 10 de diciembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO AMO Y RESPIRO SURVIVOR!!!!

THE NERD Vs THE DOMINATOR!!!
Entrada con SPOILERS del 23x13 de Survivor!!
Hola revolucionadores, un nuevo capítulo de Survivor South Pacific acabo de ver, el correspondiente al episodio 23x13 titulado “Ticking Time Bomb” frase que menciona Coach refiriéndose al insoportable de Brandon.
El capítulo a estado bien, a mi parecer no tan emocionante como otros, pero hemos tenido una muy buena isla de la redención y algo bonito en el capitulo como es la visita de los familiares.
El episodio empieza con una Edna decepcionada y algo triste con su tribu porque se ha enterado y dado cuenta de que es la próxima en irse, de que no cuentan con ella. Ohlalá cariño, ¿ahora te das cuenta?. Entiendo que se sienta mal y traicionada, porque no es plato de buen gusto saber que te ven como si fueras un segundo y tercer plato, pero es lo que hay.
¿HONOR, LEALTAD E INTEGRIDAD? xD!
La isla de la redención estuvo muy bien como viene siendo habitual esta temporada, juegos chulos, duelos de redimidos interesantes y emoción y palabras bonitas y sinceras a raudales; y eso quizás es lo que más me gusta de la isla de la redención, el momento de la despedida. La verdad que las palabras de Cochran fueron muy bonitas, sobretodo cuando dice lo de “Amo Survivor, Amo y respiro Survivor” con esa emoción controlada, a punto de que se le salieran las lagrimas a él, a la tribu e incluso a mí!
Aunque Cochran empezó muy mal el juego, me gusto mucho esa tensión que se respiro, y esa “casi posible” victoria de Cochran a Ozzy, pero al final no fue así, y yo la verdad es que me alegro. Si tengo que escoger a uno de los dos, me decantaría mil veces por Ozzy, por todo en general, aunque no es de mis favoritos, y no me gustaría que ganará el programa, pero sí de momento los juegos de la redención.
LOS REDIMIDOS EN EL JUEGO DE LA REDENCIÓN!!
Cuando acabo el juego de la redención, aparecieron los familiares de los concursantes, y Ozzy tuvo que escoger a tres de ellos y su respectiva familia, y la suerte cayó en manos de Brandon, Albert y Coach, para pasar un rato en la isla de la redención junto con Ozzy y así poder hablar con sus respectivos familiares y sentirse uno mejor para la recta final.
LOS FAMILIARES LLEGAN A LA ISLA!!
El juego de la inmunidad fue muy sencillo, y todo transcurrió con normalidad en ésa gigante piña hasta que como no, el idiota de Brandon volvió a abrir su boquita y volvió a dar una lección más a todos de su soberbia y su “sinceridad” diciendo a Edna que ella era la siguiente, y que estaba moviendo sus fichas en la piña de forma no para ganar él, sino para fastidiarla a ella. ¿Tú crees que eso es bonito? Yo creo que mucha gente no entiende muy bien lo que significa la palabra sinceridad. Ser sincero no significa decir todo lo que te salga de la boca sin pensar y sin medir tus palabras, eso se llama grosería, y Brandon tiene mucho de eso, y a mí no me basta que luego se disculpe como hace siempre! En definitiva…idiota!
NO DA PARA MÁS XD!
Después de que el cazador de dragones se proclamara ganador del juego de inmunidad, Edna intento por todos los medios salvarse el culo para el consejo tribal de la noche, e intento ir contra Brandon (y bien que hace). Y con esto no significa que esté apoyando a Edna, porque no me gusta ni ella ni él, pero hubiese preferido que hubiera salido él antes. En definitiva estoy alegre porque mi lista de NO merecedores: Cochran, Edna, Brandon y Rick parece que se esta cumpliendo. Me encantaría que la semana que viene se fuera Brandon y a la otra Rick, porque sinceramente sería lo más justo. A estás alturas del concurso, solo espero que gane o Albert o Sophie y si tengo que escoger entre estos dos, espero que sea Albert.
EDNA INTENTADO NO SALIR EXPULSADA!!
¿Os imagináis que en la final llegan Ozzy y Coach? Sería una combinación muy hardcore, aunque hay otra que sería más heavy, que llegarán a la final Ozzy, Coach y Brandon. No me gustaría para nada, pero tengo que reconocer que sería muy curioso e incluso morboso para los fans de Survivor, pero espero que al menos Brandon no tenga ese gusto.
En el consejo tribal, después de una cuantas charlitas y un consejo tribal más Light que otras veces, finalmente el expulsado fue Edna, la cual se enfrentara la próxima semana con Ozzy en la arena de la redención. Según el adelanto del capitulo, parece que Edna gana, pero ¿Nos están despistando?
A continuación os dejo los nuevos tres videos de la Ponderosa de la llegada de Cochran,  que la verdad, no fue recibido con los brazos abiertos por parte de sus compañeros de tribu, pero yo me pregunto ¿Cochran te esperabas otra clase de recibimiento? Porque en el fondo es normal, aunque luego poco a poco irán hablando y dejando de lado sus piques, pero en verdad los entiendo porque acaban de salir del juego pero todavía su mentalidad está en el juego. Si es que Cochran nunca debió pasarse al otro bando, ha sido muy tonto, sino hubiera hecho eso hubiéramos visto otro juego totalmente diferente en Survivor, muy posiblemente ahora habría una tribu Te Tuna mucho más heterogénea, pero es lo que hay.
Por último como dato curioso, decir que Jeff Pbrost se ha casado está semana en una residencia privada y con un selecto y reducido grupo de invitados, podéis ver la noticia completa Clickando aquí!!


jueves, 8 de diciembre de 2011

LAS DOLCE-NEWS DE LA DOLCEVITA! (NUEVA SECCIÓN)


Estrenamos en el blog, una nueva sección donde pondremos en forma de enlace, las mejores noticias de internet de la semana:

  • Gran Hermano 12+1 arranca su edición en Enero y según dicen con la sencillez y la autenticidad de la primera edición: más amor y menos conflictos! Si quieres saber todo sobre la vuelta de la nueva edición del programa Clicka Aquí!
  • La cantante Bebe ¿La nueva Amy Winehouse a la española? La cantante da una rueda de prensa de muy malas maneras y muy mala educación, una lastima la verdad. ¿Pero alguien se ha sorprendido? Porque yo no! La polémica noticia Clickando aquí!
  • La serie revelación de la temporada en España, Gran Hotel cierra su 1ª temporada con una muy buena audiencia media. Una buena noticia para todos los seguidores de está serie. El resto de la noticia Clickando aquí!!
  • Los fans de la serie 24 pueden estar de enhorabuena, ya que el año que viene se empezará a grabar lo que va ser la película de está serie. Infórmate mejor Clickando aquí!
  • La Doctora Addison o lo que es lo mismo la actriz Kate Walsh vuelve una vez más a Anatomía de Grey para la actual 8ª temporada, toda la noticia al respecto Aquí!
  • La Miniserie "The Kennedys" que me apetece mucho de ver, se verá en Enero en Cosmopolitan TV. Todos los detalles Aquí!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCURSO FNAC: WISHLIST NAVIDEÑA!!!



FNAC ha lanzado un concurso en el que puedes crear tú propia wishlist con un importe que tiene que ser igual o inferior a 2012€. El plazo para concursar es hasta el último día del año. Toda la información del concurso y de cómo concursar Aquí! 
Me ha resultado muy original el concurso y yo voy a participar sin pensarlo dos veces, para poder ganar mi Wishlist por FNAC.

Wishlist FNAC
  1. Agua para elefantes, Ficha FNAC 19,99€.
  2. Soy el número cuatro, Ficha FNAC 15,99€.
  3. Perdona si te llamo amor (edición especial), Ficha FNAC 11,99€.
  4. Perdona pero quiero casarme contigo, Ficha FNAC 16,99€.
  5. Pack Harry Potter (Saga completa), Ficha FNAC 41,99€.
  6. Scream, Ficha FNAC 6,99€.
  7. Scream 2, Ficha FNAC 6,99€.
  8. Scream 3, Ficha FNAC 6,99€.
  9. Scream 4 (Edición especial), Ficha FNAC 17,99€.
  10. Pack Buffy Cazavampiros (Serie completa), Ficha FNAC 67,99€.
  11. Pack 24 (Serie completa), Ficha FNAC 151,99€.
  12. Pack Perdidos (Serie completa), Ficha FNAC 89,99€.
  13. Pack el ala oeste de la casa blanca (Serie completa), Ficha FNAC 86,99€.
  14. Pack Dead Set (Muerte en directo) (Serie completa), Ficha FNAC 15,99€.
  15. Pack The Wire (Bajo escucha) (Serie completa) Exclusiva Fnac, Ficha FNAC 86,99€.
  16. La casa de los primates, Ficha FNAC 17,10€.
  17. Soy el número cuatro, Ficha FNAC 16,15€.
  18. El poder del seis, Ficha FNAC 16,15€.
  19. Perdona si te llamo amor, Ficha FNAC 9,45€.
  20. Perdona pero quiero casarme contigo, Ficha FNAC 9,45€.
  21. Carmen Cervera. La baronesa, Ficha FNAC 20€.
  22. El poder, Ficha FNAC 20,90€.
  23. Pictionary Udraw Wii, Ficha FNAC 29,95€.
  24. Udraw Studio + Games Tablet Wii, Ficha Fnac 69,95€.
  25. Sony BDPS380 BluRay 2 x USB, Ficha FNAC 119€.
  26. Portátil HP Pavilion, Ficha FNAC 499€.
  27. Apple Ipod Touch 8 GB 4G, Ficha FNAC 189€.
  28. LG 26LK330 LCD 26" HDTV USB, Ficha FNAC 269€
  29. Amor y otras drogas, Ficha FNAC 20,99€.
  30. Sin compromiso, Ficha FNAC 19,99€.
El total de mi Wishlist es de aproximadamente unos 1980€, una lista de deseos muy grande como para hacerse realidad no? Pues con el concurso del FNAC es posible. Si mi Wishlist de FNAC se hiciera realidad, la verdad es que serían unas navidades para recordar hehe.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Y SI TODO EN LA VIDA TUVIERA UN FINAL FELIZ!!


Con motivo del estreno el pasado viernes del nuevo programa de César Millán bajo el nombre de “El líder de la manada” que se estreno con doble episodio, que mantuvo un aceptable interés del 6,7 % para el 1x01 y un 6,1 % de share para el 1x02, esté último fue el que más me gusto de los dos.
Cada semana César Millán va a una residencia canina donde escoge a un perro el cual va a ser adoptado por una de los tres candidatos posibles que el programa pone a disposición. Mediante un primer acercamiento con el perro, César Millán escogerá al candidato que más se merece (a ojos de él) adoptar al perro protagonista del programa. En verdad no es más que un recurso o un juego divertido, para concienciar a la gente y a los insensatos que hay por el mundo, de que los perros se merecen un respeto, y no deben ser abandonados, ya que diariamente son sacrificados un numero elevados de perros, al igual que de abandonos y maltratos!!
Además el programa incluye un nuevo formato en el que semanalmente en cada episodio, un famoso aparece en el programa para aprender de las técnicas de César Millán o simplemente para concienciar a España, que buena falta hace.
Y es que no hay nada más que abrir un poco los ojos a tu alrededor, para darte cuenta de que la crueldad humana en contra de los animales, es muy alta. Y ya hacia falta un programa así en la televisión. Como dice César Millán, la grandeza de una nación se mide en la manera en que tratamos a nuestros animales, y creo que nos tenemos que sentir aludidos, porque simplemente hay que ver las cifras escalofriantes de perros abandonados o sacrificados o noticias de actos inhumanos en nuestro país.
Pero no todo en la vida afortunadamente son noticias malas, y aunque hay un gran número de personas que no se conciencian con estos temas, siempre hay finales felices, como es el caso de unos perros de raza Beagle que han sido rescatados de un laboratorio de investigación y donde los pobrecitos ven el sol y salen a la calle por primera vez en su vida, después de haber estado toda su vida encerrados en jaulas de metal. Las imágenes de ellos saliendo de las jaulas son tan impactantes, que se me ponen los pelos de punta, viendo esos ojitos tímidos y ese miedo que llevan encima, los pobretes.

También hay casos en los que los perros parecen más humanos que los propios humanos (que ironía verdad), y que gran verdad es. Esto es el caso de algunas de las noticias que enlazo a continuación, y que muestran la bondad y la lealtad de los perros! 
Os dejo un popurrí de enlaces, de aspectos muy variopintos:

1) Perros educados que dan las gracias y esperan a que su dueño bendiga la comida, para empezar a comer: clicka aquí!!!

2) Un perro salva la vida de su dueño en un incendio en su casa Clicka aquí!!!

3)Quien a dicho que un perro no puede ayudar a las personas mayores en los hospitales de todo el mundo, aquí un caso donde el cariño del perro ayuda a los ancianos y personas en momentos duros o en sus últimos momentos Clicka aquí!!

4) Quien a dicho que los bebes y los perros no se llevan bien, aquí un claro ejemplo de la complicidad y el jugueteo entre un perro y un humano! Este video no tiene desperdicio, que de risas me hechado haha, como se ríe el pequeñajo! Clicka aquí!!

Y en todo esto hay que tener en cuenta la gran labor que hacen día a día los perros de la gente invidente, los perros de los policías....y para que luego muchos humanos lo paguen con la peor cara de la moneda.

Me despido, con un vídeo que ha dado vueltas en todo el mundo, el protagonista es el pequeño Schnauzi, un perro que fue torturado hasta la muerte por un inhumano mediante todo tipo de crueldades y que lo grabó todo en vídeo como prueba de su cruel hazaña. A día de hoy se sigue buscando al responsable de tal crueldad, y hay una recompensa de dinero para quien encuentre a tal monstruo. La noticia del pequeño Schnauzi salio en las noticias de medio mundo, y se ha convertido en icono de la lucha contra el maltrato animal! Somos la voz de los animales! Hay que luchar por sus derechos!! La canción tiene una letra tan directa y sincera, que te pone también los pelos de punta!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO TODO ES POSIBLE!!!

LA VIDA EN PONDEROSA ES MARAVILLOSA! QUE MANERA DE SALUDAR A KEITH SON ESAS XD!
Entrada con SPOILERS del 23x12 de Survivor!!!
Hola a todos, después de cumplir un añito de vida toca seguir con la rutina de siempre y hoy, después de una semana en la que no habido capítulo nuevo de Survivor, sino un episodio resumen de lo que llevamos de Survivor (que obviamente ya he visto) debido al día de Acción de Gracias, hoy toca comentar y destripar el capitulo 12 de Survivor South Pacific titulado “Cult Like”, un episodio que no ha hecho más que confirmar, la gran frase de que a cada cerdo le llega su Sant Martín y obviamente Cochran a recibido su merecido. Ahora yo me pregunto Cochran: ¿Ha valido la pena traicionar a tu tribu? ¿No hubiese sido mejor quedar como un héroe y no como un villano? Mi respuesta claramente es la misma que piensa Sophie en esté capitulo, que dice tal cual: “Yo no me siento en deuda contigo, vete a la mierda. Él hizo un movimiento horrible, debió quedarse con su tribu”. Olé Sophie! 
LOS REDIMIDOS!!!
Esa respuesta la dijo en uno de los confesionarios, debido a que Cochran al principio del episodio pide a todos los de su tribu que no le echen y que le salven, ya que ha ayudado a la tribu y su cumpleaños está al caer (cosa que luego nos enteramos que es una gran mentira). ¿Qué pretendes Cochran ser una copia barata de Jonny Fairplay de Survivor Pearl Islands? Venga ya!!
JONNY FAIRPLAY!!!
Bueno a parte de la plegaria de Cochran, el capítulo ha estado bastante cargadito. La isla de la redención últimamente me está encantando, y es que los momentos de las despedidas son tan lacrimógenos que me encantan! Me encanta cuando Jeff Pbrost le hace una última pregunta a cada uno de los eliminados, y como ellos responden con total sinceridad y emoción! Por estós momentos, uno se da cuenta de que estámos viendo un gran programa! Como unos días en una isla pueden hacerte cambiar tú vida a mejor, tú forma de ver las cosas, de poner tus prioridades en orden, y en definitiva mejor persona! Muchos deberíamos pasar por eso! Yo me apuntaría! Tú no? Haha.
Jeff le pregunto a Dawn, ¿Cuál es la lección que has aprendido sobre lo que eres capaz de hacer en tu vida? Y ella respondió: Que todo es posible, quiero decir, honestamente que va a ser como combustible para mí, mi familia y mis hijos. Y la respuesta de Whitney fue parecida: “Solo demostrar que uno es capaz de hacerlo. Ha sido asombroso y difícil, pero tú sigues adelante y te abres camino a través de esos días en que crees que no podrás”. Grandes palabras, grandes momentos!

El resultado de la redención no nós pillo por sorpresa, una semana más el vencedor a sido Ozzy, que está demostrando claramente que es el mejor superviviente de la historia del programa, y que es capaz de sobrevivir en una isla, perfectamente. La semana que viene se enfrenta con Cochran. ¿Alguien tiene alguna duda al respecto, sobre quien saldrá vencedor? Jajaja.
Sobre la vida en el campamento tampoco es que hayamos visto mucha cantidad de imágenes, se podría resumir en que los “Losers” intentan escarbar un agujero para sobrevivir y me estoy refiriendo a Edna y Cochran.

El juego de inmunidad fue un popurrí de dos de los juegos que ya hemos visto esta temporada, y el vencedor muy dignamente fue para el guapo de Albert o debería decir princesa Albert jajaja que bueno! Lo de ceder la recompensa a dos de sus compañeros, claramente es para ganarse todavía más la aceptación de sus compañeros, y si realmente  no le interesaba la recompensa, hace bien en dar la recompensa, así puede que en un futuro recoja los frutos de su bondad Xd. Al fin y al cabo un baño te lo puedes dar después de 39 días, y el millón de dólares solo lo puedes conseguir una vez, y si eso ayuda a escalar posiciones, pues bien hecho.
El consejo tribal fue de lo más movidito, ahora ya si que puedo decir oficialmente que Brandon es imbécil, sinceramente echaría para adelante el capitulo para no ver sus discursitos soberbios y ñoños endulzados con lealtad! Anda petardo, vete al cuerno! ¿Es necesario en cada consejo tribal? Un poquito de por favor!
Después de unas charlitas de cada uno, y camisas azules de por medio Xd, tocó el turno de las votaciones y el expulsado fue Cochran!! Con esto se completa el ciclo, y todos los miembros de Savaii han ido saliendo uno a uno, hasta extinguirse. Por está razón, no vale la pena traicionar a tú tribu, porque al final acabas pagando!!
COACH Y COCHRAN!!
Para finalizar os dejo mi separación que hice hace dos semanas, de los concursantes merecedores y los no merecedores y espero que se siga cumpliendo, como en esté capítulo!!

  • Los merecedores: Sophie, Albert, Ozzy y Coach
  • Los NO merecedores: Cochran, Edna, Rick y Brandon
Solo espero que la semana que viene, se vaya uno de los NO merecedores! A continuación os dejo los tres videos semanales correspondientes a la vida en Ponderosa de los dos últimos expulsados del concurso: Dawn y Whitney! No os lo podéis perder! Sobretodo el tonteo entre Whitney y Keith! No tiene desperdicio!
Y para finalizar, no me quiero ir sin deciros que la temporada 24 de Survivor se llamará oficialmente Survivor: One World y su fecha de estreno será el 15 de febrero de 2012 y además también informar que oficialmente se ha renovado el programa por una temporada 25 y una temporada 26! Ahí es nada! Nos queda Survivor para rato, y yo que me alegro, porque es de los mejores programas jamás creados! 


  

viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS TRAPOS SUCIOS DEL SEATTLE GRACE!!


Entrada con SPOILERS de Anatomía de Grey!!
Que Anatomía de Grey es una serie que después de haberla visto, me ha gustado mucho, no es ningún secreto, por esa razón a entrado con bastante fuerza al “Ranking Series” y se ha colocado en el nº6, pero lo que a veces es un secreto, son los trapos sucios que los creadores de la serie o en otras palabras los altos cargos intentan esconder, para hacer ver que entre el elenco de actores existe una paz armoniosa y eso es muchas veces, falso.
El Seattle Grace no es que digamos un sitio tranquilo en cuanto a acontecimientos se refiere, ya sea tanto dentro como fuera de la ficción.
Y es que han sido numerosos los abandonos de actores, la idas y venidas de otras, y alguna que otra pelea de por medio. Y es que el actor T.R. Knight que da vida a George O’Malley, confesó a un medio de comunicación que tuvo que dejar “Grey’s Anatomy” por ser gay. Según T.R. Knight, su salida del armario no sentó demasiado bien a los productores de la exitosa serie norteamericana. De hecho, y ante el temor de perder audiencia por este asunto, redujeron su papel en la serie. Y vaya que lo redujeron el papel, ya que aunque George junto a Izzie fueron mis personajes favoritos en las primeras temporadas, en la 4ª y sobretodo la 5ª temporada su trama fue tan insignificante que llegó a rozar lo absurdo; muy triste para un personaje que tanto me había gustado, y tan bien pegaba en la serie con su peculiar personalidad y su gran bondad. Para knight, todo empezó cuando Isaiah Washington (el doctor Burke) le llamó ‘maricón de mierda’ en mitad de unas de las grabaciones.
El actor afirmó que la presión de los productores, se tradujo en una disminución de sus apariciones en la serie, ya que en los primeros 9 episodios de la 5ª temporada, su personaje sólo apareció en unos escasos 48 minutos, algo demasiado evidente para permanecer en un sitio en el que no te tienen mucho aprecio.

Otros actores han pasado sin mucha suerte por la serie; la que fue el primer rollito lesbico de la doctora Torres, la borde y feucha Erika Hahn, tuvo que dejar la serie de un día para otro porque según los creadores de la serie su personaje no daba para más, y todo esto pasó cuando su relación con Torres estaba empezando a despegar. ¿Su personaje no daba para más o simple escusa? La única explicación que se dio, es que no había demasiada química entre ellas dos, y que por parte de la cadena, no veían con buenos ojos esa relación homosexual.
El actor Isaiah Washington abandonó la serie más bien por problemas con sus compañeros de rodaje, desde que llamó Maricón a T.R Knight. La doctora Addison abandonaría la serie más tarde para hacer su propia serie, el spin-off de Anatomía de Grey, pero el abandono que llamó más la atención fue la de Katherine Heighl en la sexta temporada. Si en la 5ª temporada no se sabia muy bien si se iba a quedar o se iba a marchar definitivamente, de ahí a que le dieran ese final de temporada tan dudoso de si había muerto o había sobrevivido, finalmente volvió a la piel de Izzie pero no por mucho tiempo, ya que su papel se redujo en la serie considerablemente y entre reducciones de papel y ausencias raras y significativas, la actriz dejó la serie casi sin previo aviso, según ella por motivos familiares. No ha vuelto a aparecer más, pero se rumorea de que podría volver en algún episodio de la 8ª temporada. ¿Será verdad o solo un rumor más?

Pero bueno aunque ha tenido más de un abandono significativo, ha mantenido el interés y se ha reforzado con otros actores, iguales o mucho mejores que los anteriores como es el caso del actor Jesse Williams, que esta tope de bueno Xd que lleva ya un tiempecito, la doctora y bollera Arizona Robbins, o la actriz Kim Raver que interpreta a la genial Teddy Altman.

Pero a parte de todos los que se han ido incorporando a lo largo de estas temporadas atrás, están los habituales y los grandes médicos como la doctora Cristina Yang que en las primeras temporadas la repudiaba, pero a medida que pasaban las temporadas me iba gustando más, y tengo que reconocer que si se fuera ella, la serie perdería mucho. Interpreta su personaje muy bien, y tiene muchos puntazos en algunos momentos que son muy buenos. Al igual que me gustan Meredith Grey, Mark Sloan o Alex Kareb, entre otros. ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que Anatomía de Grey esta acabada? ¿O por el contrario, se merece larga vida?