viernes, 17 de agosto de 2012

THE CLIENT LIST LA NUEVA SERIE DE JENNIFER LOVE HEWITT TRIUNFA EN MI "RANKING SERIES" ENTRANDO EN EL Nº3!!!

Ayer acabe de ver los 10 capítulos que conforman la 1ª temporada de The Client List, la nueva serie de Jennifer Love Hewitt; después de su éxito con Entre fantasmas, y no ha podido ser más rotundo el éxito tanto a nivel de audiencias como a nivel de mi "Ranking Series" ya que The Client List se convierte como la serie revelación de lo que llevamos de 2012 en mi "Ranking" y se coloca en nada más y nada menos que entre los tres primeros puestos, se coloca en la posición Nº3 solo por detrás de Mujeres Desesperadas y Prison Break. Estos 10 episodios me han sabido a poco y espero poder disfrutar más de la serie de cara a la segunda temporada temporada, ya que Lifetime ya ha anunciado que tendrá una nueva temporada :)
La serie me ha encantado por varias razones, primero porque tiene bastante drama la serie, también porque el argumento de la serie es bastante curioso una madre que trabaja de masajista pero debido a que tiene que mantener su hogar y a su familia, ya que su marido la abandonado tiene que hacer "ciertos servicios extras" a algunos de sus clientes. 
Me encanta como actúa Jennifer Love Hewitt, también lo guapa que es, me encanta el hecho de verla en la serie como madre que tiene que cuidar de sus hijos, y la relación que tiene con ellos. Me encantan los actores secundarios como la amiga o su madre y sobretodo me encanta el cuñado de Riley (que bueno está) y la tensión sexual no resuelta que hay entre este y ella. He dicho ya que me encanta? xD
EL CUÑADO DE RILEY!
La serie dentro del drama, y de los momentos dentro del lugar de trabajo de Riley a mi parecer es bastante familiar y eso es uno de los puntos fuertes de la serie. El capitulo final de la 1ª temporada ha estado muy bien, pero me ha dejado con la intriga de que pasara en la 2ª temporada. Espero que en la nueva temporada se superen y hagan tramas guapas, porque en esta temporada la verdad que lo han bordado bastante bien.
En definitiva me ha gustado tanto la serie, que por eso se ha colocado en uno de los puestos más altos de mi Ranking, ya que me ha sorprendido positivamente esta serie, y por supuesto os la recomiendo a todos vosotros que la veáis. 
BETTY WHITE EN THE CLIENT LIST!!!
A continuación os dejo con una promo de la serie, para que os hagáis una mínima idea de la serie. Besitos!!

1 comentario:

sofia martínez dijo...

No es la gran serie pero creo que logra cumplir bastante bien su objetivo el cual es entretener, además me recuerda a una serie llamada O negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.