lunes, 9 de abril de 2012

EL ANÁLISIS A LA 1ª TEMPORADA DE GLEE!!!

1ª TEMPORADA VISTA!!
Buenas blogueros dolceviteros, después de unos meses sin actualizar vuelvo a la carga con el análisis a la primera temporada de Glee, serie que estoy viendo actualmente y la cual empece hace pocos días, y la verdad es que me esta encantando.
Ayer justamente termine de ver la 1ª temporada que consta de 22 capítulos con ese final en la que pierden nuestros chicos del "New Directions". 
Durante toda la temporada vemos a un profesor Will Schuester entregado por completo a sus chicos, que en un principio fueron muy pocos, pero a medida que pasaban los capítulos el grupo fue creciendo ya que necesitaban un mínimo de alumnos para presentarse a la final.
Will Schuester esta casado con Tina, su esposa loca que durante casi toda la temporada finge un embarazo falso para atrapar a su marido, ya que su matrimonio no pasaba por su mejor momento, hasta que él se da cuenta del engaño y decide cortar la relación y divorciarse de Tina (actriz que recordaremos por Nip/Tuck).
En el instituto Will cuenta con el apoyo de Emma la orientadora y consejera del colegio que esta enamorada de Will en silencio (como las almorranas) y después de que él  rompa con Tina, tienen un breve romance ellos dos, pero deciden dejar la relación, aunque en el último capitulo se vuelven a dar un beso.
Si Emma es una fiel defensora de Will Schuester, tenemos también a Sue Sylvester que es todo lo contrario que Emma, va en contra de Will, y quiere cargarse el Glee Club cueste lo que cueste, aunque en el fondo vemos que tiene un corazoncito a través de su hermana con sindrome de down y de pequeños actos, como el que hace en el último capitulo de la primera temporada, que vota en primera posición a "New directions" después de una temporada en la que no paraba de boicotear al Glee club.
EL PERSONAJE MASCULINO QUE + ME HA GUSTADO DE LA SERIE!!
De todos los chicos del Glee Club, me han gustado en especial en esta 1ª temporada en cuanto a chicos: Noah "Puck" canta muy bien y la canción "Sweet Caroline" me llego al corazón haha, además de que esta muy bueno. En cuanto a chicas me gusta como canta sobretodo Rachel Berry aunque en ocasiones es un poco insoportable, también me gusta mucho Mercedes, es maja.
EL PERSONAJE FEMENINO QUE + ME GUSTA DE LA SERIE!!
En cuanto al profesorado me encanta el personaje de Emma Pillsbury, lo hace muy bien la actriz, y el personaje es adorable, me encanta su manía de la higiene Xd!
El capitulo homenaje a Madonna y el capitulo homenaje a Lady Gaga, no me parecieron mal, pero tampoco me encanto de una forma exagerada...han habido capítulos normales que me han gustado más, que estos dos.
A continuación, os dejo un top five de las mejores canciones a mi parecer de esta 1ª temporada de Glee.

1) Don't Stop Believing
2) Sweet Caroline
3) Halo/ Walking on sunshine
4) Beautiful
5) One
Ya estoy de lleno con la segunda temporada! Me recomendáis ver el Glee Project?? El Glee Concert Movie cuando hay que verlo? al finalizar la 2ª temporada? Uy uy cuantas cosas me quedan todavía, pero se que esta serie la voy a devorar en nada.