sábado, 26 de mayo de 2012

MI TOP CANCIONES DE EUROVISIÓN 2012!!

Buenas dolceviteros, no me quiero ir a dormir sin publicar mi Top canciones de Eurovisión , mis canciones favoritas de este año 2012 de Eurovisión celebrado en Azerbaiyán. No están ordenadas por orden de preferencia, el orden es aleatorio, ya que no es un ranking de mejor a peor sino de las que más me han gustado! 

1) ESTONIA
Canción lenta pero bonita cantada por una buena voz masculina que hace que se te ponga los pelos de punta!!

2) ALEMANIA
Canción alternativa pero con ritmillo y algo pegadiza cantando por un cantante que le va al pelo!

3)SUECIA
La canción ganadora de este año muy movida y cañera que la verdad no me ha desagradado que haya ganado, aunque bajo mi opinión habian mejores canciones y el directo no ha sido de lo mejorcito de la noche, esta canción sin los fuegos artificiales y vestiditos de cola pierde mucha fuerza!!

4) FRANCIA
Una de mis grandes favoritas de la noche, una canción con mucho ritmo y una puesta de escena espectacular, es de un estilo parecido a la de Suecia, pero no ha corrido la misma suerte!

5) GRECIA
Canción eurovisiva donde las haya, me encanta la canción, me encanta el estribillo, me encanta el ritmillo de la canción con esos toques griegos y me encanta ella de divina, así que sin duda se merecía ganar también.

6) CHIPRE
Si antes he dicho que la de Francia y la de suecia tenian un parecido, ahora tengo que decir que esta y la de Grecia tienen otro parecido similar. Canción pegadiza, discotequera y cantando por dos pedazos de mujeres, una canción que podía haber quedado mucho mejor de lo que ha quedado.

7) RUSIA
Canción que ha quedado 2ª, es una canción que te gusta o no te gusta no hay termino medio, a mi la verdad que para cerrar este ranking tengo que decir que me ha gustado, es el toque divertido e incluso algo friki de la noche, pero la canción tiene su ritmillo pegadizo y las abuelas son adorables, así que solo por eso se merecen este hueco!

viernes, 25 de mayo de 2012

ACTUALIZACIÓN RANKING SERIES: GLEE AL Nº13 DE LA LISTA!!


Buenas dolceviteros, después de ver las tres primeras temporadas de Glee, ya me veo en la obligación de colocar la serie dentro de mi preciado "Ranking series", y esta serie de Ryan Murphy entra directa al puesto Nº13 de mi lista!