viernes, 29 de junio de 2012

GIRLS AL PUESTO Nº16 DEL "RANKING SERIES"!!!

Poco he tardado en devorar esta serie tan divertida y fresca de la HBO, más bien horas, ya que la 1ª temporada consta de 10 episodios y de una durada de unos 30 minutos aproximadamente cada uno, y claro quieras o no, ello ayuda mucho. 
La serie me ha recordado a un tufillo de sexo en nueva york (salvado las distancias) de unas chicas más jóvenes que viven en Nueva York todo endulzado de la manera más divertida y sencilla con bastante tensión  sexual (resuelta y no resuelta), ya que la serie no se corta a la hora de hablar y practicar el sexo.
La serie ha sido renovada por una segunda temporada y una nueva tanda de 10 capítulos más, y yo que me alegro, ya que quiero volver a seguir la vida de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna.
De las cuatro protagonistas mi 2 favoritas son en primer lugar Hannah (creo que claramente tiene una mayor importancia en la serie, que las demás) y en segundo lugar también me ha gustado bastante el personaje de Marnie, creo que es la más centrada y "normal" de las cuatro.
MIS 2 FAVORITAS HANNAH Y MARNIE!!!
La que menos me ha gustado es la que hace de Jessa, su personaje no me ha llamado mucho la atención y el de Shoshanna no es que no me guste, sino que tampoco puedo opinar mucho de este personaje porque al contrario de Hannah creo que ha sido la que menos importancia ha tenido en esta 1ª temporada de las cuatro protagonistas.
En cuanto al elenco masculino me declaro claramente por uno y ese es por el novio (bueno ahora ex) de Marnie, el buenazo de Charlie. Me he sentido algo identificado con este personaje.....y creo que es uno de los primeros personajes masculinos con los que me he identificado algo haha.
CHARLIE MI PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE LA SERIE!!!
Por todo esto y por mucho más he colocado por el momento a las chicas de Girls, en el puesto Nº16 del "Ranking series" (por delante de series como OC o The walking dead) aunque es bastante probable que si en la 2ª temporada todavía se supera más escale alguna que otra posición más, pero de momento en la 16 ya que aunque me ha encantado, y me he reído mucho con la serie, el final de temporada con esa boda sorpresa de Jessa me ha dejado un poco descolocado.

miércoles, 20 de junio de 2012

SMASH ENTRA FUERTE EN "MI RANKING" Y SE COLOCA A LAS PUERTAS DEL TOP TEN CON LA POSICIÓN Nº11!

Buenas gente hace un par de días he finalizado de ver la 1ª temporada de la serie Smash de la cadena NBC que consta de una primera temporada de 15 capítulos, en el que vemos los entresijos y el trabajo (y líos personales incluidos) del trabajo que conlleva el llevar un musical sobre la vida de Marilyn Monroe.
Mucha gente ha comparado esta serie con Glee, por el hecho de que en esta serie también se canta, pero quitando esa parte, no tiene más similitudes con Glee. Aquí las tramas son más trabajadas y profundas, y no tiene ese tufillo adolescente que tiene Glee, está serie es una serie mucho más adulta, y no se le da tanta importancia a la música, sino solo lo justo y necesario.
En esta 1ª temporada esta claro que ha habido una cierta competencia entre las dos protagonistas de la serie que quieren hacer el papel de Marilyn (más por el lado de Ivy, que por el de Karen) y aunque las dos me gustan, si tengo que escoger me quedo con Karen, su personalidad me gusta mucho más, no es tan "malvada" como Ivy.
Hay otros personajes que me gustan también como son el personaje de Debra Messing, o su hijo en la ficción que tiene algo que me hacia gracia xD. Además la trama que ha tenido el personaje de Debra esta temporada me ha gustado bastante, por no decir que ha sido la trama que más me ha gustado de todas. Hay otros personajes que también me gustan como es el novio en la ficción de Karen o el personaje de Michael Swift, aunque he escuchado rumores que en la 2ª temporada no volverán, habrá que ver. El personaje de todos que menos me gusta es sin duda el de Ellis, que personaje más odioso por favor, que se lo carguen ya, no me gusta nada.
Por todo esto y mucho más, he decidio colocar a Smash en una posición bastante alta, en el puesto Nº11 de la lista, quedándose justo a las puertas del Top Ten, y superando a Series como Glee o The L Word.
A continuación pongo un Top Five con las cinco mejores actuaciones que han sonado en esta primera temporada de esta gran serie llamada Smash! ;)





martes, 5 de junio de 2012

ACTUALIZANDO "RANKING SURVIVOR": SOUTH PACIFIC AL Nº17 Y ONE WORLD AL Nº12!!


Survivor One World al puesto nº12, porque no ha tenido redemption, porque no ha tenido a antiguos concursantes, y todo y así ha aumentado el nivel de ediciones no muy pasadas. Mis concursantes favoritos: Christina y Jay, mis odiados el mariconazo de Colton xD.

Una temporada muy buena tambien con concursantes que no se olvidaran facilmente como Brandon o la vuelta de Coach y Ozzy al juego. Mi colocación en el ranking es en el puesto mº17!!

A continuación os dejo un regalazo, y es fotos del concursante Jay Byars de Survivor One World, que trabaja como Modelo!

Con ganas de que llegue la nueva temporada de Survivor esta vez bajo el nombre de Survivor Philippines.