viernes, 17 de agosto de 2012

THE CLIENT LIST LA NUEVA SERIE DE JENNIFER LOVE HEWITT TRIUNFA EN MI "RANKING SERIES" ENTRANDO EN EL Nº3!!!

Ayer acabe de ver los 10 capítulos que conforman la 1ª temporada de The Client List, la nueva serie de Jennifer Love Hewitt; después de su éxito con Entre fantasmas, y no ha podido ser más rotundo el éxito tanto a nivel de audiencias como a nivel de mi "Ranking Series" ya que The Client List se convierte como la serie revelación de lo que llevamos de 2012 en mi "Ranking" y se coloca en nada más y nada menos que entre los tres primeros puestos, se coloca en la posición Nº3 solo por detrás de Mujeres Desesperadas y Prison Break. Estos 10 episodios me han sabido a poco y espero poder disfrutar más de la serie de cara a la segunda temporada temporada, ya que Lifetime ya ha anunciado que tendrá una nueva temporada :)
La serie me ha encantado por varias razones, primero porque tiene bastante drama la serie, también porque el argumento de la serie es bastante curioso una madre que trabaja de masajista pero debido a que tiene que mantener su hogar y a su familia, ya que su marido la abandonado tiene que hacer "ciertos servicios extras" a algunos de sus clientes. 
Me encanta como actúa Jennifer Love Hewitt, también lo guapa que es, me encanta el hecho de verla en la serie como madre que tiene que cuidar de sus hijos, y la relación que tiene con ellos. Me encantan los actores secundarios como la amiga o su madre y sobretodo me encanta el cuñado de Riley (que bueno está) y la tensión sexual no resuelta que hay entre este y ella. He dicho ya que me encanta? xD
EL CUÑADO DE RILEY!
La serie dentro del drama, y de los momentos dentro del lugar de trabajo de Riley a mi parecer es bastante familiar y eso es uno de los puntos fuertes de la serie. El capitulo final de la 1ª temporada ha estado muy bien, pero me ha dejado con la intriga de que pasara en la 2ª temporada. Espero que en la nueva temporada se superen y hagan tramas guapas, porque en esta temporada la verdad que lo han bordado bastante bien.
En definitiva me ha gustado tanto la serie, que por eso se ha colocado en uno de los puestos más altos de mi Ranking, ya que me ha sorprendido positivamente esta serie, y por supuesto os la recomiendo a todos vosotros que la veáis. 
BETTY WHITE EN THE CLIENT LIST!!!
A continuación os dejo con una promo de la serie, para que os hagáis una mínima idea de la serie. Besitos!!

martes, 7 de agosto de 2012

PEQUEÑAS MENTIROSAS ARRASA EN MI RANKING Y SE COLOCA EN UNA EXCELENTE POSICIÓN Nº7!!!

Entrada con SPOILERS hasta el 3x08!!!
Buenas blogueros míos, hoy vengo con las pilas cargadas para comentar lo que me ha parecido la serie Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) en estas 3 temporadas que llevamos hasta el momento, ya que ayer me puse al día con la serie y vi el 3x08 que era el ultimo hasta la fecha que habían emitido.
La serie sin duda tiene los ingredientes para que sea mi tipo de serie: elenco protagonista femenino, misterio, drama, romance y un toque de glamour; esto combinado podría sonar a mujeres desesperadas, pero en esta ocasión la serie esta enfocada a un publico más Teen. Y no es descabellado decir que Pretty Little Liars se parece a mujeres desesperadas, ya que mucha gente la ha comparado con esta serie (salvando las distancias claro), ya que la serie claramente se ha empapado bastante de Mujeres desesperadas. 
Cada una de las protagonistas tiene un personalidad claramente diferenciada, viven en un barrio bastante residencial y aparentemente tranquilo, la serie tiene flashbacks de una de sus protagonistas y es que hasta las fotos promocionales son casi clavadas a las de mujeres desesperadas.
ESTA FOTO ME RECUERDA A MUJERES DESESPERADAS!!
De las 3 temporadas (actualmente es la que esta en emisión), me quedo con la 1ª temporada creo que es la más fresca y originalidad, ya que a medida que pasaba el tiempo han tenido que alargar el misterio de "A" y todo lo que conlleva, y no lo digo como algo negativo, que conste.
En la 1ª temporada me gusta el echo de que sospecháramos de Toby (mi querido Toby) y luego todo la vuelta y se convierte en inocente, eso no hace meditar en que no podemos condenar a nadie sin pruebas, porque podemos destrozar la vida de una persona. En la 1ª temporada también me gustaron personajes como Alex, el novio-rollete que tuvo Spencer pero que ya no ha vuelto a aparecer de la serie, una lastima porque me gustaba ese personaje y ese actor, a ver si un día lo recuperan.
En la 2ª temporada el misterio de "A" sigue con buen ritmo, y nos deja un espectacular final de temporada en la que ninguno podíamos pensar Mona era "A". Me encanta la 2ª temporada porque el ritmo es rápido y tienen que ir encajando pieza por pieza hasta descubrir el pastel, y el capitulo de Halloween que hicieron estuvo muy bien, muy currado.
La 3ª temporada hasta el momento para mi es la más flojita, el ritmo es muy lento y todo dependerá de como se desarrolle la temporada. En esta temporada me esta encantado el persona de Wren (exnovio de Melissa) que es voluntario en el Psiquiátrico donde esta Mona, me encanta esa voz que tiene tan inglesa xD!
Si tengo que poner pegas a la serie es que quizás no encaja mucho que chicas tan jóvenes hagan y se involucren en cosas de personas mayores, o que la tal "A" sea tan omnipresente y sepa todo, a veces resulta casi irreal, pero bueno es una serie...tampoco vayamos a buscarle los tres pies al gato. 
HANNAH MI FAVORITA DE LAS CUATRO!!
De las 4 protagonistas mi favorita es Hannah seguido de Spencer, Emily y por ultimo Aria. Sin duda para mi Aria es la más insulsa de todas, pero irónicamente es la que tiene un papel más protagonista al menos en las fotos promocionales.

De los chicos mi favorito sin duda es Toby, es tan noble y majo, casi siempre con la verdad por delante y eso me gusta. Caleb también es buenachón, pero no es de mis favoritos (a parte de que se parece a Julio Jose Iglesias xD), prefiero antes a Wren.
TOBY MI PERSONAJE MASCULINO FAVORITO!!
Un personaje que creo que esta bastante poco utilizado es por ejemplo el hermano de Aria, que apenas tiene trama alguna, creo que le podían dar más juego a ese personaje.
En fin por esto y mucho más y porque la serie me ha encantado, Pretty Little Liars se coloca en el puesto Nº7 de mi "Ranking Series", colocándose en una posición muy buena, y convirtiéndose en una de las mejores entradas de los últimos tiempos de cualquier serie vista y sin duda convirtiéndose en una de mis series favoritas.