domingo, 26 de mayo de 2013

9 ALTERNATIVAS A MATT BOOMER PARA 50 SOMBRAS DE GREY!!

Pasan los meses y todavía no hay un actor claro para protagonizar la película de 50 sombras de Grey, la mayoría de los fans de esta saga quieren que sea Matt Boomer, pero como todos sabemos han habido muchos nombres en el aire como colores existen. 

Así que quiero dedicar una entrada para intentar ayudar a encontrar al protagonista de 50 sombras de Grey, 9 alternativas al gran favorito para protagonizar la película que como ya he dicho es Matt Boomer, aunque personalmente yo pienso que al final después de tanto y tanto esperar, no va a ser el elegido, así que sin contar a nuestro Matt Boomer, estas son mis 9 alternativas para protagonizar la peli. 

1) Rick Malambri: Actor y modelo de 30 años, conocido principalmente por ser el protagonista de la tercera  saga de Step Up, y personalmente la mejor película de la saga por el momento. Creo que tiene buena percha, además de tener estilo, y como actor es poco conocido, y se merecería dar el boom!


2)Colin Egglesfield: Actor estadounidense de cine y televisión de 40 años de edad, que actualmente esta trabajando en la serie The Client List, además de hacer algunas películas como la entretenida Algo prestado o series como 90210, pero no es un actor de reconocimiento, y creo que tiene unos muy buenos ingredientes para ser el protagonista, se merece una oportunidad, porque el arroz se le pasa!


3) Alex Pettyfer: Uno de los nombres que han sonado fuerte para protagonizar 50 sombras de grey, pero no esta tampoco confirmado ni desmentido, quizás es una de las alternativas más arriesgadas, ya que ha priori no pega tanto para el papel de Grey, pero no hay un dicho que dice que para triunfar hay que arriesgar? Pues a mejor es la clave del éxito. Personalmente como actor me gusta mucho, me parece buen actor y me pareció injusto el poco éxito que tuvo la película soy el numero cuatro. Así que se merece una película como actor principal donde lo de todo! Tiene 23 añitos.


4) Stephen Amell: Actor canadiense de 32 años conocido actualmente por ser el protagonista de la serie Arrow de la cadena The CW, y por pequeños papeles o recurrentes en series como Hung, New Girl, etc.. En el cine no ha tenido la misma suerte, se merece una oportunidad. Que os parece este actor?


5) Zac Efron: Que os parecería ver a Zac Efron como Grey? Pasado de rosca? muy arriesgado? O pensáis que el chico Disney podría hacer el papel perfectamente. Pues yo le doy un voto a favor a Zac Efron de 25 años conocido mundialmente por High School Musical y otras importantes películas.

6)Marco Dapper: Actor y modelo estadounidense de 29 años, con poca suerte en el mundo de la interpretación. Conocido algunas personas por papeles recurrentes en algunas series de televisión como 90210, veronica mars o The client List o por su papel en la película de comedia gay "Eating Out 2". Creo que cumple con los requisitos de Grey, solo hace falta ir al buscador de google y tendréis razones de peso.

7) Raoul Bova: Bueno basta ya de actores americanos, que tal si ponemos como alternativa a algún europeo, pues me viene a la cabeza el actor italiano Raoul Bova de 41 años muy famoso en su país y mundialmente conocido por películas como Perdona si te llamo amor. Lo negativo de este actor es que quizás es demasiado viejete para el papel de Grey. Pensáis que se le ha pasado el arroz?


8) Ryan Guzman: Actor americano de 25 años conocido también por darse a conocer como protagonista en la cuarta entrega de Step Up. Tiene raíces mexicanas, y fuera de Step Up, es casi apenas conocido. Recientemente se dijo que aparecía en la serie Pequeñas mentirosas.


9) Liam Hemsworth: Actor y novio de Miley Cyrus de 23 años, conocido por sus papeles en los juegos del hambre, la película la ultima canción y algunas más. Creo que este actor esta poco explotado. Creéis que pegaría como protagonista o es demasiado aniñado.

Para vosotros quien es el Christian Grey? Os gusta alguno de esta lista? Tenéis otro candidato que os gustaría y pensáis que pegaría bastante? Comentad!