martes, 27 de agosto de 2013

YO LLORÉ Y ME EMOCIONÉ VIENDO...


Hoy quiero hacer un POST especial, un POST donde hacer una recopilación de los momentos televisivos de cine/series de TV/ Reality que me hicieron llorar y emocionar en su momento a lagrima viva.
Todos tenemos alguna escena de una película, alguna escena de una serie, que nos ha provocado que el la ficción supere la realidad o la iguale por momentos, tanto como para emocionarnos y vivirlo como si fuese la realidad misma.
Pues aquí hago un ranking de los mejores momentos en que un servidor lloro ( y no me importa reconocerlo, porque soy humano y lloro). Tengo una teoría mía y es que si un programa de televisión, una película o una serie te hace llorar, emocionarte o sentir una serie de sensaciones varias, creo que es una señal de que eso que estas viendo es algo de calidad porque te ha tocado una parte de tu corazoncito, no creéis? 

1) FUNERAL DE MIKE DELFINO (MUJERES DESESPERADAS)
Uff que momentazo, que panzón de llorar en esta escena, una de las mejores de la serie. Esa musiquita de fondo, esa escena a cámara lenta, esas interpretaciones, ese discursito de Susan Mayer en la iglesia, en fin un cumulo de cosas que hicieron ponerme la piel de pollo y llorar a moco tendido. Por esto y muchas mas razones, mujeres desesperadas es mi serie favorita a día de hoy.
2) ESCENA FINAL DE A DOS METROS BAJO TIERRA
A priori una serie que al principio no me cautivo mucho, pero a medida que avanzaban los capítulos y las temporadas mi adicción era mas y mas fuerte, hasta tal punto de llorar solo en el sofá de casa, viendo el final de esta maravillosa serie de la HBO


3) ESCENA FINAL DE PRISON BREAK
What the fuck pense cuando ví el final de Prison Break, no me lo esperaba y esa estampa final con esa musiquita hicieron que se me pusiera un noseque que queseyo por dentro que hicieron que algunas lagrimitas brotaran de mis OjOs.



4) BAILE ROMANTICO ENTRE BRIAN/JUSTIN QUEER AS FOLK
Uno de los mejores momentazos de la serie. Que precioso y bonito fue ese momento, en el que los dos sin pudor a nada ni a nadie se ponen a bailar ese romántica canción, obvio que se me encogiera un poquito el corazón y me pusiera ñoño.


5) LA GRADUACIÓN DE RORY GILMORE EN LAS CHICAS GILMORE
El discursito educado y bonito de Rory Gilmore en su graduación, fue uno de los mejores momentos de la serie por no decir el mejor, y a parte de bonito fue muy lacrimógeno para los personajes y para un servidor.

6) JENNA MORASCA Y SU ABANDONO EN SURVIVOR: ALL-STARS
Uff ha sido volver a visualizar el vídeo y volver a sentir lo que sentí cuando lo vi por primera vez. Madre mía como lloré con este momento del concurso, los OjOs llorosos como mares, y es que cuando uno ve survivor muchas veces se pone en la piel del concursante y en esta ocasión mas que nunca. Jenna tomo una de las mejores decisiones de su vida, porque ante todo la vida es mas importante que el juego, y fue triste despedirla y ver a sus compañeros llorar ( sus compañeros, yo, jeff pbrost a puntito), y es que si encima te ponen esa música de fondo acertadissíma y esas letras finales....ya no te puedes hacer el duro. Y es que quien ha dicho que un Reality no puede ser igual de bueno en calidad que una serie/película? Porque eso es mentira. Survivor es el mejor programa de entretenimiento de la televisión mundial actualmente, y siempre me encantará, porque es lo + y punto!!


7) SIEMPRE A TU LADO HACHIKO (PELÍCULA)
Digan lo que digan, la escena final de Hachiko es muy bonita al igual que triste al saber la historia real que hay detrás. Y es que esos minutos finales de la película con esa musiquita y ese "reencuentro" entre ellos dos, te enternece hasta el punto mas enternecedor, y si encima los animales es tu punto débil, pues apaga y vamonos.



8) FINAL DE GHOST (PELÍCULA)
Una de las mejores películas románticas de la historia, y una de mis películas favoritas. Me encanto todo la película, pero ese final tan precioso con esa perfecta música, hacen del final de ghost uno de los finales mas lacrimógenos del cine (no para todos), pero para un romántico como yo, sii hehe.



9) FINAL LOS MISERABLES 2012 (PELÍCULA)
Quien ha dicho que con los musicales uno no puede emocionarse y estar a puntito de soltar unas cuantas lagrimas? La película los miserables en su totalidad es una muy buena película, pero la escena final de los miserables es de diez. Esa estupenda canción, esa puesta en escena, esa energía y ese "renacimiento" que emerge del pueblo, es para decir Olé olé y Olé!




10) LA VOZ DORMIDA (PELÍCULA) Y SU DUERME MI NIÑA DUERME
No todas las películas españolas son malas, hay películas y peliculazas como La voz dormida y es que esta película tan triste y tan injusta, sumado con las buenas interpretaciones hace que se te ponga la piel de gallina a mas no poder, y con la lagrima a puntito de caramelo. La primera vez que vi esta peli que fue en el cine con un grupo de amigos, salimos todos un poco afectados y emocionados con tanto drama y cancioncita aderezada, pero en términos generales una muy buena película.

Y esto es todo amigos, hasta pronto!!

2 comentarios:

Leyre Mateos Díaz dijo...

Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, además que yo también veo muchas de las series que tú sigues! Por cierto, yo también tengo un blog sobre cine, libros y viajes. Te sigo :)
Un saludo

martaoterogalan dijo...

Sandro, que crack eres hijo mio. Me encanta tu blog. Haces super cercano el cine, el post del ranking de pelis 2013 me ha fascinado. ajajaj

Yo soy muy llorona, con Hachiko me quise abrir las venas. Las cuatro veces que la he visto he llorado. Sobre todo las últimas lloraba nada más poner la peli porque como ya sabía el final. Pero eso tengo a Thor, no es un akita pero es un shiba que también tiene su momento cuando Hachi es peque, y tiene los ojos de Richard Gere xD

También lloré con Ghost, quien no ha llorado con Ghost no tiene corazón. Y con los miserables mi pareja tuvo que darme hasta un clinex porque cuando sale Anne Hathaway cantando dreamed a dream y esos pelos de loca mal cortados, con ese sentimiento. Ufff que llorera, lloraba siempre que cantaba ella. xD

Con las series, el domingo lloré con el final de como conocí vuestra madre xDDD