miércoles, 9 de abril de 2014

MUEVE TUS CADERAS Y "A BAILAR"!!!!

Hoy quiero dedicar una entrada (y ya de paso actualizar el blog) que lo tengo algo abandonado por falta de tiempo, a este gran programa (al menos para mí), pero que desgraciadamente no ha tenido suerte en la parrilla televisiva (en torno a un 10% las últimas semanas) y ha tenido una muerte prematura con solo 6 galas, incluida la de ayer, en la que se proclamaron ganadores la cantante Soraya Arnelas y su novio, como era muy de esperar ya que eran los mejores bailando, pero lógicamente como es un programa de entretenimiento para todo tipo de públicos, no podían ganar semanalmente siempre ellos, ya que sino el programa no tendría emoción!
Que ha podido fallar para que cancelen el programa? Personalmente creo que el día de emisión del programa, ya que tiene una muy fuerte competencia, y segundo una mayor publicidad al programa y una promo con tiempo antes de su estreno (no tan precipitada como la que tuvo), creo que son dos ejes fundamentales en la cancelación de dicho programa. Al final y al cabo es un programa de entretenimiento y si funciona Tu cara me suena, porque no puede funcionar A bailar? Tampoco son dos programas totalmente dispares, no lo creo.
En fin como tributo a este gran programa fugaz , voy a hacer un ranking peculiar con las mejores actuaciones desde mi punto de vista (este ranking no esta clasificado por ningún orden de preferencia)

1) Laura Sánchez y David Ascanio (TIMBER)
2) El cordóbes y Virginia  (JAI HO)
3) Lola y el Monaguillo (FAITH)
4) Soraya Arnelas y Miguel Herrera (Mambo Nº5)

5) Juan Jose Ballesta y Veronica (FOOTLOSE)

6) Pastora Vega y Juan Ribó (SWAY)
7) El cordobes y Virginia (I FEEL GOOD)

Hasta aqui mi entrada, una pena que lo hayan cancelado!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también soy seguidora del programa, y creo que aparte del día de emisión otra cosa en contra del programa ha sido el jurado pelotero total y poco sincero, y una inexperta y dubitativa Mónica Naranjo.
Por mi parte, hubiera preferido que el programa fuera en directo, creo que hubiese ganado mucho (aunque pocos programas en directo hacen hoy endía).
Los concursante me encantan todos, yo obviamente tenían que ganar Soraya y Miguel.

Laura. :)