domingo, 27 de abril de 2014

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: CUANDO EL ÍDOLO DE INMUNIDAD CON PODERES ESPECIALES FUE HALLADO!!!

Entrada con SPOILERS del 28x09 de Survivor Cagayan!!!
Una semana más, un nuevo capitulo de Survivor que comentar. Toca el turno de descuartizar el capitulo 28x09 en el que ha sido un capitulo bastante entretenido en el que hemos visto a Tony encontrar por fin ese ídolo de inmunidad con poderes especiales que tanto se ha hablado, y es que este nuevo ídolo de inmunidad no es moco de pavo, ya que el poder que tiene es que puedes utilizarlo después de leer los votos (los ídolos de inmunidad normales, solo los puedes utilizar antes de saber la votación), es una gran GRAN ventaja, y creo que viendo que todos los de la alianza le bailan el agua a Tony, creo que después de encontrar el ídolo, va a ser uno de los tres finalistas; algo muy heavy tiene que pasar (que personalmente espero que pase hehe), para que sea sorprendido. Y con esto no estoy diciendo que me caiga mal Tony; ya que me parece un buen concursante y nos esta dando muy buenos momentos, pero prefiero que se mantengan en el juego Tasha y Spencer (del grupo minoritario) y Woo que me cae bien aunque sea del otro bando.
El juego de recompensa me gusto mucho, siempre es agradable ver un juego acuático en Survivor. Me gusto bastante el momento en que tenían que ordenar los remos para construir la frase correcta, como se miraban unos a otros y lo decían en voz baja para que no se enterarán los de al lado. Me alegro mucho que ganaran ellos, ya que al menos aprovecharon el azar de los equipos y la oportunidad de ganar, para atraer a Jeffra ya que tanto Spencer, Jeremiah y Tasha son de la misma alianza, pero finalmente la muy perra dijo que no, que nanai, que prefería quedarse como esta, pues muy bien hija.
El juego de inmunidad nos demostró una vez más, que Tasha es una de las concursantes más fuertes de esta temporada, ya que por 2ª vez consecutiva gano la inmunidad. Esta vez en un juego en el que tenían que sostener un palo y una bola encima del palo, subidos encima de una plataforma "incomoda", intentando mantener la bola en el palo para que no se cayese, fácil en la teoría, no tan fácil en la practica.
Un dato curioso de esta inmunidad es que al final quedaron Tasha, Spencer y Woo, que personalmente considero que son los más fuertes en el juego a nivel de pruebas de inmunidad y recompensa.
Entre juegos de inmunidad, juegos de recompensa y Tony haciendo de las suyas, pudimos ver a Jeffra quejándose a Trish sobre Tony, diciéndole que no confiaba mucho en él (cosa que en parte la entiendo), pero no entiendo que el grupo de Tony sea tan pasivo y no haga nada al respecto, cuando sabemos que al final los perjudicados van a ser ellos mismos. Porque como dijo Spencer en el consejo tribal, si Tony llega a la final, el va a votar a Tony por el simple hecho de ser quien mueve los hilos y juega activamente (Tasha también levanto la mano como diciendo que ella en el caso de que fuera jurado también votaría a Tony), y yo personalmente también lo haría, porque en parte se lo merecería por ser el cabecilla de la alianza, y en parte seria una "bofetada" de cara a los otros dos finalistas en plan de ahora no os quejéis de que no podéis ganar, porque la culpa seria en todo caso de ellos mismos por haberse quedado en la sombra de Tony.
También quería comentar el momento susto de Woo cuando se cae del árbol, pero afortunadamente no se hace nada y vemos a Woo riéndose de su caída, simplemente genial!!!
Y nada en el consejo tribal el expulsado fue Jeremiah ya que la minoría (Tasha, Spencer y Jeremiah) votaron a Wooo, y la mayoría votaron a Jeremiah, y el expulsado pues fue él.  A destacar el momento en el que Spencer utiliza el ídolo de inmunidad  para salvarse, que realmente fue un ídolo mal usado, ya que ningún voto fue para él, y lo suyo visto desde fuera, hubiese sido dárselo a Jeremiah y con lo cual se hubiera ido Woo, y ellos seguirían siendo 3, ya que ahora son dos, y no tienen ninguna protección para la semana que viene, más allá de ganar una inmunidad o que un ángel caiga del cielo (lo tienen chungillo). En fin solo me queda decir que me muero de ganas de ver el momento en el que Tony sea expulsado, y el saque el ídolo de inmunidad especial, y poder ver la cara de los otros jajaj. Sin duda sera uno de los mejores momentos del programa y espero que pase!
Nos vemos la semana que viene, no sin antes dejarles el vídeo Jeremiah (el último expulsado) llegando a la Ponderosa o lo que es lo mismo el sitio donde descansa el jurado.