martes, 22 de abril de 2014

SOBREVIVIENDO A LA CRÍTICA: TODOS HACEN CASO AL "JEFE TONY"!!!

Entrada con SPOILERS del 28x08 de Survivor Cagayan!!
Hace muchísimos meses que no hago una entrada de Sobreviviendo a la crítica, pero debido al alto nivel de esta temporada + las ganas de un servidor de comentar y devorar survivor, me siento en la obligación de volver a reavivar esta sección.
Hoy voy a comentar el último capitulo el "28x08" titulado Bag of tricks", un capitulo que ha estado de notable alto (como la mayoría de capítulos), en la que hemos visto claramente que es Tony actualmente quien maneja el cotarro en esa isla.
Tengo que quitarme el sombrero por Tony por lo bien que hace las jugadas y lo bien que engaña, pero personalmente yo soy más fan de concursantes "mas buenos" y no tan villanos, creo que Tony es un especie de Russell edulcorado, pero al final la gente que mete mierda, que se vuelve muy paranoica, y que se nota que  traiciona, de cara al jurado, creo que una persona así tiene muy pocas probabilidades de ganar, creo que la formula secreta es una mezcla entre ser listo y no pasarte de listo hehe.
En fin después de ver como Tony intenta meter mierda diciendo lo de Woo y tal, tengo que decir que el juego de recompensa me gusto bastante, fue chulo visualmente, pero el Spa Survivor un poco soso, pero que bien le fue una vez más a Tony para intentar mover ficha de cara al nuevo consejo tribal, y el resultado fue de excelente, ya que consiguió su objetivo y echo a LJ; uno de los rivales que el considera más fuertes y que le pueden hacer sombra, pero personalmente no creo que sea tan fuerte, yo creo que los propios concursantes lo han sobrevalorado bastante.
El juego de inmunidad fue super sencillo y fácil, un juego de memoria en el que había que recordar una serie de colores y luego decir la combinación correcta de colores con esas fichas que tenían. Fácil de decir, difícil de llevar a la practica cuando llevas días comiendo poco, sin dormir mucho y con los nervios que obviamente puede tener un concursante cuando se enfrenta a un juego de inmunidad. Todo eso hizo que los concursantes fueran cayendo de uno en uno....como fichas de domino, y al final se alzara con la victoria una más que merecida TASHA (yo soy muy pro-Tasha, junto con WOO y SPENCER).
Ah tengo que mencionar el momento en el que Tasha le hace propuesta-cita para hablar de alianzas y tal, y la deja plantada el cacho perro de TJ, jajaja fue muy bueno el momento, pero al final tuvo su merecido, ser expulsado por no querer arriesgarse y decidir quedarse como está, que es igual que auto-engañado ya que en esta temporada es de las más traicioneras y de las que como dice Jeff Pbrost este temporada el juego es bastante individual: las alianzas no tienen pinta de ser muy fuertes, y lo que hay que hacer es mover ficha en función de tu posición y supervivencia en la isla.
Y finalmente en cuanto al consejo tribal tengo que decir que me encanto el momento en el que el presentador le pregunta a Tony por su profesión y el con todo el morro del mundo dice Constructor, cuando realmente sabemos que es Policía...y seguidamente vemos la cara de Sarah en el jurado (que es la única que sabe que es Policia) que lo dice todo jajaja. Ahora lo que a mi me gustaría seria que si llega Tony a la final, que dijera Sarah delante de todos que es Policía, para haber como actuaria el jejeje.
En fin con ganas de ver el nuevo capitulo y ver que ha pasado con la caída de Woo (que me tiene en un sinvivir jajaja) y de ver como se desarrollan los acontecimientos en la isla entre Tony y sus marionetas (o al menos eso parece).
Os dejo a continuación el vídeo de la Ponderosa de LJ (el ultimo expulsado de Survivor Cagayan) reuniéndose con sus compañeros de jurado.